make it yours ysl personaliza tu regalo en navidad

 

¿Adoras la navidad? ¿Disfrutas pensando y preparando los regalos más especiales? Entonces no te puedes perder la estación de personalización Make it yours de YSL, un servicio en el que podemos customizar los productos más icónicos de la firma ¡pero corre, que el tiempo es limitado!

MAKE IT YOURS, PERSONALIZA TUS REGALOS

Si también eres fan de YSL y sabes que un perfume o un labial es un acierto seguro para regalarte estas navidades, puedes grabar nombres, fechas o iniciales en los labiales Rouge Pur Couture, en Touche Éclat y en cualquier perfume, y envolverlos a tu gusto para que sean un regalo único e inolvidable.

¿Cuándo y Donde?

Del 6 al 11 de noviembre en El Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona, del 13 al 18 de noviembre en El Corte Inglés de Bilbao y desde el 12 de noviembre en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, se puede disfrutar del servicio especial que ofrece la marca. Una gran estación de personalización con un área dedicada al grabado y empaquetado de los best sellers y novedades que la convierten en una experiencia de lujo efímera e inigualable.

 

make it yours ysl personaliza tu regalo en navidad

 

¿Qué se puede grabar?

Se puede personalizar “a la carta” para sorprender a cualquier persona querida. Por ejemplo la fecha del primer beso en un labial, o su nombre en ese perfume que tanto le identifica.

 

make it yours ysl personaliza tu regalo en navidadmake it yours ysl personaliza tu regalo en navidad

 

¿Qué productos están disponibles?
Perfumes íconicos de la marca como: para hombre L’Homme, La Nuit de l’Homme e Y, y para mujer Black Opium y Mon Paris, entre otras. Labiales Rouge Pur Couture en toda su gama de color y Touche Éclat.

Viste tu regalo

Además también envuelven el regalo de una forma muy especial. Se puede escoger el color del papel de regalo y cualquier detalle de decoración entre las múltiples opciones a elegir, como lazos de colores o de glitter, estrellas, corazones, etc.

 

make it yours ysl personaliza tu regalo en navidadmake it yours ysl personaliza tu regalo en navidad

¿Te imaginas que emocionante será imaginar la cara de sorpresa que se le quedará desenvolviendo el regalo a esa persona tan especial? Un detalle que le llegará al corazón.

 

Compártelo
 CÓDIGO DE CONFIANZA (1) COLABORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?