Love Ritual: Una luna de miel por la Polinesia sin abandonar España.
¿Todavía no sabes que regalar este San Valentín? Una buena manera de escapar del estrés de la rutina y hacer de este un día especial en pareja es regalar belleza y relajación. El hotel Royal Hideaway Sancti Petri apuesta por el Love Ritual. Una luna de miel por la Polinesia sin necesidad de abandonar España.
¿En qué consiste ‘Romantic Ritual’?
Se trata de un ritual de belleza y relajación para disfrutar en pareja. Un conjunto de tratamientos holísticos que lo convierten en el regalo idóneo para pasar un momento especial. Un recorrido por la Polinesia, a través de diferentes fases y técnicas renovadoras. Todo ello acompañado todo con aromas que transportan sensorialmente a paraísos lejanos.
FASES
1. Gommage Polinesia
Todo comienza con una exfoliación corporal realizada con diferentes técnicas de masaje. De esta manera se acaba con la tensión muscular a la vez que se eliminan las células muertas de la piel. Este gommage contiene arena de Bora-Bora, sal marina y cáscara de coco, que no sólo exfolian, sino que ayudan a tersar la piel y la dejan suave y aterciopelada. Además, contiene aceites de Monoï y jojoba para hidratar en profundidad.
2. Baños de espuma y snack de acompañamiento
Al Gommage le sigue un baño de espuma de 30 minutos para dos en un ambiente casi paradisíaco, enmarcado por la tenue iluminación de las velas aromáticas. Acompañando al burbujeante baño, se podrá disfrutar de un zumo renovador y un snack que convierta esta experiencia en un acto de bienestar de 360º.
3. Masaje de aceite sagrado
El sumun del placer viene de la mano de un masaje descontracturante a partir de aceite sagrado de la Polinesia, un aceite en seco perfumado y enriquecido con Monoï, que garantiza una absoluta relajación y una completa hidratación de la piel.
Sin duda una manera muy especial de celebrar este día en pareja.
– ♥
? Código de confianza: No existe ningún tipo de colaboración con la empresa.