5 Productos de Kiehl’s sin los que no podrás vivir

lo mejor de kiehl'sSi me seguís desde hace ya algún tiempo sabéis que Kiehl’s es una de mis marcas predilectas en cuanto a cuidado facial se refiere. Desde que conocí la marca hace ya algunos años mi piel ha pasado por multitud de estados y en Kiehl’s siempre he encontrado el producto que se adecua a mis necesidades. Esto también ha hecho que haya probado la mayor parte de los productos de la boutique y hoy, quiero enseñaros los 5 que me parecen imprescindibles en cualquier tocador. Lo mejor de Kiehl’s, esos 5 productos de Kiehl’s que mejor me han funcionado, con los que sigo repitiendo, y que además ¡son aptos para todo tipo de pieles!

Lo mejor de Kiehl’s. 5 productos sin los que no podrás vivir.

A continuación te muestro mis 5 favoritos de Kiehls, son aptos para todo tipo de pieles y funcionan genial en todas las estaciones del año.

  1. Nightly refining micro-peel concentrate

    En el TOP1 sin duda está mi querido Nightly. No puedo vivir sin el ¡literalmente! Cuando lo termino noto muchísimo la diferencia. Lo llevo utilizando cerca de dos años y es uno de esos productos que se que estará en mi rutina por siempre y para siempre. En resumen es un peeling enzimático que activa la renovación celular de forma natural. En este post tenéis una explicación muchísimo más extensa sobre el producto y sus beneficios en la piel. Los resultados se notan a partir de los 3-4 días de uso, la piel se nota muy considerablemente más luminosa, los granitos se secan con mucha más facilidad, las manchas se difuminan, el poro se reduce… El efecto es similar al de un ácido y aunque también es fotosensible, lo es en mucha menor medida. (Y ahora voy a decir muy entre paréntesis una de esas frases que posiblemente será una mancha negra en mi historial: Yo lo he utilizado sin ponerme protector solar al día siguiente (más de una y de dos veces…) y no me han aparecido manchas. Pero NO lo hagáis jamás de los jamases)

  2.  Ultra light daily UV defense mineral

    En el TOP2 también sin ninguna duda está la protección solar mineral SPF 50 contra filtros UVA y UVB. Es la mejor que he probado ¡EVER! Principalmente porque la textura es muy ligera, el acabado es mate, tiene un ligero toque de color y además no se que narices tiene en la formulación que hace un efecto de piel perfecta increíble. Difumina ligeramente los poros y suaviza la piel muchísimo. Por eso también me encanta utilizarla como primer antes del maquillaje. Es muy respetuosa con la piel, aquí la voz de una piel ultra sensible. Es no comedogenica, importante para todas aquellas pieles grasas y/o con acne.

  3. Mascarilla Antipolución

    En el TOP3 esta mascarilla de la que os he hablado mil y una veces. Fue uno de los primeros productos de Kiehl’s que probé y de verdad, es la mejor mascarilla que he probado nunca. Evidentemente todos los productos son alucinantes, sino este post no tendría sentido, pero esta mascarilla escapa del espectro de mascarillas genialosas. Lo digo principalmente por que es de esos productos con los que notas el resultado al instante. También tenéis un post donde os hablo sobre ella pero en resumen deja la piel hiper-ultra-mega-super suave en cuestión de minutos. También se puede utilizar como mascarilla noctura, durante toda la noche y al día siguiente ¡piel nueva! Además también hidrata la piel.

  4. Midnight Recovery Concentrate

    En el TOP 4 no podía estar otro que el aceite Midnight Recovery Concentrate.  Es un aceite que se utiliza por la noche y ayuda a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel. Es apto para todo tipo de pieles, y es uno de esos aceites que funciona genial en pieles grasas desequilibradas, ya que regula la producción de sebo y mantiene la hidratación. También tenéis un post hablando en profundidad sobre el y sobre todas las propiedades que tiene. A mi me encanta utilizar aceites por la noche, noto que mi piel los recibe mucho mejor, y aunque quiero hablaros en profundidad sobre mis favoritos, os adelanto que esté está dentro del TOP 5 aceites faciales!

  5. Microdermoabrasión

    Y por último pero no menos importante… en el TOP 5 la microdermoabrasión. Es el complemento perfecto para el Nightly, se trata de un exfoliante mecánico formulado con cascaras micronizadas, manteca de karite y hierva de sauce. Las cascaras micronizadas son unas microparticulas que exfolian la piel de manera alucinante, la manteca de karite hidrata de forma inmediata y la hierva de sauce es antibacteriana.

 

Como veis son todo productos muy básicos con los que hasta se podría formar una rutina completa. Yo repito una y otra vez con ellos, me parecen de lo mejor que hay en Kiehl’s. Además la mayoría están formulados con más de un 96% de ingredientes naturales. Y antes de despedirme comentaros también un par de puntos importantes sobre la firma:

  • Kiehl’s tiene un programa de reciclaje dónde por envases gastados dan puntos canjeables por productos, yo ya estoy apunto de llegar a los 10 y llevarme un producto tamaño grande free. Tenéis un post dónde os hablo en profundidad sobre como funciona el Re-Kiehl’s, sobre cuantos puntos hacen falta y todo ese sinfín de cuestiones.
  • Kiehl’s NO testa en animales. Se que es un punto importante y muchas veces me lo preguntáis. He hablado directamente con la marca para asegurarme y efectivamente NO testa en animales.
  • Antes de probar cualquier producto os recomiendo que vayais a una boutique a que os hagan un análisis de la piel y os den muestras de productos. Kiehl’s tiene una política de atención y muestras excepcional, no os van a poner ningún inconveniente por ello, aunque os aviso: posiblemente salgáis con algún trastorno de #ansiaviva
  • Si el producto que habéis comprado no os funciona bien os devuelven el dinero o en un plazo de 28 días aunque esté abierto.

 

Y dicho esto, creo que no me dejo nada más. Aunque no me voy a ir sin recordaros que este post es tan real como la vida misma, estas opiniones NO están compradas, y es que estoy cansada de oír ese tipo de acusaciones. Kiehl’s es una marca fantástica con productos extraordinarios y con una atención excepcional. Es una de esas marcas en la que confío y de las no me da ningún tipo de miedo recomendaros. Se que vais a alucinar con los resultados, básicamente porque yo también lo hice.

 

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

 

 

 

Codigo de confianza: No existe ningún tipo de intercambio con la empresa en este post, aunque si colaboro con ellos en campañas puntuales y cuentas de afiliados.

 

 

766x224_SUMMER

Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION