Lip Maestro Armani

Lip Maestro Notorius

Esta temporada Armani apuesta por el color, con una nueva linea de labiales Lip Maestro, los más populares de la firma. Giorgio Armani se inspira en la alfombra roja y apuesta por potentes tonos mate.

Un tributo a la mujer elegante y segura que captura la luz sin esfuerzo, una mujer que adora resaltar su sonrisa para realizar entradas involvidables, una mujer Armani

La formula

De textura aterciopelada aportan una hidratación duradera y un acabado mate.
Los lip Maestro llegaron para quedarse en 2012, cuando Giorgio Armani lanzo el primer labial fluido mate luminoso (parece que hablemos de elefantes rosas).

Es mas radiante que un labial mate clásico y más sofisticado que un gloss

Su fórmula proporciona un acabado mate que nunca se reseca. Su textura aterciopelada se desliza sobre los labios creando un efecto de volumen 4D. Cubre los labios de una pasada, dejando un acabado suave y confortable pero muy ligero. Su textura no adherente proporciona 4 horas de hidratación y confort y 8 horas de color.

El secreto de la fórmula reside en una red de “esferas aterciopeladas luminosas”. La luz se refleja en las esferas y penetra en la textura para fundirse con los pigmentos. La técnica de color retroiluminado hace que la luz se fusione con los pigmentos para obtener un color más intenso, unos labios más lisos y mayor volumen.

El aplicador en espuma es muy preciso y facilita la aplicación. En un solo paso se puede contornear el labio y rellenar de color consiguiendo un acabado mate con volumen y con una textura aterciopelada.

lip notorius armanilip maestro notorius armani

En las imagenes se puede apreciar como a medida que se asientan sobre la piel la textura se matifica. Los swatches están hechos con una sola pasada.

Los tonos

Inspirados en el mundo del cine, los nuevos lip maestro notorius llegan en 6 tonos de edición limitada. Interpretan seis papeles protagonistas y mueven seis emociones intensas. Un abanico de rojos, un naranja y rosas atemporales que favorecen a todos los tonos de piel y labios de día o de noche:

  • Notorius N.° 408: Rojo icónico, el labial líder de la alfombra roja
  • A-List N.° 301: Naranja sensual
  • Dress code N.° 515: Rosa con subtono coral neón
  • Spothlight N.° 516: Rosa
  • Maharajah N.° 517: Rosa fluor con subtono frío y destellos plateados
  • Paparazzi Pink N.° 518: Rosa barbie translucido

Precio y punto de venta

La colección Lip Notoroius es edición limitada y está a la venta en los centros más exclusivos de El corte Inglés solo hasta el mes de agosto y su precio está alrededor! Sin duda son unos labiales estrella.

Código de confianza: VN ha recibido de forma gratuita un producto o servicio sin ningún compromiso a una valoración real del mismo.

 

766x224_SUMMER

Newsletter

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION