Life & Smile

Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos para estar a la última. Salud, alimentación y psicología. Live style Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos para estar a la última. Salud, alimentación y psicología. Live style Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología.

Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología.

Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología. Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología. Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología. Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología. Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología. Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología. Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología. Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología. Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología. Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología. Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología. Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología. Últimas tendencias. Series, películas, gastronomía y planes exclusivos. Salud, alimentación y psicología.

#yomequedoencasa. Consejos para dormir bien

Es normal que sea más difícil dormir durante estos días, ¡a mi me está costando muchísimo! tantas horas sin salir de casa, la falta de movimiento, de luz… Esta situación de confinamiento que nos está tocando vivir debido al coronavirus está poniendo al límite nuestro biorritmo. Por suerte, hay soluciones que nos ayudan a mejorar…
Author:
Barcelona
Mostrar todo

Aceites esenciales que aumentan las defensas y limpian el ambiente

Si no eres ya toda una experta, seguro que has oído hablar de los aceites esenciales y sus amplios beneficios. Hay quien los utiliza para relajarse, quien los mezcla con la crema hidratante o quien los rocía sobre la almohada antes de dormir. Los aceites esenciales (que nada tienen que ver con los vegetales) se…
Author:
Mostrar todo

¿Cómo enfrentar el coronavirus? Mantente motivada y positiva

  Seguro que recordáis hace tres meses cuando estábamos tan ilusionadas pensando en nuevos propósitos para el 2020. Apuesto a que no pasó por la cabeza de ninguna que hoy pudiéramos encontrarnos en esta situación. Yo no me puedo dejar de preguntar ¿como no somos capaces de ver lo mal que lo estamos haciendo? En…
Author:
Barcelona
Mostrar todo

Qué el calor no te detenga! 4 claves para entrenar en verano

Ya ha empezado el verano oficialmente, y con el las altas temperaturas. Aunque nos gustaría pasarnos el día en la playa o en la piscina, eso no implica que tengamos que renunciar a hacer deporte durante estos meses. Y es que en verano hacer ejercicio cuesta el doble, por eso, los expertos de fitness de Sprinter…
Author:
Mostrar todo

Newsletter

¡No te pierdas nada!
Suscríbete para recibir las últimas noticias por email.

Secretos para comer fuera sin perder la línea

Se acercan las vacaciones y se acaban las excusas para no salir a disfrutar de las actividades al aire libre, las terrazas y retomar la rutina de ejercicios que te permitirá cumplir con la OperaciónBikini de este año. Por eso, si quieres empezar a sentar las bases de lo que será tu cuerpo de verano, el Fit…
Author:
Barcelona
Mostrar todo

Looking for Something?