Piel más hidratada, más luminosa y mucho más elastica. Algunos de los efectos que he notado utilizando el sérum Life Plankton de Biotherm en mi rutina.

El sérum de Ácido Hialurónico es, junto a un buen aceite, un básico para cualquier tipo de piel. Muchísimo más cuando, como es mi caso, sufrimos de piel deshidratada. En el podio de mis favoritos se encuentran sin lugar a dudas Hydr8 de Medik8 y este maravilloso Elixir con Life Plankton de Biotherm del que vengo a hablaros hoy.
No solo se trata de un sérum de Ácido Hialurónico sino que en un fórmula cuenta con un activo increíble en su como es el Life Plankton: ¿Sabes qué es?
El Life Plankton es un súper ingrediente patentado por Biotherm. Procede de las aguas termales de las montañas del Pirineo Francés y aporta enormes beneficios a la piel: hidratación intensa, mejora la pigmentación, mejora la sensibilidad, ayuda a normalizar la barrera cutánea, reduce la inflamación, mejora la barrera antimicrobiana…
Además contiene dos tipos de Ácido Hialurónico: Molecular, para hidratar en profundidad, este tipo de AH no alcanza las capas más profundas pero estimula la producción de colágeno; y Fragmentado, que consigue llegar a las capas más profundas incentivando la creación de nuevo Ácido Hialurónico en nuestra piel y rellenando la epidermis.
Se trata de un sérum acuoso y súper ligero. Al aplicarlo la sensación es muy fresca, la piel queda suave, aterciopelada y muy confortable. Ya llevo más de 3 meses utilizándolo casi a diario en mi rutina, los resultados son visibles a partir de los 8 días, pero con su uso a largo plazo son todavía más claros. La piel se siente rellena, repulpada y muy confortable. También se siente muy equilibrada, me aparecen muchísimos menos brillos a lo largo del día y la sensación es de piel descansada. También me ha ayudado a controlar pequeños granitos que me aparecen a veces por causas hormonales o por deshidratación. Sin duda un básico para utilizar antes de la crema hidratante o el aceite, indiferentemente de si es durante el día o por la noche.