Life Plankton el Elixir de Ácido Hialurónico más famoso de Biotherm

Piel más hidratada, más luminosa y mucho más elastica. Algunos de los efectos que he notado utilizando el sérum Life Plankton de Biotherm en mi rutina.

El sérum de Ácido Hialurónico es, junto a un buen aceite, un básico para cualquier tipo de piel. Muchísimo más cuando, como es mi caso, sufrimos de piel deshidratada. En el podio de mis favoritos se encuentran sin lugar a dudas Hydr8 de Medik8 y este maravilloso Elixir con Life Plankton de Biotherm del que vengo a hablaros hoy.

No solo se trata de un sérum de Ácido Hialurónico sino que en un fórmula cuenta con un activo increíble en su como es el Life Plankton: ¿Sabes qué es?

El Life Plankton es un súper ingrediente patentado por Biotherm. Procede de las aguas termales de las montañas del Pirineo Francés y aporta enormes beneficios a la piel: hidratación intensa, mejora la pigmentación, mejora la sensibilidad, ayuda a normalizar la barrera cutánea, reduce la inflamación, mejora la barrera antimicrobiana…

Además contiene dos tipos de Ácido Hialurónico: Molecular, para hidratar en profundidad, este tipo de AH no alcanza las capas más profundas pero estimula la producción de colágeno; y Fragmentado, que consigue llegar a las capas más profundas incentivando la creación de nuevo Ácido Hialurónico en nuestra piel y rellenando la epidermis.

Se trata de un sérum acuoso y súper ligero. Al aplicarlo la sensación es muy fresca, la piel queda suave, aterciopelada y muy confortable. Ya llevo más de 3 meses utilizándolo casi a diario en mi rutina, los resultados son visibles a partir de los 8 días, pero con su uso a largo plazo son todavía más claros. La piel se siente rellena, repulpada y muy confortable. También se siente muy equilibrada, me aparecen muchísimos menos brillos a lo largo del día y la sensación es de piel descansada. También me ha ayudado a controlar pequeños granitos que me aparecen a veces por causas hormonales o por deshidratación. Sin duda un básico para utilizar antes de la crema hidratante o el aceite, indiferentemente de si es durante el día o por la noche.

Sígueme
Irene Burillo
Irene Burillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete para no perderte nada!


Looking for Something?