Le Phyto Rouge Labiales Mate Hidratantes de Larga Duración

Le Phyto Rouge

Confiesa… Has leído el titular y has pensado – Labial mate hidratante…  ¡ESO ES IMPOSIBLE!  – ¿Verdad? Lo mismo pensé yo cuando conocí estos labiales, mucho más al ver el formato en barra que me recuerda enormemente a aquellos labiales cremosos y perlados de mi abuela… Pero nada más lejos de la realidad ¡QUE DE VERDAD SON MATE! Y no solo son mate, sino que cumplen todos los requisitos para ser el labial perfecto: larga duración, fórmula hidratante, tratamiento para cuidar los labios, y apenas transfieren.

 

Le Phyto Rouge Labiales Mate Hidratantes de Larga Duración

Le Phyto Rouge Labiales Mate Hidratantes de Larga Duración

Labiales mate con tratamiento

Una colección de labiales con 20 tonos que combina la sensación de un bálsamo de labios, una formula con tratamiento y un color vibrante, mate y de larga duración.

Formula

Los labiales Le Photo Rouge tienen una textura ultrasedosa que envuelve el labio con una fina película que los calma e hidrata. Contiene un complejo hidroimpulsor compuesto de microesferas de Ácido Hialurónico y Glucomanana de Konjac, que repula los labios al momento, dejándolos mucho más voluminosos y suaves. Además contiene un cocktail de aceites para nutrir y aportar elasticidad y confort.

Sin duda es la formula perfecta para utilizar a diario, ya que con el uso trata los labios aportando suavidad y elasticidad.

La textura en gel se funde al entrar en contacto con los labios y proporciona una sensación de confort que dura varias horas. Además combina pigmentos ultrapuertos para conseguir colores súper vibrantes.

Packaging

El packaging es sin duda lo más especial de estos labiales. Elegante y moderno con cierre magnético y decorado con motivos de cebra, es una casi casi una joya para llevar en el bolso.

 

Estas barras de labios se van sin duda al top 5 de mis Favoritas ¡Pero no hay que olvidar que para conseguir unos labios perfectos necesitamos una buena base, no te vayas sin echarle un vistazo a este post sobre como conseguir unos labios perfectos!

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo
Código de confianza (1) Colaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?