Kiehl’s Pure Vitality Skin Renewing Cream

Hace muy pocos días que ha salido al mercado la nueva crema de Kiehl’s Pure Vitality Skin Renewing. Kiehl’s siempre ha sido una de mis marcas predilectas en cuanto a Skin Care, con productos que han cambiado no solo mi piel, sino mi rutina: como la mascarilla de cilantro y naranja o el micro peeling de quinoa.

Con motivo del nuevo lanzamiento el pasado viernes organizaron en Kiehl’s una presentación donde mi (in)experta favorita fue la ponente. Allí explicaron en profundidad todo sobre esta nueva crema que no os podéis perder!

Kiehl’s Pure Vitality Skin Renewing Cream

Una crema con un 99’6% de ingredientes de origen natural que alisa la textura de la piel, aporta luminosidad, aumenta la elasticidad y reduce visiblemente las líneas de expresión.

Sobre la crema

Se trata de una crema muy hidratante con una textura bastante densa (lo que a mi a priori no me transmitió demasiada confianza) Sin embargo, al probarla todas mis dudas se disiparon. Se absorbe muy rápido sobre la piel dejando una sensación de tonificada, hidratada y muy sedosa, pero no grasa.

Está formulada con:

Miel de Manuka: Una miel conocida mundialmente por sus beneficios para la salud. Es una fuente de hierro, calcio, vitamina B y aminoacidos. Se añade a productos de uso tópico para tratar enfermedades en la piel como el acné o los eccemas. Tiene propiedades anti-bacterianas e hidrata en profundidad.

Raíz de gingsen rojo: Esta raíz proviene de Asia y es conocida como un remedio natural que se utiliza desde la antigüedad. Tonifica la piel, elimina los signos del cansancio y tiene múltiples propiedades anti-edad. Además también estimula la renovación celular aportando luminosidad.

En resumen:
  • Estimula la regeneración de la piel
  • Minimiza los signos de cansancio (ojeras, decoloración)
  • Efecto intensamente hidratante
  • Puede utilizarse antes del maquillaje
  • 99’6% de ingredientes naturales

Kiehl's Pure Vitality Skin Renewing Cream

Recomendada para…

Está formulada con ingredientes anti-bacterianos, es no comedogénica y la sensación sobre la piel es de hidratación en cuanto a agua (no aceite). Es por eso por lo que la pueden utilizar todo tipo de pieles.

Bajo mi punto de vista, es una crema estupenda que puede funcionar muy bien en pieles deshidratadas y pieles grasas o con acné, ya que contiene gingsen rojo que es anti-bacteriano y va a evitar cualquier posible foco de infección, y a la vez va a calmar y acondicionar la piel, ya que este tipo de pieles suelen estar muy irritadas y  sensibilizadas.

Por supuesto también puede ser un gran aliado para pieles secas, ya que la miel es altamente hidratante y ayuda a recuperar el colágeno y la elastina de la dermis.
Sin embargo, y como siempre, os invito a que pidáis una muestra en cualquier tienda Kiehl’s, que no os de apuro!

Instrucciones de uso

Puede utilizarse tanto por el día como por la noche. Puede utilizarse antes del maquillaje sin ningún problema, se absorbe en cuestión de 5 minutos y  la piel queda preparada para aplicar producto encima. No produce brillos con el paso de las horas si no que ayuda a equilibrar la piel para que se sienta confortable durante todo el día. Por la noche Kiehl’s recomienda utilizarla como el último paso en la rutina, después de la limpieza, el tónico y el sérum.

Mi opinión sobre la nueva crema de Kiehl’s Pure Vitality Skin Renewing Cream

Cuando la descubrí no tenía muchas expectativas. A priori me resultó una textura muy densa y que la miel estuviera entre sus ingredientes principales no me daba demasiada confianza. Nada más lejos de la realidad, la primera vez que la probé en el rostro mi opinión dio un giro de 180º. La textura es densa pero recuerda más a un gel que a una crema. Se absorbe enseguida y no deja ninguna sensación grasa. Sin embargo, la piel queda calmada e hidratada, y la sensación se mantiene durante las horas, algo difícil de conseguir.



Bloggers 766x224

 

¿Y vosotras? Si habéis probado la nueva crema de Kiehl’s pure vitality Skin Renewing (cada día ponen los nombres más largos ,tu) o lo hacéis no olvidéis contadme vuestra opinión. Un beso enorme, nos leemos muy pronto. ♥♥

 

?  Código de confianza.

 

Newsletter

Comments

  1. ¡Me ha encantado el post Irene! La he visto por todos los lados anunciada, pero al ver la textura me echaba bastante para atrás, al leer tu post creo que he cambiado de idea. Me pasaré por Kiehl´s para verla en directo y que me hagan de nuevo un diagnóstico por si se adapta a las características de mi piel ahora. La verdad es que Kiehl´s es una marca en la que confío mucho.

    ¡Un besazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION