kiehl's midnight recovery concentrate

No existe beauty victim que no haya oído hablar sobre el famoso Kiehl’s Midnight Recovery de Kiehls, el concentrado que repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana. Pues bien, como buena beauty victim yo si lo conocía, pero todavía no me había decidido a probarlo. Y es que en la bloggosfera circulan multitud de reviews tanto positivas como negativas sobre este producto.

¿Kiehl’s Midnight Recovery, que es?

Se trata de un sérum concentrado de aceites botánicos, vegetales y esenciales que repara la apariencia de la piel durante la noche.
Cabe destacar que un 99% de los ingredientes son de origen natural, no contiene parabenos, siliconas o aceites minerales.

¿Cual es su función?

Este concentrado está destinado a regular la barrera hidrolipídica de la piel, equilibrando la secreción de grasa e hidratando las zonas secas. Y aquí es donde viene la discordia, y es por eso que desde mi punto de vista, tiene tantos amantes y detractores. Las personas con una barrera hidrolipídica desequilibrada o dañada notan sus efectos al momento, sin embargo las personas con una piel estable apenas notan cambios.

¿Como se aplica?

Kiehl’s recomienda aplicar dos gotas en las manos, dar unos ligeros toques con la yema de los dedos y presionar ligeramente, dando palmaditas en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto. A continuación utilizar la crema hidratante habitual.
Yo sin embargo no soy partidaria de este método. Aplico hasta 6 gotas que reparto bien por todo el rostro y según note mi piel procedo a la hidratante o no.
Al ser un concentrado de aceites botánicos también tiene propiedades provenientes de la aromaterapia, por lo que también es fantástico para relajarse y calmar los sentidos.

¿Para quien está indicado?

Bajo mi punto de vista para todo tipo de pieles, aunque Kiehl’s recomiendan abstenerse pieles muy grasas y acneicas.
Contiene Escualeno, el aceite proveniente de la oliva, por lo que muchas personas opinan que puede ser demasiado hidratante para pieles grasas. Sin embargo el escualeno es uno de los aceites con mayor compatibilidad con los aceites naturales de la piel.

kiehl's midnight recovery concentrate

Composición

Kiehl’s Midnight Recovery está formulado con aceites botánicos y esenciales, entre los cuales se encuentran:

  • Lavanda: El aceite de lavanda es utilizado como uno de los principales aceites equilibrantes y reestructurantes.
  • Romero: Tonifica la piel
  • Jojoba: Hidrata en profundidad
  • Onagra: Calma la piel
  • Rosa Mosqueta: Regenera la piel eliminando machas
  • Escualeno: Hidratante muy compatible con los aceites naturales de la piel

INCI

Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Squalane, Rosa Canina Fruit Oil, Evening Primrose Oil, Jojoba Seed Oil, Coriander Seed Oil, Tocopherol, Lavender Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Linalool, Rosemary Leaf Oil, Citronellol, Geraniol, Lavandula Hybrida Oil, Cucumber Fruit Extract, Turmeric Root Extract, Limonene, Citral, Sclareolide, Rose Flower Oil, Jasmine Extract, Sunflower Seed Oil

Mi opinión sobre Kiehl’s Midnight Recovery

Hace pocos días que lo estoy probando, pero sin embargo estoy muy sorprendida con los resultados. Siempre he sido partidaria de los aceites en el tratamiento facial. Por la noche es cuando la piel se regenera y necesita más nutrientes. El aceite de lavanda, el de rosa mosqueta y el de romero son de mis favoritos y en este concentrado los encuentro juntos. Aporta mucha luminosidad a la piel, y también hidrata en profundidad difuminando marcas y finas lineas de expresión – y es en este punto dónde quiero puntualizar que las lineas de expresión se ven atenuadas cuando la piel está hidratada, pero nunca llegan a desaparecer con tratamientos tópicos.

Precio & Puntos de Venta & Black Friday & Más información de interés

El precio de este aceite es de 42€ los 30ml, se encuentra tanto en boutiques Kiehls como en www.kiehls.es
Kiehls celebra el Black Friday con un 15% de descuento en todos sus productos. Además con el código KBF16 tendréis gastos de envio gratis y una muestra XXL.

¿Y vosotras? ¿Utilizáis aceites en vuestra rutina facial? Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

 

 

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?