De la familia Midnight Recovery llega este pequeñín: el aceite desmaquillarte Kiehl’s Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, Mr. Cleansing para los amigos. Uno de los últimos lanzamientos de Kiehl’s, que apuesta por la limpieza como paso principal en cualquier rutina de skincare. Como buena amante de los aceites desmaquillantes lo he estado poniendo a prueba durante estos últimos días y he de decir que supera con creces todas mis expectativas.

Kiehl’s Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil

Se trata de un aceite vegetal con una mezcla de aceites botánicos puros que disuelve el maquillaje y las impurezas sin alterar la barrera hidrolipídica de la piel.

Sobre el aceite… ¿Qué es y cual es su función?

Está pensado para para nutrir a la vez que limpia la piel, dejando una sensación de piel calmada y confortable. Con un 99,6% de ingredientes naturales. Aunque su principal función es ayudar a desmaquillar la piel como primer paso en el proceso de la doble limpieza, se puede utilizar mañana y noche, también como segundo paso de la misma. Es genial para llevar de viaje ya que con un solo producto nos aseguramos una limpieza perfecta.

Recomendado para…

Todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Es muy fácil de utilizar, la textura es liquida por lo que solo hay masajear un par de pams sobre el rostro seco para desmaquillar. Después se emulsiona con agua templada y forma una leche suave que ayuda a retirar el producto de la piel. Se puede repetir tantas veces como sea necesario (según la cantidad de maquillaje que llevemos) aunque con una es suficiente para retirar el maquillaje de diario. También se puede utilizar como segunda limpieza de la misma forma.

Composición

  • Aceite esencial de lavanda: Ayuda a mantener la luminosidad en la piel y repara la barrera cutánea
  • Aceite de Conagra: Estimula el proceso de reparación de la piel
  • Aceite de Escualeno (vegetal) Uno de los aceites más compatibles con la piel, ayuda a hidratar y regenerar

INCI

Ethylhexyl Palmitate, Zea Mays Germ Oil / Corn Germ Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic / Capric Triglyceride, Polyglyceryl-10 Dioleate, Polyglyceryl-6 Dicaprate, Oenothera Biennis Oil / Evening Primrose Oil, Polyglyceryl-2 Oleate, Squalane, Coriandrum Sativum Seed Oil / Coriander Seed Oil, Phenoxyethanol, Lavandula Angustifolia Oil / Lavender Oil, Isopropyl Lauroyl Sarcosinate, Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Geranium Maculatum Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil / Rosemary Leaf Oil, Linalool, Tocopherol, Citronellol, Geraniol, Limonene, Glycine Soja Oil / Soybean Oil, Glyceryl Stearate Citrate

Mi opinión sobre Kiehl’s Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil

Sin duda es uno de los mejores productos para la limpieza del rostro, justo con el de Biotherm. Para mi tiene una gran ventaja y es que no irrita los ojos (la gran mayoría de aceites y mantecas del mercado si lo hacen) Este producto es muy respetuoso con la piel pero elimina todo el maquillaje y suciedad de forma muy eficaz.

Precio, puntos de venta, Black Friday e información de interés

Su precio es de 32€ los 175ml. Más que considerable ya que cunde muchísimo. Además este sabado se va a celebrar el Friends and Family un día en el que hay un 20% de descuento en toda la boutique (por si queréis aprovechar!)

 

Y antes de despedirme comentaros también un par de puntos importantes sobre la firma:

  • Kiehl’s tiene un programa de reciclaje dónde por envases gastados dan puntos canjeables por productos, yo ya estoy apunto de llegar a los 10 y llevarme un producto tamaño grande free. Tenéis un post dónde os hablo en profundidad sobre como funciona el Re-Kiehl’s, sobre cuantos puntos hacen falta y todo ese sinfín de cuestiones.
  • Kiehl’s NO testa en animales. Se que es un punto importante y muchas veces me lo preguntáis. He hablado directamente con la marca para asegurarme y efectivamente NO testa en animales.
  • Antes de probar cualquier producto os recomiendo que vayáis a una boutique a que os hagan un análisis de la piel y os den muestras de productos. Kiehl’s tiene una política de atención y muestras excepcional, no os van a poner ningún inconveniente por ello, aunque os aviso: posiblemente salgáis con algún trastorno de #ansiaviva
  • Si el producto que habéis comprado no os funciona bien os devuelven el dinero o en un plazo de 28 días aunque esté abierto.

Un beso enorme, nos leemos muy pronto!

 

Compártelo

4 Comentarios

  1. 15 octubre, 2017 / 4:07 pm

    Para mi, hasta el momento, mi desmaquillante favorito. Tengo pendiente probar el de Biotherm que será el próximo. Pero a nivel sensorial es un 10.
    ¡Un besazo enorme preciosa!

  2. Miriam
    27 febrero, 2018 / 1:26 pm

    Hola! Yo estoy buscando información porque tengo dudas entre justo estos dos productos, el de kiehl’s y el de biotherm. Lo quiero para hacer una doble limpieza con el foreo. Cual recomiendas? porque si son parecidos…en precio gana biotherm pero siempre me gusta usar productos que aporten un plus, ya sea en cuidado, en complementos como aceites buenos para la piel…por eso me planteo Kiehl’s, pero hasta que punto merece la pena en este caso?
    Gracias! Saludos

    • 27 febrero, 2018 / 1:53 pm

      El de Biotherm es fantástico, la textura es más densa al tacto en comparación con este que tiene una textura más líquida. El de Biotherm es también uno de mis favoritos, es súper agradable de utilizar y la sensación en la piel es genial. Si tienes dudas entre ambos yo te recomendaría que pruebes primero con el de Biotherm. Un beso!

      • Miriam
        1 marzo, 2018 / 12:46 pm

        Genial. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?