Kiehl’s Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque

kiehl's cilantro and orange defending maskSeguramente os suene esta mascarilla, he hablado de ella en mis redes sociales y en varios posts, y es que desde la mascarilla de Kiehl’s Cilantro and Orange Defending Masque se ha convertido desde que la tengo en uno de esos productos básicos en mi rutina y en uno de mis favorito Kiehl’s.

Pero antes quizás también te interese echarle un vistazo a…

Kiehl’s Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque

Se trata de una mascarilla de origen natural que ayuda a redensificar mientras protege la piel de los daños  de la contaminación. 

Sobre la mascarilla

Lo que más me llamó la atención desde que la conocí es que prácticamente el 100% de los componentes son naturales (el 99,6% para ser exacta). Esta diseñada con el objetivo de redensificar la piel y reducir los efectos de la contaminación evitando que las impurezas se adhieran a la piel. Huele genial, una mezcla entre dulce y mentolado que la hace muy especial.

Recomendada para…

Es apta para todo tipo de pieles, desde las más grasas hasta las más secas, pasando por pieles deshidratadas u otros tipos de alteraciones como la piel sensible, la rosacea o el acne. Al no contener partículas exfoliantes no es agresiva, y al estar producida con componentes naturales no tapona los poros, algo que preocupa en especial a las pieles acneicas. Contiene aceites esenciales que calman y reafirman la piel.

kiehl's cilantro and orange defending mask

Modo de Empleo: Kiehl’s Cilantro and Orange Defending Masque

La forma correcta de aplicarla es por la noche, después de nuestro tónico habitual, con un ligero masaje depositando una capa gruesa de producto sobre todo el rostro y dejándola actuar hasta la mañana siguiente. Esta operación se puede repetir tantas noches como queramos. Yo la he utilizado más de tres noches seguidas, la verdad es que es súper cómoda de aplicar y muy relajante.

Mi opinión sobre  Kiehl’s Cilantro and Orange Defending Masque

De todas las mascarillas que he probado a lo largo de mi vida, es con la única con la que he notado un resultado inmediato (tras retirarla). La piel queda muy bien acondicionada, muy suave y confortable y con un aspecto estupendo. El efecto es de que hemos descansado y que nuestra piel esta perfectamente hidratada. Estoy realmente sorprendida con ella, y sin duda se ha convertido en un básico en mi tocador, quizás porque no había encontrado una mascarilla que consiguiera un efecto tan positivo en mi piel.

Os recomiendo encarecidamente que vayáis a vuestra boutique Kiehl’s más cercana y pidáis una muestra. Ellos son muy atentos y las dan sin ningún compromiso. Incluso si os da apuro o no queréis estar mucho rato podéis decirles que tenéis prisa y que os den la muestra directamente (yo lo he hecho más de una vez). Cuando la proveéis me contáis vuestra opinión.
Sabéis que no suelo recomendar productos, simplemente me limito a dar mi opinión y contar mi experiencia, es muy probable que lo que a mi me funciona  a otra piel no y mucho más en dermocosmética, pero al tratarse de un producto tan abierto a todo tipo de pieles, de componentes naturales… ¡PROBADLA!

La contaminación

La contaminación se presenta de 5 formas diferentes que dañan y perjudican los mecanismos naturales de protección de la piel. Esto genera una piel apagada, con manchas y con un aspecto descuidado.

  1. Material particulado. Penetra en la piel a través de los poros y transporta contaminantes tóxicos. Daña la barrera cutánea y ralentiza la regeneración cutánea. Produce manchas oscuras y arrugas.
  2. Óxidos. Favorecen la formación de radicales libres que dañan las proteínas y lípidos cutáneos. Aumentan la sensibilización de la piel.
  3. Compuestos orgánicos volátiles. Aumentan la perdida de agua transepidérmica. Aumentan las reacciones alérgenas.
  4. Hidrocarburos aromáticos policíclicos. Favorecen la formación de radicales libres y activan el receptor de aril, lo que provoca oxidación e inflamación. Favorecen el envejecimiento prematuro dando lugar a un mayor número de manchas de melanina.
  5. Ozono. Agota rápidamente las vitaminas C y E y el flutation, protectores presentes de forma natural, al tiempo que producen marcadores que favorecen la inflamación. Produce envejecimiento, pigmentación y aumento de manifestaciones de dermatitis atópica, eccema y prurito.

Como actua Cilaltro & Orange Extract Pollutant Defending Mask frente a la contaminación

  1. Combate los daños cutáneos. El extracto de naranja es un potente antioxidante y bioflavonoide
  2. Fortalece la piel. Con ingredientes derivados de aceites de origen natural como el aceite de semilla de cilantro y la vitamina E.
  3. Escudo frente a la contaminación. Desarrollada principalmente para su aplicación antes de acostarse. Ha demostrado poder combatir los daños generados por la contaminación y fortalecer la piel para protegerla de los efectos de estos agresores medioambientales. Como valor añadido, si se usa por la mañana esta completa formula ofrece propiedades anti adhesión como defensa ante las impurezas medioambientales, al impedir que las partículas de contaminación de adhieran a la piel.

Si la probáis no olvidéis contarme que opinión os merece. Un beso enorme, nos leemos muy pronto. ♥♥

 

 

Código de confianza: VN ha recibido de forma gratuita un producto o servicio sin compromiso a una valoración final del mismo.

Newsletter

Comments

  1. Me encantaría probarla. Adoro esta marca y siempre que puedo acercarme a su tienda de Fuencarral voy, llevo viendo esta mascarilla mucho tiempo por las redes y cada vez tengo más ganas de probarla, además después de leerte es inevitable.
    Un besito guapa 🙂

    • Hola!!! No te recomiendo que la utilices de dia bajo ningun concepto. El cilantro, el extracto de naranja amarga son fotosensibles, pordrias probocarte manchas en la piel . Por eso es una mascarilla especifica de noche.

  2. La verdad es que mi relación con Kiehls es más bien escasa, pero esta mascarilla me ha gustado mucho precisamente por lo que comentas de ese efecto inmediato que otras muchas no tienen. Sí es verdad que al ser fotosensibles algunos de sus componentes, lo ideal es utilizarla por las noches, así que la veo ideal para ir perfecta en salidas nocturnas varias. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION