Hace pocos días que Missha abrió sus puertas en Barcelona, yo no pude asistir a la inauguración, pero como buena “poticonsumista” fui un par de días después para echar un vistazo a la tienda y sobretodo para toquetear aquellos productos de los que me habían hablado tan y tan bien.

Puede que algunos todavía no conozcáis la marca, aunque sinceramente, lo dudo mucho ya que su producto estrella, la BB cream ha cruzado el mundo y se ha convertido en un top de la cosmética coreana. Si, se trata de una firma de cosmética coreana que fabrica y distribuye productos de maquillaje, cosmética y cuidado facial, corporal y capilar, osease muy completa. Yo no había probado nunca nada que viniera de países tan lejanos así que decidí aventurarme y comprar algunas cosillas para probar.

 

   Missha Perfect Cover BB Cream

La he estado probando estos días y estoy francamente sorprendida, lo que más me gusta es que contiene un SPF 42, y esto es estupendo ya que… va…admitirlo… se que no soy la única que en invierno no utiliza protector solar… 
Lo cierto es que cuando llegué a la tienda y vi tal despliegue de BB creams quedé aturdida, pero finalmente me decidí a coger el tamaño de 20 ml para probar la archiconocida Perfect Cober.
ver.. El perfect cover, como la mayoría de las cosas en esta vida es bastante relativo, viene siendo una textura cremosa, bastante ligera y cómoda de aplicar con una cobertura media-baja, pero es perfecta para unificar el tono y conseguir un aspecto saludable en la piel. Tienen 5 o 6 tonos y la mayoría son de subtono grisaceo, pero se funden muy rápido con la piel y apenas se aprecia que llevas maquillaje.

    Missha Eye Fit Stik Shadow

Estuve observando al detalle la sección de maquillaje, tienen un gran surtido de sombras de ojos, pero yo estoy últimamente obsesionada con las sombras en crema, así que decidí buscar los tonos más especiales. También las he estado utilizando últimamente y funcionan bastante bien, aunque si os soy sincera este tipo de formato no me termina de convencer. La duración es media, no son de larga duración, pero con un primer nos pueden aguantar toda la noche!

    Missha Black Ghassoul Tightening Mask

Sin duda este ha sido el gran descubrimiento del año!!. Se trata de una mascarilla facial de ghassoul que contiene 95g. Yo no había probado nunca el Ghassoul así que me llamaba demasiado la atención, como os habría pasado a todas vosotras, no pude dejarla ahí… La sensación al aplicarla es increíble, al retirarla la piel queda suave y la sensación es de una limpieza… suprema, máxima, increíble, absoluta, level 1000! Tienen un exfoliante del mismo producto que ya se ha colocado 1º en mi wishlist.

    Missha Pure Source Sheet Mask Raspberry

Y por ultimo, pero no menos importante, nos regalaron un set de minitallas y esta mascarilla facial de papel, que si os soy sincera todavía no he tenido tiempo de utilizar. Tienen un stand por lo menos 70 tipos de mascarillas de papel distintas, así que en cuanto pruebe como funcionan me haré con más.

He quedado gratamente sorprendida con esta firma, aunque desde mi punto de vista, y hablando de los productos que yo he probado, me parece mucho más interesante respecto a cuidado facial (ya sean bb creams, mascarillas o exfoliantes como los de ghassoul) y productos que no nos pueden ofrecer otras marcas Europeas, que en cuanto a maquillaje y color. Aunque como digo siempre, es la impresión que estoy teniendo por el momento, y todo en esta vida es relativo y susceptible al cambio.

Por ultimo os comento que Missha está inciando su proceso de expansión en España, en Barcelona está situada en C/Valencia con Pau Claris. También han abierto recientemente una web de venta para España y se va a empezar a distribuir en las stores oficiales y en diversos stands de primor. Así que si como a mi, os pica la curiosidad y queréis probar la cosmética coreana, esta es una marca de confianza a un precio bastante asequible y de una calidad excepcional.

Y para terminar con el post de hoy, quiero transmitir todo mi apoyo y toda mi fuerza a aquellas personas que están luchando contra el cáncer. Un beso enorme, nos leemos muy pronto. ♥♥

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

16 Comentarios

  1. 19 octubre, 2015 / 11:47 am

    La bb de Missha me encanta!
    Besos

  2. 19 octubre, 2015 / 2:47 pm

    que tal las sombras en stick? La mascarilla de arcilla es genial!!!! me encanta tu post!

  3. 19 octubre, 2015 / 3:51 pm

    su BB Cream me fue genial cuando la usé el verano pasado 🙂

  4. 20 octubre, 2015 / 11:54 am

    Tengo muchas ganas de probar esa bb cream!!
    Besos

  5. 20 octubre, 2015 / 2:38 pm

    lo que más me llama la atención es la mascarilla negra, tengo que probarla!
    besos

  6. 20 octubre, 2015 / 9:28 pm

    Yo no he probado nada de esto, igual soy la única, no sé.
    Un beso.

  7. 23 octubre, 2015 / 7:26 am

    Muy buenas compras, hasta ahora siempre compraba la cosmética coreana por Ebay y ahora que lo tenemos en Bcn tendré que pasarme

  8. 25 octubre, 2015 / 12:27 am

    Soy megafan de Missha! La línea Super aqua es brutal, te la recomiendo.

    Besos! ^^

  9. 26 octubre, 2015 / 7:45 pm

    No termina de gustarme el formato, el color es precioso pero en el parpado no termina de apreciarse al 100%. La mascarilla y el exfoliante de arcilla si que me están encantado. Un beso ♥♥

  10. 26 octubre, 2015 / 7:46 pm

    Pues te la puedo recomendar al 100%, la he estado probando un par de semanas y estoy muy contenta con ella. Un beso ♥♥

  11. 26 octubre, 2015 / 7:47 pm

    Para mí descubrir la gama de ghassoul ha sido todo un éxito! Es lo que más me esta encantado de missha. Un beso ♥♥

  12. 26 octubre, 2015 / 7:47 pm

    Realmente acaban de llegar a España, yo conocía la marca pero tampoco había tenido la oportunidad de probar nada. Ahora con la tienda oficial tan cerca es imposible resistirse. Un beso ♥♥

  13. 26 octubre, 2015 / 7:49 pm

    Yo no termino de estar segura comprando por Ebay, en Missha nos estuvieron explicando que existen réplicas de la BB cream que se están vendiendo a precios mucho menores, así que ¡cuidado! Un beso ♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter