imprescindibles_bolso_urban_decay_teen_image_sudio_sweden_marc_jacobs bolsoTodas sabemos que hay un momento crítico en la vida de toda mujer: cuando cambia de bolso. Ese momento en que empezamos a dudar de la existencia de todo aquello que encontramos en el fondo del susodicho, tiquets de hace meses, pinzas, horquillas, labiales que creíamos exiliados…

Yo cambié hace unos días de bolso así que hoy os enseño esos imprescindibles que no ocupan ni pesan ¡pero nos sacan de muchos apuros!

imprescindibles_bolso_parfois bolso

No tenía muy claro si lo amaba o lo odiaba la primera vez que lo vi, seguro que muchas veces habéis tenido esa sensación. Cristina Rodríguez siempre dice que cuando pasa eso ¡hay que comprarlo! así que no me lo pensé dos veces y ahora me encanta. Se trata de este modelo de Parfois de color verde, con una cadena metálica muy gruesa y sobretodo mucha personalidad. Estoy segura que todas tenemos una prenda fetiche: zapatos, cinturones, bolsos, fulares, sombreros… Y yo a veces pienso que tengo un problema ¡odio los bolsos aburridos! El clásico bolso negro con mucha capacidad pero con poca chicha. En mi defensa he de decir era el último que quedaba en la tienda ¡una señal en toda regla!

imprescindibles_bolso_sweden

El primer imprescindible de cualquier bolso son los auriculares.

Lo peor es cuando te los olvidas en casa y tienes un trayecto de 1 hora en autobús con un grupo de señoras que parece que no se han visto en dos años con muchas ganas de ponerse al día. ¡Por eso yo estos nunca los saco del bolso! (menos para cargarlos claro, porque son inalámbricos) se trata de los Auriculares Bluetooth VASA BLÄ. Lo cierto es que son maravillosos, es muy cómodo no tener cables molestos. Puedes guardar el móvil en el bolso y seguir escuchando música, el diseño es precioso en blanco con detalles en oro rosa y la calidad de sonido es impresionante. Además vienen con una funda de piel, una pinza para la corbata, varios recambios de almohadillas y ¡una tarjeta de socio! Además si queréis haceros con unos tenéis un 15% de descuento en TODOS los modelos de la tienda con el código “vanitynut” sin fecha límite!

imprescindibles_bolso_teen_image_crema_manos

Otro imprescindible en un bolso es la crema de manos, sobretodo en esta época del año cuando hace más aire y frío.

Yo tengo la piel muy sensible y enseguida lo noto, así que me gusta llevar una crema de manos en el bolso para esos momentos de ¡ai!. Esta es de Ten Image y me está encantando. El olor es muy suave, huele a limpio. Además la textura es muy ligera y se absorbe enseguida. Esta formulada con manteca de karité, que mejora la elasticidad de la piel y la nutre en profundidad y urea, que suaviza, ilumina, favorece la exfoliación y la restauración de la hidratación natural de la piel.

imprescindibles_bolso_teen_image_eyeliner

Otro básico es un delineador.

No suelo llevar maquillaje en el bolso porque odio maquillarme en la calle y apenas me retoco, pero… reconozcámoslo ¿cuantas veces nos hemos encontrado con un plan improvisado? Un delineador es práctico porque no ocupa espacio pero nos permite conseguir un look arreglado en un pis pas. Este también es de Ten Image y me encanta porque es muy negro y súper preciso. Además seca rápido ¡y el tamaño es perfecto para llevar en el bolso!

imprescindibles_bolso_urban_decay_naked

Y por último, pero no menos importante ¡un labial nude!

¿No hace falta que diga por que, verdad? de momento este es mi favorito. Es el tono Naked de Urban Decay. Si quieres saber más sobre estos labiales puedes encontrar aquí una review sobre ellos. Me encanta llevarlo en el bolso porque se siente muy cómodo en el labio. Además el tono es perfecto y combina con todo. Es muy fácil maquillarse los labios con el, no hace falta delineador y apenas un espejo.

Y ces’t fini. Como ves no me gusta cargar el bolso, llevo solo lo imprescindible, además del móvil y la cartera. ¿Cuales son tus imprescindibles? ¿Te gustan los bolsos llamativos o prefieres los neutros? Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

 

Código de Confianza: ? VN ha recibido de forma gratuita algunos de los productos mostrados en este post.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

6 Comentarios

  1. 10 octubre, 2016 / 10:06 am

    Me encantan estos productos, coincido con tus opiniones respecto a la crema de manos y eyeliner por supuesto 🙂 Yo añadiría lo típico: móvil, cartera, llaves y en mi caso un bálsamo labial porque soy una obsesa de los bálsamos; y es que no soporto tener los labios secos.

    Un besito!!!

  2. 10 octubre, 2016 / 6:00 pm

    Esos cascos estarían siempre conmigo jeje

  3. 17 octubre, 2016 / 9:13 pm

    Me ha encantado! no puedo estar más de acuerdo, y cuanto más grande el bolso y más aburrido más desechos metemos ( tickets, clinex, gomas del pelo, ..).
    En mi caso tengo los mismos imprescindibles, excepto el eyeliner que prácticamente nunca lo llevo porque nunca me suele fallar..el pobre me aguanta la vida, así que para que llevarlo? pero no podría sobrevivir sin mi pintalabios y mi crema de manos, ¿qué sería de mi??

    La verdad es que yo soy más de bolsos neutros, porque en cuanto veo que algo no me encaja me pongo nerviosa..vamos que generalmente el típico marrón o negro aburrido me acompaña de un modelo u otro; y para ocasiones especiales o fuera de la rutina entonces sí, apuesto por uno más llamativo.

    Un besito bonita!

  4. 20 octubre, 2016 / 5:02 am

    Cuanto más sitio tenemos más acumulamos…jajaja siempre termino encontrando cosas que ni sabía donde estaban… Yo suelo ir guardando cosasillas y al final se quedan ahí durante una temporada. Incluso con cosas repetidas, dos cremas de manos, dos protectores labiales…para eso me cuesta mucho mantenerme organizado. Los auriculares son un esencial 100% y esos molan mucho!

  5. 23 octubre, 2016 / 11:26 pm

    Me ha encantado esa barra de labios, es preciosa. Además me encantan los auriculares y me encanta que haya sido el primer imprescindible porque es el primero en el mío.
    Un besito guapa 🙂

  6. 13 noviembre, 2016 / 1:52 pm

    Yo no suelo llevar bolsos que me da mucha pereza,jeje. Lo que siempre llevo en la cazadora (y el bolso cuando lo uso) es una crema de manos de TBS porque son muy pequeñitas y ocupan poco y un labial, pero lo voy cambiando dependiendo del tono que me apetece cada día. bsts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter