Después de tirarme a la piscina, he recibido mi pedido desde Colourpop con todo lo que ello conlleva, solo puedo decir como una niña con sobredosis de azúcar que ¡me encanta! ¡me encanta! ¡me encanta! Estoy segura de que muchas conocéis la marca, os fascinan las sombras y os impresionan los labiales ¿o me equivoco?.

Pero por si acaso… Colorpor es una firma low-cost (todos sus productos cuestan 5$ u 8$) que crea y fabrica en California, y que por desgracia, no hace envíos a España. La forma en que muchas estamos consiguiendo comprar en Colourpop.com es a través de Shipito, un intermediario que recibe y reenvía la orden. Seguro que muchas también lo conocéis, pero yo que soy muy precavida tomé algunas capturas de pantalla mientras hacía el pedido, así que si queréis más información sobre esto solo dejadlo en los comentarios y haré un post especifico, sino creedme, que nos pueden dar las uvas, pero las del 2017.

Lo que más furor está causando de Colourpop son las sombras, pero yo quería probar un poco de todo y cuando descubrí que tienen algunos productos que son clones de otras firmas de alta gama encontré la excusa perfecta. Lo único que me dejé en california fueron un par de labiales líquidos que muy a mi pesar estaban agotados.




Lippie Stix

Como veis todos los productos vienen dentro de una caja de cartón de color blanco y violeta y con el nombre del producto serigrafiado en plateado. Es tan bonita… que todavía no me he podido desprender de ella. Los labiales que veis aquí se llaman Lippie Stix, son en formato lápiz y también venden los delineadores a juego, aunque yo decidí no coger ninguno todavía.

Tienen varias texturas: Satin, Crème, Matte… una variedad de tonos apoteósica, y además como ya os he comentado, muchos son clones de otras firmas. Yo cogí tres labiales en textura Matte, y lo cierto es que no puedo estar más contenta. El tono es mate, pero la textura no es seca ni incomoda, son infinitamente más cómodos de llevar que los Matte de Mac, y además aguantan perfectamente tres y cuatro horas! Empezaba diciendoos que lo que más está llamando la atención de Colourpop son las sombras Super Shok Shadwo, pero para mí sin duda el producto más Top son estos labiales, no he probado los líquidos, pero no quiero ni imaginarme si la calidad es tan tan tan tan tan tan pero tan buena como la de estos. Como veis cogí un tono marrón grisáceo que tenía muchas ganas de tener, un burdeos precioso y muy intenso, y un tono labio que es exactamente igual que el tono Anna de Nars.



 Highlighter

También me llaman mucho la atención los productos para rostro, tienen coloretes, iluminadores y polvos para contornear que tienen una pinta estupenda, además los venden en packs y resultan muy económicos. Yo no me decidí a coger un pack porque no sabía si los productos me iban a gustar, pero viendo lo evidente, en el proximo pedido lo haré ¡sin duda!

Yo decidí hacerme con un iluminador precioso que también es un clon, en este caso del tono Oppal de Beca y de los polvos Soft & Gentle de Mac. Tengo que deciros que yo no tengo ninguno de estos productos, obviamente por eso los he comprado en Colourpop, así que no puedo haceros una comparación directa, pero si buscais en google encontrareis imágenes donde se aprecian totalmente los tonos.

El pigmento de Wisp es super suave, se trata de una textura prácticamente crema, que al contacto con la mano se transforma en polvo, y una vez aplicado en el rostro se pierde y deja una luz muy natural. Me parece un producto increíble, y en el próximo sin duda, arrasaré  con todos los iluminadores.









 Super Shok Shadow

Y por último lo que tendría que ser la joya de la corona ¡Las sombras Super Shok! He de deciros, que si, son sombras de muy buena calidad, muy sedosas y que se trabajan de manera excelente, pero también he de deciros que no me han sorprendido tanto como los otros productos, la textura es más dura que la del iluminador, aun siendo suave y cremosa. También tienen varios acabados: Matte, Metallic… Yo en este caso cogí dos metalizadas y una con destellos, y aunque las dos ultimas parezcan muy similares, en este caso la diferencia es la textura. Algunas os habréis alarmado al ver la ultima sombra rota, sí.. llegó así… pero era de esperar que un producto que viene desde california, y que seguramente haya viajado más que yo, llegara intacto, pero aun estando rota sigue siendo bonita. Además lo bueno de estas sombras es que es son muy fáciles de prensar, no es necesario utilizar alcohol u otros derivados, con apretar con la yema del dedo es suficiente.

Y esto ha sido todo. Yo he quedado muy sorprendida con la firma, que además de todo lo que ya os he comentado, es cruelty free. Sin duda mi gran descubrimiento han sido los labiales, y creo que muy pronto voy a hacer un segundo pedido para poder probar los productos que me faltan.

Para terminar he de decir que me costó mucho decidir que productos elegir ya que los swatches que encontré eran muy distintos entre ellos, cosa comprensible al ser sombras con tantos matices, por eso he intentado reproducir al 100% el tono exacto de los pigmentos, espero que os sea útil. ♥

¿Y vosotras, que opinais sobre Colourpop? ¿Os habeis animado a hacer un pedido, o lo haréis pronto?
Un beso enorme, nos leemos muy pronto.
Compártelo

13 Comentarios

  1. 9 noviembre, 2015 / 10:42 pm

    Me gustan las sombras!
    Besos

  2. 10 noviembre, 2015 / 2:35 pm

    tengo unas ganas de locas de probar la marca pero aún me tengo que informar sobre lo de shipito, así que toda información que nos des será bienvenida 🙂

  3. 10 noviembre, 2015 / 4:48 pm

    A ver si llega a España de una vez,es todo precioso!!
    Besos

  4. 10 noviembre, 2015 / 10:14 pm

    Entrada estupenda!! Ahora estoy aún más ansiosa de que me llegue el pedido. Pedimos entre 3 hace un mesecillo y espero tenerlo antes de Navidades. Yo caí con un labial líquido así que ya te contaré que tal. Las sombras preciosas… creo que no coincidimos en ninguna pero me encantan las tuyas y ahora no recuerdo cuales escogí! Jajaja. Un besete enorme!

  5. 17 noviembre, 2015 / 8:36 pm

    No me atrevo con Shipito… pero me atraen muchísimo los productos de esta marca.
    ¡Un saludo!

  6. 18 noviembre, 2015 / 10:29 pm

    Espero que mi último post sobre Shipito te haya sido útil. Un beso ♥♥

  7. 18 noviembre, 2015 / 10:30 pm

    Ojalá pronto hagan envíos a España. ♥♥

  8. 18 noviembre, 2015 / 10:30 pm

    Ya tengo ganas de ver tu post para ampliar mi wishlist. Un beso ♥♥

  9. 18 noviembre, 2015 / 10:33 pm

    Yo no he tenido ningún problema, si quieres más información puedes consultar el siguiente post donde encontrarás mi experiencia y la de Thais. Un beso ♥♥

  10. 1 mayo, 2016 / 8:57 pm

    hola chicas,en cuanto a envios puedo recomendarles Viabox, muy responsables y con muchas ventajas. Viabox.com te permite suscribirte sin ningún costo, con una cuenta 100% gratuita para siempre sin ningún costo Escondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?