Guante desmaquillador Glov

guante desmaquilladorCuando me escribieron desde Branch & Root hablándome de el pensé ¡imposible! De verdad, no pensaba que pudiera funcionar y desde que lo tengo no dejo de utilizarlo! No podía dejar de hablaros del guante desmaquillador GLOV, el producto que ha cambiado mi rutina de noche (y un poco de mi vida).

Pero primero… quizás te interesa echarle un vistazo a estos posts:

El guante desmaquillador GLOV

Yo no lo había oído hasta la fecha, pero por lo que tengo entendido esta tecnología está revolucionando el sector. Se trata de la hidrolimpieza, es decir: la limpieza solo con agua. Este guante se utiliza humedeciéndolo con agua tibia y retira todos los residuos que haya sobre la piel: maquillaje, spf, polución, bacterias… Esto es gracias a la microfibra del tejido. Una fibra 30 veces más delgada que una de algodón y 100 veces más delgada que un cabello humano.

La sensación es increíble, de limpieza profunda y absoluta. Sientes la piel más limpia que con un desmaquillante al uso. Además la tecnología de microfibras magnéticas de este sistema mantiene la barrera hidrolipídica de la piel por lo que no se siente en absoluto sensación de sequedad o de tirantez.

Se trata de un producto económico, ecológico y efectivo, indicado para cualquier tipo de piel y perfecto para viajar.

En resumen

  • Elimina maquillaje, spf, polución, baterias…
  • Compuesto de fibras micromagneticas 100 veces más delgadas que un cabello humano
  • Mantiene la barrera hidrolipidica de la piel, no causa sensación de sequedad o de tirantez
  • Indicado para todo tipo de piel
  • Perfecto para viajar

 

guante desmaquillador

Modo de empleo

¡Más sencillo que el mecanismo de un chupete!
Humedecemos el guante en agua templada y realizamos movimientos circulares sobre el rostro, ojos y labios. Elimina hasta la mascara de pestañas waterproof (¡prometido!). Aún así yo cuando llevo maquillajes de ojos muy cargados suelo recurrir al agua micelar para eliminar lo mas grueso, no porque el guante no pueda, si no por que luego hay que limpiarlo (y el pegamento de pestaña postiza no se va con facilidad, comprobado).

guante desmaquillador

Yo paso el guante por el rostro hasta que elimino el maquillaje completamente, esto suele llevarme dos pasadas, es decir: lo paso, lo limpio con jabón y lo vuelvo a pasar. De esta manera me aseguro de que en la segunda pasada el guante sale completamente limpio y no hay ningún residuo sobre el rostro.

Con esto sería suficiente para pasar al tónico y al resto de la rutina. Sin embargo mi manera de utilizarlo es como primer paso de la doble limpieza, y diréis ¿No queda el rostro suficientemente limpio? Sí, pero a mi me gusta utilizar un producto después, soy así de maniática, suelo utilizar un jabón con extractos botánicos o algún tipo de producto más sensorial que me aporte algún beneficio mientras hago un ligero masaje. Después continuo con el tónico y el resto de mi rutina, aunque confieso que alguna vez también lo he utilizado solo y santas pascuas, ni me ha salido ningún granito ni ningun sintoma de piel sucia.

Vida útil, precio y punto de venta

La vida útil de este producto dependerá de cuanto lo utilicemos. Si lo utilizamos cada día tiene un máximo de 3 meses, también por temas de higiene. Es importante dejarlo secar en una zona ventilada para que no se estropee, como veis yo lo cuelgo de manera que el guante está en el aire por todos los lados y me aseguro de que se seque bien.

Aunque no lo utilizo todos los días, hay veces en que solo llevo máscara de pestañas o muy poco maquillaje por lo que me salto este paso pero, sin duda se ha convertido en un producto imprescindible en mi rutina de noche.

Su precio es de 14,90€. En mi opinión un precio más que justificado si comparamos lo que nos gastamos en desmaquillantes bifasicos, aguas micelares, aceites y discos de algodón.

Se puede encontrar en Branch & Root, una tienda online que os recomiendo al 100% con unos valores y una filosofía de marca increíbles y que ofrece una experiencia de compra fantástica. Todas las amantes de la cosmética natural y del slow life tenéis que visitarlos.

 

 

Y  vosotras, ¿habéis probado este tipo de productos? ¿Que os parecen? Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

– ♥

 

Código de confianza: VN ha recibido de forma gratuita un producto o servicio sin compromiso a una valoración final del mismo.

Newsletter

Comments

  1. Creo recordar habértelo visto hace tiempo por Instagram, no sé si lo recuerdo bien. Me encanta escucharte cada vez que nos explicas todo. Me parece muy cómodo la verdad pero sigue dándome miedo no limpiar del todo la piel, aunque como complemento me parece completísimo.
    Un besito guapa 🙂

    • ¡Sí! Cuando lo probé por primera vez me sorprendió tanto que lo grabé y enseñé como lo utilizaba en Instagram.
      En cuanto a que no limpia del todo la piel… Yo pensaba 100% lo mismo, solo puedo decirte que si lo pruebas tu misma cambiarás de idea, pero sin embargo yo también utilizo a posteriori un jabón por si las moscas jajaja.
      Un besazo preciosa!

  2. No me puede gustar más este producto!!!! justo hoy publiqué mis favoritos y ahí lo tienes el wonderguante jajaja (lo he bautizado) 😛 te he añadido para que si hay alguna interesada venga a leerte corriendo!!!
    Sin duda, es mi salvación para los días que soy un oso perezoso para desmaquillarme (y más entre semana con la uni que llego tan taaarde…)
    un besito vnut <3

  3. Hola Irene! Nos ha encantado tu post! Super bien explicado, con unas fotos preciosas! 🙂 jajaja genial también el concepto “wonderguante” de el baúl de Anouk! 🙂 Realmente, es un súper producto! Besos! 🙂

  4. No tenía ni idea de la existencia de este artilugio y mira que suelo estar al día de novedades en el tema beauty, pero como dice el refrán “nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo”. Quizá me anime con él, pero antes quiero terminar algunos productos que rondan por mis estanterías, que si no me voy a tener que salir de casa para meter nuevos.

  5. me ha encantado este post y me parece una buena opcion para esos dias que nos da pereza estar usando bifasico, desmaquillante de rostro y toda la rutina ya que este producto es un dos en uno que a demas parece sencillo de limpiar y listo para reutilizar, a demas de lo que has comentado del ahorro en otros productos

  6. Estoy flipando con este guante ¡me parece ideal! En invierno, no se porqué, estoy más perezosa y me cuesta limpiar bien la piel todos los días. Me lo apunto para el próximo porque desde luego es para mi. Y más si los resultados son los que describes.

    ¡Un saludín!

  7. Me dejas con la boca abierta. La verdad es que es difícil de creer que no hagan falta productos con base en aceite para poder desmaquillar bien el rostro!!

    Habrá que probarlo porque hasta que no lo haga, soy algo escéptica con este guante.

    Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DISEÑO POR holabv · Política de privacidad