favoritos-kiehls

Kiehl’s celebra el Friends and Family. Un día especial dónde todos los productos están al 20% de descuento en la tienda y en la web.

¿Alguna vez os habéis preguntado porque nunca se encuentran descuentos en Kiehl’s? Es porque Kiehl’s los reserva para el Friends and Family, un evento que celebra dos veces al año. Es un día festivo de fecha desconocida (sorpresa sorpresa) dónde todos los productos tienen descuento tanto en las boutiques como online. Tengo que decir (cosa que me encanta) que suele coincidir con la entrada del otoño y de la primavera, es su manera de celebrarlo.

Podéis conseguir un 20% de descuento en todos los productos tanto en las boutiques como en la tienda online, dónde además también podréis obtener los gastos de envío gratis haciendo click en el banner de la columna de la derecha.

Mis Favoritos de Kiehl’s

Hace ya unos cuantos años desde que me convertí en una Kiehl’s Lover (incluso os expliqué como fue mi primer contacto con la marca) y desde entonces os he mantenido al corriente de todos los productos que he ido comprando, probando y disfrutando. Podéis encontrar varias reviews sobre ellos en el blog, pero como hoy estamos de celebración, además de hablaros del Friends and Family quiero hacer un recorrido por los que son mis favoritos desde que los probé hasta este momento y contaros mis más sinceras opiniones sobre ellos:

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate

hydro-plumping-re-texturizing-serum-concentrate-kiehls-glycerin

Si algo tenemos en común la mayoría de las pieles: grasas mixtas o secas… es la deshidratación. Podríamos decir en lo que a pieles se refiere que la deshidratación es el “fenómeno” más común en las grandes ciudades. Ya sea por que no bebemos agua suficiente, por factores externos o por desconocimiento sobre los productos que utilizamos. En Kiehl’s lo primero que hacen antes de diagnosticar una piel es medir los niveles de aceite y de agua y en mi caso siempre estoy por debajo de los límites.

Hydro-Plumping es un sérum formulado con un complejo de glicerina vegetal que retiene el agua en la piel. También contiene extracto de hoja de perilla que protege el anclaje de la hidratación profunda en las capas superficiales. La textura es súper ligera y la sensación es de una gelatina que al contacto con la piel se transforma en agua.

Yo lo he estado utilizando a diario por las mañanas antes de utilizar mi BB Cream para darle un extra de confort a la piel. Me encanta para eso aunque también lo he utilizado por la noche antes de mi crema y la sensación siempre es estupenda. Noto la piel suave, fresca y cómoda. El precio es de 50€/50ml y con apenas una pulsación para todo el rostro es suficiente.

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate

nightly-refining-micro-peel-concentrate-kiehls

El Nightly Refining Micro-Peel Concentrate es mi producto estrella desde que lo tengo, con el que repito repito y repito. Ya os hablé de el en profundidad en este post. Se trata de un peeling a base de quinoa que tiene un poder de actuación similar al del ácido glicólico. Elimina manchas y actúa contra las imperfecciones. Esta compuesto a partir del extracto de la quinoa, de cactus, ácidos de frutas y ácido fítico, por lo que es natural y mucho menos agresivo con la piel. Sus beneficios son múltiples: acentúa la renovación celular, la textura de la piel mejora, se consigue un acabado luminoso y suave y un rostro más uniforme. Tras utilizarlo la piel queda suave y libre de imperfecciones. El poder de actuación es similar al del ácido glicólico siendo mucho más respetuoso con la piel

nightly-refining-micro-peel-concentrate-kiehls-gotero

Viene con un gotero que permite dosificar la cantidad exacta de producto. Se aplican seis gotas por todo el rostro por la noche antes de nuestra crema hidratante y conseguimos un tratamiento anti-manchas y anti-imperfecciones.

Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque

cilantro-orange-extract-pollutant-defending-masque-kiehls-friends-and-family

Cuantas veces os habré hablado de esta mascarilla, tanto aquí como en las redes sociales… Creo que nunca había encontrado un producto de cuidado facial que me sorprendiera tanto como ella. También os hable de forma más completa sobre ella en un post específico.  Se trata de una mascarilla de origen natural que ayuda a re-densificar mientras protege la piel de los daños de la contaminación. Prácticamente el 100% de los componentes son naturales (el 99,6% para ser exacta). Huele genial, una mezcla entre dulce y mentolado que la hace muy especial. Tras retirarla se nota un cambio inmediato, la piel queda muy bien acondicionada, muy suave y confortable y con un aspecto estupendo. El efecto es de que hemos descansado y que nuestra piel esta perfectamente hidratada.

cilantro-orange-extract-pollutant-defending-masque-kiehls-textura

La textura es densa y untuosa, se puede utilizar durante un rato o a modo de sleeping mask. No es nada agresiva con la piel aunque contiene Alpha Hydroxy Acidos (AHA) que exfolian la piel de forma muy ligera durante la aplicación.

Lip Balm #1

lip-balm-kiehls friends and family

Y por último otro de mis imprescindibles es el Lip Balm #1 con sabor a Mango. La textura es muy ligera y no se siente nada pegajoso en los labios. Hidrata en profundidad y huele genial. El formato es perfecto para llevar en el bolso. Es hermético y el producto sale al apretar, por lo que no se contamina como los bálsamos en los que hay que poner el dedo para coger producto (que no me gustan nada). Yo siempre lo utilizo de día, ya que de noche prefiero texturas más untuosas sin olores.

Programa de Reciclaje

programa-reciclaje-kiehls friends and family

Y antes de terminar este post quiero volver a hablaros del sistema de reciclaje de Kiehl’s. También escribí un post especifico sobre el, pero quiero enseñaros mi tarjeta de puntos. Como veis por cada producto vacío que devuelves te marcan un número. Según los que tengas acumulados puedes optar a un lip balm, un tamaño de viaje o un tamaño grande. Yo ya estoy apunto de llegar a los 3 y creo que cogeré otro bálsamo porque me encantan.

Admiro a todas las marcas que apuestan por el reciclaje y nos ofrecen nuevos productos a cambio de envases vacíos. Me parece una iniciativa estupenda en la que todos deberíamos colaborar.

Así que recuerda, no tires los envases de Kiehl’s. Espero que te haya gustado este post, muchas gracias por leerme.

Recuerda que me encanta saber todas tus opiniones. Puedes contarme aquí debajo si has probado algún producto de Kiehl’s. Cual es tu favorito o que opinas del Friends and Family! Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo

5 Comentarios

  1. 30 septiembre, 2016 / 1:00 pm

    Vale, me acabas de crear una necesidad de la mascarilla y el bálsamo labial… Creo que en esta ocasión para el Friends & Family apostaré por la mascarilla, he oído hablar genial de ella.

    Un beso!

    • Irene
      Autor
      30 septiembre, 2016 / 1:02 pm

      La mascarilla es una apuesta segura ¡es estupenda! El bálsamo labial también está genial, pero puedes conseguirlo fácilmente con el programa de reciclaje! Un beso preciosa.

    • Irene
      Autor
      30 septiembre, 2016 / 1:10 pm

      Gracias preciosa! La mascarilla de cilantro es maravillosa! Un beso Vane!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?