8 básicos de Kiehl’s que no te puedes perder este Friends and Family

Friends and Family Kiehl'sLlega el Friends and Family de Kiehl’s, el único fin de semana del año en que todos los productos de Kiehl’s están al 20% de descuento.

¿Cuándo? Del 26 al 30 de junio.

¿Qué descuento hay?  20% de descuento en toda la web.

ENVÍO GRATIS En pedidos iguales o superiores a 30€

REGALO Un Lip Balm de regalo en compras iguales o superiorees a 95€ con el código FF20.

Como #cremaholic confesada, en este blog encontrarás muchas opiniones sobre productos Kiehl’s que he ido haciendo desde que conozco la marca – que se dice pronto pero ya son más de 5 años. Te recomiendo que antes de comprar le eches un vistazo a mis recomendaciones sobre Kiehl’s. 

Hoy sin embargo he decidido hacer una recopilación de los 8 productos fantásticos, que funcionan muy bien y que no te puedes perder.

¿Qué productos de Kiehl’s no te puedes perder este Friends and Family ?

  1. En primer lugar, el aceite desmaquillante Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil: Con una mezcla de aceites botánicos puros, disuelve el maquillaje y las impurezas sin alterar la barrera hidrolipídica. Es súper efectivo y muy respetuoso con la piel. REVIEW COMPLETA.
  2. Mascarilla de Calendula & Aloe: Es una mascarilla de Aloe Vera con pétalos de caléndula. Es calmante e hidratante. Además es ideal para momentos en que la piel está cansada, irritada o sensible. Después de un día largo de trabajo, después del sol…
  3. Mascarilla de Cilantro y Naranja: Es una mascarilla anti-contaminación. Asimismo es exfoliante e hidratante, se puede utilizar durante toda la noche a modo de sleeping mask y como resultado la piel se siente literalmente «repulpada». REVIEW COMPLETA.
  4. Peeling Nightly Refining Micro Peel Concentrate: Es un exfoliante encimático con resultados similares al ácido glicólico. Formulado con extracto de quinoa, acactus y ácidos de frutas, renueva la piel y la deja muy suave al tacto, ayuda con las imperfecciones y unifica el tono. REVIEW COMPLETA
  5. Espuma limpiadora Cucumber Herbal Conditioning Cleanser with Cucumber: Es un gel limpiador para todo tipo de pieles. Formulado con pepino y glicerina retira la suciedad y mantiene la humedad en la piel.
  6. Crema hidratante Super Multi Corrective Cream: Es una crema hidratante con ácido hialurónico que hidrata la piel. La sensación es de piel hidratada y rellena.
  7. Contorno de ojos Creamy Eye with Avocado: Contorno de ojos hidratante con aguacate con una textura rica y untuosa que al contacto con la piel se transforma en agua. REVIEW COMPLETA.
  8. Aceite Midnight Recovery Concentrate: Aceite concentrado de noche formulado con aceites botánicos esenciales que equilibra la barrera hidrolipídica, la secreción de sebo e hidrata las zonas secas. REVIEW COMPLETA.

Cuéntame ¿qué tienes en tu wishlist para este Friends and Family de Kielh’s? Un eso enorme, nos leemos muy pronto.

Irene Burillo
Irene Burillo

Como diseñadora, la belleza es un pilar fundamental en mi vida. Este blog nació de esa pasión. Es un espacio creativo donde comparto mis intereses, enfocados en el autocuidado y el amor propio desde una perspectiva ética.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?