Friends and Family -20% y código de descuento!

¡Como me ha costado guardar el secreto! Desde hace más o menos una semana estoy guardado la noticia, y es que  MAÑANA tendrá lugar ese día que para muchas de nosotras es equivalente al día de navidad. Os estoy hablando ni más ni menos que del FRIENDS AND FAMILY de Kiehl’s. Y es que dos veces al año, la firma neoyorquina celebra un día especial en el que toda la boutique se pone al 20% de descuento. Este año se celebrará mañana sábado 10 de junio!

Friends and Family

Kiehl’s es una de mis firmas de cabecera para el cuidado facial. Siempre (y cuando digo siempre, es absoluta y rotundamente siempre) hay algún producto de la firma en mi rutina. En cuanto a cuidado corporal y de cabello tengo que decir que no soy tan adicta. Sin embargo creo que para el cuidado facial tienen algunos productos maravillosos con todas las letras. Las novedades siempre son alucinantes, y aunque los productos de lineal fijo y uso “standar” no son los que más me terminan de convencer, tienen verdaderas joyas como peelings y mascarillas, productos nuevos con formulaciones y con resultados alucinantes.

Como seguramente queráis investigar más y más sobre mis opiniones tenéis aquí a la derecha un botón desde el que podréis acceder a todas las reviews de productos de Kiehl’s que he hecho, aunque de todas maneras voy a dejaros aquí debajo los posts más interesantes para que no os vayáis sin echarles un vistazo!

friends and family 2017 y cupon descuento

Puntos a destacar sobre Kiehl’s

  • Kiehl’s NO TESTA EN ANIMALES. ? Siempre me preguntáis por ello, entiendo perfectamente vuestra preocupación por eso me he puesto en contacto con la marca, desde donde me han asegurado que Kiehl’s no testa en animales.
  • El programa de reciclaje de Kiehl’s te permite obtener productos gratis a cambio de envases vacíos. ¡No los tires y estarás ayudando al medio ambiente y la sostenibilidad!
  • Si compráis un producto y no os funciona bien os devuelven el dinero durante 28 días aunque esté utilizado.

Dónde se celebrará el friends and family

  • Boutiques: En todas las boutiques de 10h00 a 21h00.
  • Tienda Online: En la tienda online durante las 24 horas.
  • Ventas telefónicas: Si no puedes desplazarte puedes llamar por teléfono a tu boutique y te guardarán el producto con el descuento.

Código de descuento y gastos de envío

La entrega es gratuita en toda España durante todo el Friends and Family pero tenéis un código de descuento haciendo click aquí o en el banner de la derecha para conseguir una muestra XXL por compra!

FFENVIO  Muestra XXL de lujo por compra

 

¿Ya tenéis vuestra wishlist preparada? ¡Contadme! Que vais a comprar durante el Friends and Family? Yo tengo que confesar que todavía estoy indecisa…

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

 

 

 

Codigo de confianza: No existe ningún tipo de intercambio con la empresa en este post, aunque si colaboro con ellos en campañas puntuales y cuentas de afiliados.

766x224_SUMMER

Newsletter

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION