FREEDOMINATION la nueva edición limitada de nabla

Freedomination Nabla Edición limitadaLo admito, este ha sido el paquete que más ilusión me ha hecho recibir de ¿todo el año…? Quizás estoy exagerando, pero sin duda la colección Freedomination de Nabla me ha robado el corazón.

Freedomination. La edición limitada de verano de Nabla.

Una colección inspirada en la libertad, en el mar y en las vacaciones llena de color y de buenas vibraciones. ¿preparadas? Vamos a ver todo lo que trae esta colección tan irresistible.

Freedomination Nabla Edición limitadaFreedomination Nabla Edición limitadaFreedomination Nabla Edición limitada

Paletas imantadas y sombras de ojos

Las paletas imantadas de Nabla siempre me han parecido las mejores del mercado si valoramos calidad/precio. Esta colección trae dos nuevos modelos de paletas con textura marbol alucinantes.

Las sombras de ojos también son uno de los productos fetiche de la marca. Esta colección trae 4 sombras mate en tonos turquesas, violetas y azules. Son muy suaves y además pigmentan genial, se trabajan muy bien y duran fenomenal con primer. La colección también incorpora 6 sombras con shimmer en tonos neutros pero muy especiales. Al igual que las anteriores pigmentan fenomenal, aunque estas son ligeramente menos suaves (por la textura del pigmento).

Mates

  • New heaven
  • Blue velvet
  • Eresia 
  • Lotus

Shimmer

  • Virgin island
  • Mystic
  • Freestyler
  • Alchemy
  • Millennium
  • On the Road

Freedomination Nabla Edición limitadaFreedomination Nabla Edición limitada

Eyeliner

Uno de los productos que mas me ha sorprendido son los eyeliners. Esta colección trae dos tonos de lo más especiales: Crystal y Purity. Son holográficos y muy vibrantes. Aportan un tono de color al maquillaje y con ellos se pueden hacer verdaderas mavarillas. Otro factor a tener en cuenta es la alta cobertura que tienen, ya que este tipo de productos suelen ser bastante translucidos en comparación.

Freedomination Nabla Edición limitada Freedomination Nabla Edición limitada

Shade & Glow & Blossom Blush

El primer producto de Nabla que tube fue un bronceador ¿porque? sin duda es lo que más me llama la atención de la firma. Los productos en polvo de Nabla me parecen de una calidad espectacular, sin embargo he de decir que lo único que no me termina de convencer es el relieve que tienen, que dificulta ligeramente el coger el producto de manera uniforme con la brocha. El bronceador es un tono tostado con ligeros destellos dorados súper favorecedor, el iluminador es muy natural y queda genial en pieles bronceadas y el colorete que tengo en mi colección es “habana” ¿podría tener un nombre más bonito? Sin embargo también hay un tono rosa frío que me parece muy favorecedor.

Blush

  • Habana
  • Happytude

Bronzer

  • Monoi

Iluinador

  • Obsexed

Freedomination Nabla Edición limitada Freedomination Nabla Edición limitada

Dreamy Mate

Otro de los lanzamientos estrella este año han sido los labiales mate de Nabla. Yo los he probado con esta colección y todavía estoy boqueabierta en lo que a ellos se refiere. Me han resultado ¡alucinantes! No se sienten apenas en el labio y aguantan genial. La formula me parece muy cómoda de trabajar y lo que más me gusta es que con poca cantidad cubren perfectamente, así que aplicando una ligera capa conseguimos un tono intenso y evitamos el efecto acartonado. En la colección vienen un tono topo muy elegante y un tono metalizado, de esos que me vuelven loca.

Dreamy Mate

  • Fetish Mauve
  • Antimatter

Freedomination Nabla Edición limitada Freedomination Nabla Edición limitada

Diva Crime

Y por último, pero no menos importante ¡los labiales en barra Diva Crime! Son conocidos porque además de tener un packaging precioso tienen una pigmentación impresionante. Esta colección incorpora cuatro tonos nuevos:

Diva Crime

  • Goa
  • Bohéme
  • Reverse
  • Perfect Day

Sin duda mi favorito es Bohéme, seguido de Perfect day.

 

¡Contadme! ¿Cuales son vuestros favoritos de nabla? ¿Que os ha parecido la colección Freedomination? Un beso enorme, nos leemos muy pronto!

 

Newsletter

Comments

  1. Qué bonita colección! Cierto que hay tonos que no van conmigo! Pero hay otros muy especiales! Tendré que pasarme por alguna tienda q venda la firma! Si me compro algo ya te diré el q! Besitos preciosa ?

  2. Coincidimos en los Diva Crime, también esos dos son mis favoritos. Y sí, también recibir Nabla ha sido de lo mejor que me ha pasado en este mundillo en este año jaja (te comprendo tanto…)

    me encanta!

    besitos vnut

  3. Me encanta esta cole!!!! El colorete, iluminador, labiales liquidos el boheme y el perfect day son ❤❤❤❤❤ y elnpost como siempre dw 10, preciosas fotos

  4. Un post de 10! Normal que te haga ilusión… Me la hizo hasta a mi que te llegara el paquete jajajaja. Me ha encantado todo menuda pintaza, yo solo tengo sombras de Nabla. Ahora tenemos un problema… Lo quiero todo!! Un besete gigante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION