Para mi tener una piel luminosa, unificada y libre de imperfecciones es muy importante, aunque también admito ese momento del día que dedico a cuidarme la piel es solo para mí, y por eso me encanta relajarme y hacerlo cada día. ¡Nunca me voy a dormir sin desmaquillar! Me encanta tener una rutina extensa con productos sensoriales que pueda utilizar según el momento del día.
Foreo LUNA 2
Foreo LUNA 2 es sin duda un MUST para todas aquellas rutine-lovers. La versión 2 de Foreo Luna emite 8,000 pulsaciones por minuto y elimina el 99,5% de suciedad y grasa de la piel. Ayuda a retirar las células muertas y a la penetración de cualquier producto que apliquemos después.
Lo estoy utilizando desde que volví de Japón, algo más de un mes y ¡estoy enganchada! Lo que más me gusta es que se puede ajustar la velocidad y la intensidad de la vibración para conseguir tratamientos completamente personalizables. Además se han diseñado varios modelos del dispositivo con diferente color para distintos tipos de piel.
TECNOLOGÍA
T-SONIC™ MEJORADA
La parte frontal está diseñada para limpiar la piel en profundidad. Dotado de la tecnología T-Sonic™ exfolia suavemente la piel, eliminando células muertas suciedad y grasa.
SISTEMA
ANTI-EDADAVANZADO
La parte del dorso incorpora el Modo Anti-Edad. Con pulsaciones de baja frecuencia actual sobre las zonas propensas a generar líneas de expresión, aportando firmeza.
MODELOS
Como os comentaba, existen 4 modelos diferentes con filamentos específicos para cada tipo de piel. En la página web de Foreo se puede hacer un test dónde te recomiendan el más adecuado. A mi me salió el de pieles normales y me siento muy identificada con el resultado.
Azul: Piel Mixta Rosa: Piel Normal Verde: Piel Grasa Lila: Piel Sensible
MODO DE EMPLEO
Aunque también se puede utilizar para desmaquillar, sin duda a mi me resulta más cómodo y efectivo como segundo paso en la doble limpieza.
01. Aplicar el limpiador. Se humedece ligeramente la superficie de Foreo LUNA 2 se aplica el gel o leche limpiadora y se activa el botón.
02. Limpiar. Es tan fácil de utilizar como parece: se trata de ir deslizando el dispositivo sobre el rostro sin hacer presión. El mismo localiza las zonas y emite un ligero sonido para avisarte de que debes cambiar.
03. Aclarado. Una vez hechos los 2 minutos de limpieza facial hay que aclarar el rostro con agua templada y aplicar los productos de cuidado facial.
04. Masaje. Para que los productos utilizados penetren más rápido utilizamos la parte de detrás, haciendo un ligero masaje durante 1 minuto.
MI OPINIÓN
Sin duda ha sido todo un descubrimiento. He utilizado otros cepillos parecidos pero he de decir que tienen poco que ver. Las fibras de Foreo LUNA 2 son mucho más flexibles. Es difícil de explicar la sensación que noto en la piel cuando lo utilizo pero os garantizo que es muy diferente a la que noto con otros dispositivos similares. Lo utilizo mañana y noche y lo alterno con Clarisonic.
VENTAJAS
- No necesita recambios
- Cada carga de batería dura 7 meses
- Está diseñado con silicona médica y es más higiénico que los cepillos de limpieza convencionales
- Tiene 12 velocidades diferentes
Otro punto importante a destacar es que ayuda a que el momento de limpieza sea súper sensorial. Me encanta utilizarlo con limpiadores con aromas como por ejemplo el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl’s, que tiene un olor a lavanda muy relajante. Por la mañana sin embargo lo utilizo con geles más energizantes con olores afrutados y me ayuda muchísimo a despertarme. Durante el tiempo que lo he estado utilizando se ha vuelto un básico en mi rutina, realmente he notado resultados: una piel más uniforme en textura y tono, las líneas de expresión ligeramente más suavizadas y el poro súper limpio.
Un beso enorme, nos leemos muy pronto!
tiene muy buena pinta, pero siempre me pasa igual con estos aparatos, los cojo con muchas ganas y acaban escondidos y tristes en un cajón, falta de tiempo y cansancio hacen que recurra a lo rápido.
Foreo no lo he probado, tengo Clarisonic y me gusta mucho, la utilizo un par de veces a la semana, pero me ha llamado mucho la atención que Foreo sea también anti -edad! Un plus! 🙂