Para mi tener una piel luminosa, unificada y libre de imperfecciones es muy importante, aunque también admito ese momento del día que dedico a cuidarme la piel es solo para mí, y por eso me encanta relajarme y hacerlo cada día. ¡Nunca me voy a dormir sin desmaquillar! Me encanta tener una rutina extensa con productos sensoriales que pueda utilizar según el momento del día.

Foreo LUNA 2

Foreo LUNA 2 es sin duda un MUST para todas aquellas rutine-lovers. La versión 2 de Foreo Luna emite 8,000 pulsaciones por minuto y elimina el 99,5% de suciedad y grasa de la piel. Ayuda a retirar las células muertas y a la penetración de cualquier producto que apliquemos después.

Lo estoy utilizando desde que volví de Japón, algo más de un mes y ¡estoy enganchada! Lo que más me gusta es que se puede ajustar la velocidad y la intensidad de la vibración para conseguir tratamientos completamente personalizables. Además se han diseñado varios modelos del dispositivo con diferente color para distintos tipos de piel.

TECNOLOGÍA
T-SONIC™ MEJORADA

La parte frontal está diseñada para limpiar la piel en profundidad. Dotado de la tecnología T-Sonic™ exfolia suavemente la piel, eliminando células muertas suciedad y grasa.

SISTEMA
ANTI-EDADAVANZADO

La parte del dorso incorpora el Modo Anti-Edad. Con pulsaciones de baja frecuencia actual sobre las zonas propensas a generar líneas de expresión, aportando firmeza.

MODELOS

Como os comentaba, existen 4 modelos diferentes con filamentos específicos para cada tipo de piel. En la página web de Foreo se puede hacer un test dónde te recomiendan el más adecuado. A mi me salió el de pieles normales y me siento muy identificada con el resultado.

Foreo LUNA 2

Azul: Piel Mixta  Rosa: Piel Normal Verde: Piel Grasa Lila: Piel Sensible

MODO DE EMPLEO

Aunque también se puede utilizar para desmaquillar, sin duda a mi me resulta más cómodo y efectivo como segundo paso en la doble limpieza.

01. Aplicar el limpiador. Se humedece ligeramente la superficie de Foreo LUNA 2 se aplica el gel o leche limpiadora y se activa el botón.

02. Limpiar. Es tan fácil de utilizar como parece: se trata de ir deslizando el dispositivo sobre el rostro sin hacer presión. El mismo localiza las zonas y emite un ligero sonido para avisarte de que debes cambiar.

03. Aclarado. Una vez hechos los 2 minutos de limpieza facial hay que aclarar el rostro con agua templada y aplicar los productos de cuidado facial.

04. Masaje. Para que los productos utilizados penetren más rápido utilizamos la parte de detrás, haciendo un ligero masaje durante 1 minuto.

MI OPINIÓN

Sin duda ha sido todo un descubrimiento. He utilizado otros cepillos parecidos pero he de decir que tienen poco que ver. Las fibras de Foreo LUNA 2 son mucho más flexibles. Es difícil de explicar la sensación que noto en la piel cuando lo utilizo pero os garantizo que es muy diferente a la que noto con otros dispositivos similares. Lo utilizo mañana y noche y lo alterno con Clarisonic.

VENTAJAS

  • No necesita recambios
  • Cada carga de batería dura 7 meses
  • Está diseñado con silicona médica y es más higiénico que los cepillos de limpieza convencionales
  • Tiene 12 velocidades diferentes

Otro punto importante a destacar es que ayuda a que el momento de limpieza sea súper sensorial. Me encanta utilizarlo con limpiadores con aromas como por ejemplo el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl’s, que tiene un olor a lavanda muy relajante. Por la mañana sin embargo lo utilizo con geles más energizantes con olores afrutados y me ayuda muchísimo a despertarme. Durante el tiempo que lo he estado utilizando se ha vuelto un básico en mi rutina, realmente he notado resultados: una piel más uniforme en textura y tono, las líneas de expresión ligeramente más suavizadas y el poro súper limpio.

 

Un beso enorme, nos leemos muy pronto!

Compártelo

2 Comentarios

  1. vircore
    13 diciembre, 2017 / 10:06 pm

    tiene muy buena pinta, pero siempre me pasa igual con estos aparatos, los cojo con muchas ganas y acaban escondidos y tristes en un cajón, falta de tiempo y cansancio hacen que recurra a lo rápido.

  2. 16 diciembre, 2017 / 2:33 pm

    Foreo no lo he probado, tengo Clarisonic y me gusta mucho, la utilizo un par de veces a la semana, pero me ha llamado mucho la atención que Foreo sea también anti -edad! Un plus! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?