favoritos urban decay friends and fanaticUrban Decay es sin duda una de mis marcas de favoritas en cuanton a maquillaje. Desde que conocí la marca hace como mil años me he ido enamorado de cada uno de sus productos (y ediciones limitadas). Pues bien, Urban Decay empieza en España este año a celebrar el Friends and Fanatic Day, un día en que absolutamente toda la tienda online se pone al 20% de descuento, sí sí, como Kiehl’s!! Se va a celebrar este fin de semana (sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre) y todo estará al 20% de descuento durante 48 horas en www.urbandecay.es! Además si introduces el código que aparece en el banner de la derecha tendrás los GASTOS DE ENVÍO GRATIS! Por eso hoy quiero enseñaros esos 5 productos (de todos los que tengo, que no son pocos!) que me parecen imprescindibles en cualquier tocador. Mis favoritos Urban Decay, esos 5 productos que utilizo a diario y que no me he cansado de utilizar durante AÑOS.

FAVORITOS URBAN DECAY. 5 PRODUCTOS QUE NECESITAS EN TU VIDA

A continuación te muestro mis 5 favoritos Urban Decay, son básicos que funcionan en todas las épocas del año y para casi cualquier look.

1. PREBASE PRIMER POTION SIN

Se coloca en el puesto número 1 porque la estoy absolutamente cada día. Es una prebase de un tono champagne perlado alucinante. Adoro este tipo de tonalidad pero la he encontrado en muy pocas sombras en crema con ese pigmento y esa duración. En el día a día la utilizo completamente sola, cuando quiero marcar un poco más la mirada añado un tono marron en la cuenca. También la utilizo como base en el 90% de mis looks, sin duda es mi primer imprescindible.

2. Naked: Heat Naked 3 y Naked Ultimate Basics

Las paletas Naked son sin duda el producto más popular de Urban Decay. Tengo varias en mi tocador pero sin duda tengo que destacar la calidad y los tonos de la Naked 3 y la Naked Heat. Las paletas pequeñas Naked Basics también me parecen todo un must, si lo que te gustan son los tonos básicos, y hablando de mates la paleta Ultimate Basics es sin duda la joya de la corona. La calidad de las sombras es maravillosa y los tonos no pueden ser más acertados, sin duda son mis favoritas. Por contra no os recomiendo la Naked Smokey, ni la calidad me parece igual que la de las demás, ni los tonos me terminan de convencer.

3. Perversion: Máscaras y delineador

Sin duda el delineador de mi vida. Aguanta genial en el párpado, no me irrita los ojos (sabéis que los tengo muy sensibles), se desmaquilla genial con bifasico, el tono es perfecot y adema´s es súper fácil de aplicar. Ah! Y aguanta muchísimo tiempo abierto (lo tengo desde hace  más de un año y está casi perfecto, auqnue tengo otro en la recamara esperando el momento) Las máscaras de pestañas perversion también son geniales, mi favorita es la prebase, que deja unas pestañas alucinantes, da muchísima longitud y se ven muy naturales, la utilizo a diario. La máscara negra también deja unas pestañas preciosas aunque no es precisamente práctica, hay que trabajarla con cuidado porque tarda un poco en secar (no es equivalente a ir con prisas) pero permite aplicar varias capas y deja unas pestañas con muchísimo volumen.

4. Quick Fix

Ultimamente me he aficionado a las brumas y no puedo parar de utilizarla. Antes del maquillaje, cuando lo tengo puesto e incluso cuando no llevo nada en la piel. Es super refrescante huele genial y deja la piel súper cómoda y muy preparada para aplicar cualquier producto encima. Me encanta llevarla cuando voy de viaje o voy a hacer un trayecto muy largo en tren o en coche, y también cuando madrugo mucho por las mañanas!

5. Naked Flushed

¿Se nota que me va lo práctico? Este kit me encanta, en un gesto tienes bronceador, colorete e iluminador, pero ¡eh! Que los tonos son preciosos. Siempre me la llevo de viaje porque apenas ocupa espacio y los productos tienen una duración excepcional. Además combinan entre si así que me evito problemas.

Lo reconozco, he hecho alguna trampa… pero no podía dejar de recomendaros estos favoritos. Aunque aquí y ahora os prometo un segundo post porque aunque estos son los que sin duda más utilizo, no dejan de venirme a la mente productos que me encantan. Si queréis ver mi opinión sobre más productos de la marca podéis hacerlo AQUÍ. ¿Cuales son vuestros favoritos Urban Decay? No me quiero perder nada!

Codigo de confianza: No existe ningún tipo de intercambio con la empresa en este post, aunque si colaboro con ellos en campañas puntuales y cuentas de afiliados.

Compártelo

2 Comentarios

  1. Mireia
    28 septiembre, 2017 / 1:46 pm

    Holaaaa
    No veo que codigo hay q poner para los gastos de envio gratis… me podeis ayudar???

    ????

    • 28 septiembre, 2017 / 2:04 pm

      Hola Mireia!
      El código para el FRIENDS AND FANATIC es FFENVIO y estará activo sábado 30 y domingo 1.
      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?