Favoritos de Junio

favoritos de junioEstos meses me he saltado mis favoritos casi sin darme cuenta ¡¿por que nadie me avisa?! Madre mía… ya estamos en verano, este año el tiempo está pasando demasiado rápido y eso me asusta mucho. ¿Estáis disfrutando del calor? Espero que sí, y que estéis cogiendo un bronceado maravilloso protegiéndoos del sol. Yo voy a pasar julio, agosto y septiembre en Barcelona porque en octubre cojo vacaciones para irme a Japón! Estoy tan emocionada que no me importa pasar aquí todo el verano. Aprovecharé para ir a la playa, disfrutar de la ciudad y como no ¡actualizar el blog! Para que no se me vuelvan a pasar los posts de favoritos. 

Favoritos de Junio

1/ Deep Moisture Clarifying Cream Kiehl’s

No podía ponerla en otro lugar. El primer puesto es para… La crema clarificante de Kiehl’s. Me gusta tanto que la he terminado ¡y ahora no se que hacer! Es una de las hidratantes que más me ha gustado tanto para día como para noche. Contiene Vitamina C y ayuda a eliminar las manchas en la piel* sin embargo, me ha encantado por la sensación de confort que me dejaba en la piel. No me producía acné y además notaba la piel confortable 24 horas ¡genial!
* Y aquí quiero poner un asterisco porque evidentemente depende de la profundidad de la mancha, el color y el tiempo que lleve en la piel. Mis manchas son recientes y pequeñas, producidas por pequeños granitos que han dejado huella, así que a mi en este aspecto me ha funcionado genial.

2/ Hot Sand Nars

El iluminador fluido más famoso de la historia. Yo he tardado en hacerme con el pero ahora ¡no puedo parar de utilizarlo! Me encanta mezclarlo con la base o aplicarlo en el pómulo y la nariz.  Es muy cómodo de utilizar y también funciona genial como base para potenciar el iluminador en polvo. Aporta un tono es perlado muy natural y muy favorecedor.

3/ Sun Glow Ke’e Beach Etnia

Esta colección de Etnia con un nombre tan peculiar me ha robado el corazón. No pensaba que me fuera a gustar tanto cuando la recibí, sin embargo ¡ahora no dejo de utilizarla! Todos los productos son de una calidad espectacular pero sin duda el iluminador es mi favorito. Me atrevería a compararlo con Becca, yo sin duda os recomiendo que vayáis a algún stand de Etnia en El Corte Inglés y lo probéis en vivo. Además Etnia es una firma muy económica.

4/ Baby Roll L’oreal

“Instagram me hizo comprarlo…” La máscara de pestañas Baby Roll de L’oreal tubo una campaña abrumadora en redes sociales… y yo no me pude contener. Veía esas pestañazas que les dejaba a todas las chicas y dije ¡La necesito! Y se ha ido directa a mis máscaras de pestañas favoritas de todos los tiempos. Separa y alarga las pestañas fenomenal y además la formula fija muchísimo la pestaña por lo que mantiene la curvatura todo el día.

5/ Midimauve MAC

No se como nunca os había hablado de este labial. Lo tengo desde hace unos meses ¡y no paro de utilizarlo! Me encanta porque el tono es muy natural y además es muy cómodo de llevar. El acabado es “Lustre”, uno de mis acabados favoritos ahora mismo. Es muy cómodo de llevar y de verdad que arregla cualquier look… ya sabéis… “arreglada pero informal”  SWATCH

 

¿Cuales han sido vuestros favoritos de Junio? Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

 

Código de confianza: Algunos productos que aparecen en este post han sido enviados por las marcas. Código de confianza (1) Colaboración  

Newsletter

Comments

  1. Porque de Mac muchas veces vemos nada más sota, caballo y rey, es una pena, mira que ese tono tampoco lo conocía y bien bonito que es. Aunque a lo que más ganas le tengo es al hot sand, aunque estoy auto castigada hasta no terminar copacabana.

    ¡Un besote1

    • Si! A mi también me pasaba lo mismo con MAC, hasta que decidí mirar más allá de los cuatro nombres que conocía y ¿hola! Estoy tan enamorada de este tono, a veces hay que probar cosas nuevas!
      Hot Sand es precioso aunque yo me quedé con las ganas de copacabana jejejejejeje!

      ¡Un besote preciosa!

  2. Wow Irene, que envidia me das con el viajecito que te vas a pegar ?
    Tomo nota con esa súper máscara de pestañas! Un besazo❤️ a ver si nos vemos pronto, hacemos café y merienda!!!

  3. Me encanta!!!

    La máscara de pestañas de L’oréal sabía que te gustaría, también es una de mis favoritas y estoy encantada, ahora con el verano la waterproof es ideal!

    un besito vnut

    • Pues quizás me compro también la waterproof, aunque yo no suelo ser muy amante de ese tipo de máscaras porque para desmaquillarme lo paso fatal… Tengo los ojos muy sensibles.

      ¡Un besazo preciosa!

  4. La máscara de pestañas de L’oréal me encanta, también está en mis favoritos, y sobre la crema de Kiehl’s la tendré que probar porque tienes la piel súper bonita, y el iluminador de Etnia… En fin que tengo una lista de productos por probar, gracias por estos post, mil besos!

    • La máscara de pestañas de L’Oreal ha sido el descubrimiento del mes ¡es fantástica! En cuanto a la crema de Kiehl’s, a mi me ha gustado muchísimo esa línea y para mi piel me ha funcionado fenomenal. Y el iluminador de Etnia… es un básico jejejeje.

      ¡Un beso preciosa!

  5. Wapaaa!!!! Me ha encantado el labial q bonito!!!! Yo tmb tengo varios no conocidos que me encantan y el acabado lustre me fascina!!!! La máscara estoy esperando a acabar un par xa comprarla!!!! El.iluminador fui al corte el otro dia xo estaba agotado!!! Y hot sand xa mezclar con la base me encanta así que en conclusion unos favoritos de 10!!!!

  6. Hola guapísima! Me has creado ansias con la máscara de L’Oréal y el hot Sand en líquido no lo tengo, pero lo tengo en colorete y ese iluminador me ha robado el corazón! Decir también que el labial de MAC lo llevo usando durante años, es precioso ?

  7. Te he visto varias veces ese iluminador por Instagram de Etnia y toda la razón con lo bonito que es. Quería el Hot Sand de NARSpero me acabé decantando por el ORGASM, me encantan tanto sus acabados que no dudo en hacerme con el tuyo también.
    La máscara de pestañas me transmite mucha confianza,además de verlo en favoritos de bloggers de confianza como tú, siempre me han gustado las de L’oreal, las probaré entonces
    Un besito guapa 🙂

    • La mascara para mi es de las mejores que tengo! El iluminador de Etnia es tan bonito que lo utilizo siempre jejejejeje. Y el orgasm… yo también quiero hacerme con el!
      ¡Un beso preciosa!

  8. Tengo ganas de probar la máscara de l’oreal, todo el mundo habla muy bien de ella. Me llama la atención el iluminador de etnia, sin duda voy a ir a un stand a probarlo, pero se si podré compararlo con beca :P!
    Un beso!

  9. el midimauve es el único producto de los que sacas que tengo y me gusta mucho, el hot sand, me dieron una muestra (una amiga) y no me enamoró, tengo otros más baratos muy similares y la verdad es que me hacen el apaño, creo que no soy una amante del glow 100% pura

    el resto decosas me parecen muy interesantes y a tener en cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION