Sin darnos cuentas los días se nos escapan de las manos, por fin estamos en primavera, y aunque en Barcelona no hemos tenido un invierno demasiado frió se agradecen los días largos y los colores pastel.
Para mí ha sido un mes un complicado, con momentos de mucho estrés y momentos de no hacer nada, cosa que no me termina de convencer, así que mi piel se ha visto más alterada de lo normal, por lo que no me he maquillado demasiado, aunque si que decidido hacer un cambio en mi estilo de vida, moverme más y optar por looks rápidos pero que me aporten un flash de luminosidad y buen aspecto. Así que estos han sido mis imprescindibles este mes de marzo.

 

    Neceser impermeable Primark

Este lo compré en las inmesidades del Primark de Gran Vía, no pensé que fuera a sacarle tanto provecho pero que sea impermeable me viene genial para llevar al gimnasio. Además el tamaño es perfecto y me costó menos de 5€.

Sculpt & Highlight SHBC08 NYX

Se trata de un lápiz con una punta para perfilar las cejas y otra con un jumbo iluminador. Me encanta porque el tono es perfecto para mí y la dureza de la mina me facilita mucho el trabajo. El lado iluminador no lo utilizo tan a menudo, pero es muy útil para llevar de viaje junto con un corrector, máscara de pestañas y ¡c’est fini!

Envases de viaje Muji

Al igual que el neceser, los compré para viajar pero me están siendo súper útiles para llevar al gimnasio, no pesan, no ocupan espacio y son muy fáciles de transportar. Sin duda me voy a hacer con más.

Beige Shimmer Brick Bobbi Brown

Y por último mi tesoro de este mes, un Shimmer Brick de Bobbi. Ha sido el primero para mi y estoy enamorada. Aporta una luz indescriptible a la piel, es muy natural y muy modulable, ¡espectacular!.

¿Cuales han sido vuestros indispensables este mes? ¿Alguna recomendación?
Un beso enorme, nos leemos muy pronto. ♥♥
Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

10 Comentarios

  1. 1 abril, 2016 / 10:11 pm

    Qué suerte tener el shimmer Brick, a mí me parece un tesoro como dices del maquillaje. Tuve uno rosita y me encantó, favorito para siempre.
    Un besito guapa 🙂

  2. 2 abril, 2016 / 1:28 pm

    menos mal que no has puesto la foto con los Beige Shimmer Brick Bobbi Brown abiertos, que si no me tientas más

  3. 5 abril, 2016 / 11:15 am

    He oído hablar genial del lápiz de cejas de Nyx ese y aún no lo he probado(muy bien Ana) jaja así que lo probare que veo que sois varias ya q lo tenéis entre favoritos. Y del iluminador de bobbi mátame…. Ansiiiiame más jajajaja ? Un beso reina !

  4. 5 abril, 2016 / 11:35 am

    Hola Irene, no tengo ningún shimmer brick pero cada día me tientan más, son tan bonitos!! Besos

  5. 22 abril, 2016 / 9:53 pm

    Los tienes el siguiente post, no te libras! jajaja.

  6. 22 abril, 2016 / 9:53 pm

    Me gusta mucho por el tono y la dureza de la mina. Y del shimmer brick que te voy a decir que no sepas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter