¿Habéis visto que calor ha hecho hoy? Al menos aquí en Barcelona hoy hemos llegado a los 29º. Ya estamos casi casi en verano, y dejando atrás el mes de abril llegan mis últimos favoritos.

    Blushing Hearts

Ya os hablé de el en el último Haul de Maquillalia, dónde os explicaba que a pesar de que esté destinado a ser un blush, a mi me encanta utilizarlo como iluminador, ya que tiene un reflejo muy especial y como contiene tres tonos diferentes, podemos variarlo según nos apetezca.

    Cream Crush 03

Kiko ha sacado estas sombras en crema de larga duración que se comparan con los Paint Pots de MAC. Yo compré esta en un tono borgoña para probarlas y la calidad me ha impresionado, son muy aterciopeladas, duran intactas horas y además se trabajan muy bien. Espero tener la oportunidad de conseugir alguna más, ya que los tonos me parecen preciosos y su precio en comparación con las de MAC es de solo 6€!

    Full Coverage Concealer Porcelain

Por último, encontré en Perfumerias Druni un stand de NYX al 50% y no dudé en coger este corrector del que tanto había oído hablar. Me encanta la textura, es muy cremoso y cubre muy bien las imperfecciones.

 

Nexa Lite Mención Especial

Durante los tres últimos días de este mes he estado probando el cepillo facial Nexa Lite, que como sabéis funciona por vibración. Me está resultando muy cómodo, pero a la vez me están saliendo bastantes granitos, que por lo que he leído es debido a que el cepillo está arrastrando a la superficie todas las impurezas que había en la piel. Cuando lo pruebe durante más tiempo haré un post específico para el, ya que sin duda lo merece!

¿Habéis probado alguno de estos productos? Contarme cuales han sido vuestros favoritos.
Un beso enorme, Nos leemos muy pronto ♥♥

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

8 Comentarios

  1. 3 mayo, 2015 / 8:33 pm

    a ver si me animo con algún Blushing Hearts. ya sólo por el packaging merece la pena jaja. besitos

  2. 4 mayo, 2015 / 9:02 am

    Me enccantan tus favoritos, considero que son productos con calidad =) Y el pack de corazón, por favor, estoy enamorada de él. Besines linda y pasa un buen día =)

  3. 7 mayo, 2015 / 9:30 am

    Hola guapa!
    No veas como ansiáis con las sombras de Kiko! jaja de momento resisto, pero ya veremos si caen… jajaja
    Me encanta todo… y correctores de NYX a ver si me atrevo ya que quiero probar ese y el HD, me llaman muchísimo (últimamente además estoy que no paro con correctores, me vicio!)
    un besote guapa

  4. 14 mayo, 2015 / 9:50 pm

    Sii, el packaging es precioso, en realidad yo lo compré por eso, pero desde que lo tengo estoy enamorada! Un besito preciosa ♥♥

  5. 15 mayo, 2015 / 7:53 pm

    Caerás muy pronto con las sombras de kiko… muahahahha…. Te podría haber dado una muestra de la mía hoy… TT
    Un beso amor ♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?