Mis favoritos de Junio (cosmética)

favoritos cosmetica

Parecía imposible, pero ha llegado el verano! Me gusta aprovechar esta época en la que todavía no tenemos tanta exposición al sol para empezar a preparar la piel ya que más adelante, durante las vacaciones, evitaré los ácidos por completo. Este verano está siendo particular en cuanto a piel se refiere, hace ahora exactamente un año dejé Nuvaring y, aunque por suerte no he tenido ningún brote de acné, hay algunos días del ciclo en los que mi piel se altera y me salen imperfecciones, por eso mi principal preocupación es mantenerla hidratada y a la vez tratar esas pequeñas pigmentaciones que siempre quedan. Hoy os enseño mis favoritos de cosmética del mes de Junio ¿Te quedas a verlos?

Favoritos de cosmética (del mes de Junio)

medik8 acido hialuronico favoritos cosmetica
Hydr8 B5 Medik8

Sérum de Ácido Hialurónico Hydr8 B5 de Medik8

Es mi sérum de ácido hialurónico por excelencia. Lo utilizo desde hace más de 3 años, ya he perdido la cuenta de cuantos envases he gastado. Hidrata en profundidad y además crea un «colchón de agua» para que la piel no se deshidrate con el paso de las horas. Si queréis saber más sobre el podéis consultar esta review. Lo utilizo casi siempre por las mañanas, después de haber utilizado la noche anterior un ácido como el de Sarah Chapman.

sarah chapman tonico favoritos cosmetica
Sarah Chapman Liquid Facial Resurfacer

Tónico Liquid Facial Resurfacer de Sarah Chapman

Lo compré gracias a la insistencia de mi amiga Meg y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente, eso si, con cuidado. Es un tónico con un PH muy bajo, formulado con Vitamina C, ácidos y péptidos. Reduce líneas de expresión, manchas e imperfecciones, mejora la textura, la pigmentación, los poros y unifica el tono. Lo utilizo exclusivamente por la noche, y no más de dos días seguidos.

it cosmetics beauty sleep favoritos cosmetica
Confidence in your Beauty Sleep

Crema de noche Confidence in your Beauty Sleep de It Cosmetics

Hace cuestión de unas semanas recibí un envío de It Cosmetics con la crema de día y la crema de noche de esta línea. Es lo primero que probé de la marca y la impresión fue tan buena que poco después me compré la CC Cream. Todavía las estoy probando para poder hablaros en profundidad sobre ellas, ya que los productos de tratamiento necesitan un poco más de tiempo, pero sin duda ambas me han sorprendido mucho. En especial esta crema de noche que tiene una textura densa pero acuosa y proporciona muchísima hidratación y confort a la piel, literalmente siento como si «la rellenera».

gel hidroalcoholico haan favorito
Gel hidroalocoholico Morning Glory de HAAN

Gel hidroalcoholico Morning Glory de HAAN

Dada la situación, es imprescindible salir de casa con mascarilla y gel hidroalcoholico. Estos de HAAN son mis favoritos, tengo uno en cada bolso. La sensación no es nada pegajosa y el spray es muy práctico. No secan las manos y además los olores son geniales.

aceite clarins labios favorito
Aceite para labios de Clarins

Aceite para labios de Clarins

Como os decía ayer en Instagram, me encanta el efecto de labios mojados pero uff, no soporto la sensación pegajosa de los gloss. Este aceite para labios es mi favorito desde hace años, lo tengo ya en las últimas y en cuanto pueda lo repondré. Deja una sensación muy agradable y el efecto de brillo espejo es precioso y además muy natural.

Y hasta aquí mis favoritos de cosmética de este mes de Junio.
¿Cuales son vuestros imprescindibles para verano?
Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Irene Burillo
Irene Burillo

Como diseñadora, la belleza es un pilar fundamental en mi vida. Este blog nació de esa pasión. Es un espacio creativo donde comparto mis intereses, enfocados en el autocuidado y el amor propio desde una perspectiva ética.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?