manzaning

Hoy en día estamos sujetos a un ritmo frenético de mil y una cosas que hacer y es por ello que muchos nos hemos aficionado a comprar online por la comodidad que nos supone, aunque esto implica dejar de lado el pequeño comercio, todas esas tiendas que están alrededor de tu barrio, con nombres simpáticos y dependientes encantadores, que preparan tus pedidos con mucho más amor que el que jamás pondrá Amancio Ortega.

¿Qué es Manzaning?

Hace poco he descubierto Manzaning: una App que defiende que el comercio tradicional no tiene por qué ir reñido con las nuevas tecnologías. Se trata de una plataforma que permite comprar online desde tu móvil, estés donde estés, en los pequeños comercios de barrio. Ofrecen sus servicios en más de 500 tiendas en Barcelona: alimentación, paradas de mercados, farmacias, floristerías, ferreterías… La Garriga, los cosméticos de Misha o Bcn Apothecary, los donuts de Boldú o Lafuente son ejemplos de tiendas que encontrarás en Manzaning.

Además, en Manzaning apuestan por una compra online humana y personal ya que toda la venta se hace mediante chat o llamada telefónica directamente con el tendero.

Ofrecen una experiencia de compra mucho más completa donde te atienden por tu nombre y la persona con quien hablas es experta en la materia ya que ha estado toda su vida al frente de ese negocio.

¿Cómo funciona Manzaning?

Es muy fácil, solo has de descargar la App en tu móvil. Podrás acceder a un mapa de la ciudad para encontrar la tienda que buscas, o dirigirte a ella directamente por el nombre. Allí puedes comunicarte con el vendedor por chat o por teléfono. Debes hacerle tu pedido por escrito o con fotos. El te mandara un enlace para poder realizar el pago. Solo tendrás que seleccionar en cuanto tiempo lo quieres en casa. Te lo traen en dos horas o en el momento del día que tu selecciones. El envió es de solo 2€, me diréis que por 2€ no merece la pena hacer la compra así!?

Mi experiencia Manzaning

Yo me animé y decidí pedir un aceite de Nuxe a Bcn Apothecary para probar la experiencia. Efectivamente todo fue muy sencillo, hable con ellos y enseguida me enviaron mi tiquet. Yo realicé el pago con tarjeta de crédito. Seleccioné la opción de envió más rápida (para ponerlos un poco a prueba) ¡en menos de una hora tenía mi pedido en casa! En perfecto estado, con el tiquet de compra y muchas muestras. Además de que fueron encantadores el pedido llegó en perfecto estado.

Manzaning app

 

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

2 Comentarios

  1. 11 julio, 2016 / 12:11 pm

    voy a tener que echar un vistazo me llama mucho ahora mismo me la bajo jijiji
    gracias guapa 😀

    vecinouk!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?