ESCALE À PORTOFINO DE DIOR

«El perfume de una mujer dice más de ella que su forma de escribir.» (Christian Dior).

Me encantan los perfumes de Dior, no solo por la fragancia sino que todos ellos  cuentan una historia que hace que me sienta tan reflejada en sus notas que me he vuelto Addict-a. Y es que además de una firma referente a nivel mundial en alta costura, no cabe duda de que Christian Dior también lo es en lo que a fragancias se refiere. Ha marcado historia con referencias como Dior Addict, Farenheit, Miss Dior, Poison… y en 2008 lo hizo con esta colección crucero que pretendía ser edición limitada pero fue tan exitosa que todavía sigue en los mostradores de las boutiques.

En esta ocasión, Christian Dior nos invita a disfrutar de una experiencia aromática por el mediterraneo. En Portofino, pequeño puerto de pesca, en la Riviera italiana, es donde la marca hace su primera escala. Este país ha sido la inspiración de la firma francesa para la creación del perfume Escale à Portofino. Christian Dior era un apasionado del mar, y esta creación de François Demachy se ha inspirado por la elegancia y el encanto de este puerto, donde predomina la relajación, la elegancia y el lujo. François Demachy re-interpreta la frescura clásica de una colonia aportándole un punto de moda femenina. Un perfume que te lleva a un viaje por tierras italianas, para sentir y disfrutar del paisaje de este país. La bergamota de Calabria, la cidra de Italia y el petit grain de Sicilia.

Escale à Portofino de Dior, la elegancia en el mar

De la combinación de la almendra, el azahar, toques amaderados como ciprés o almizcle blanco y la frescura de la bergamota y el limón dan como resultado una fragancia muy fresca pero con una estructura más compleja. Las esencias naturales le aportan una calidad extraordinaria, realzando los aromas característicos de la bella Italia en un juego olfativo memorable.

Notas olfativas

De la familia olfativa cítrica aromática, Portofino de Dior se ha convertido en referente

  • Salida: Bergamota, petit grain, limón.
  • Corazon: Almendra, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro.
  • Fondo: Cedro, ciprés, gálbano, alcaravea, almizcle.

Tamaño, precio y dónde comprarlo

Los precios recomendados de este producto son de 75ml 66,90€ y 125ml 93,90€ en la web de Notino.

El perfume Escale à Portofino de Dior, se presenta en un frasco de cristal cilíndrico que se convierte en un gran emblema de la colección. El motivo de rejilla de Dior cubre el frasco rematado por un tapón plateado y estriado. El gofrado del estuche color marfil es exquisito.

portofino dior

“El viaje en la Alta Costura es mucho más divertido, mucho más pintoresco. Es el último refugio de lo maravilloso, es un cuento de hadas que se vive todos los días” – Christian Dior

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?