Productos infalibles para eliminar las manchas en la piel

Ya sea por causas hormonales, por la exposición solar, por acné… todas tenemos manchas en la piel en algún momento u otro de nuestras vidas. Cuando nuestro cuerpo produce un aumento de la síntesis de melanina y una aceleración de su traspaso a los queratinocitos se produce la mancha. La contaminación, el estrés oxidativo o hiperpigmentación también son causas comunes en la aparición de manchas. En muchos casos, podemos utilizar productos específicos en casa y lograr eliminar manchas e iluminar la piel.


Watermelon Glow
Tratamiento de Noche AHA

Mascarilla de noche que exfolia suavemente, hidrata e ilumina visiblemente la piel.
Con un completo complejo de AHA con pH equilibrado al 2,5 % para conseguir una piel más suave y firme. 

Glow 2OH Dark Spot Toner
Tónico Facial Anti-manchas con AHA

Tónico facial supercargado de AHA de alta potencia (una combinación de ácido glicólico y ácido láctico) que suaviza la textura y unifica el tono de la piel, al mismo tiempo que atenúa visiblemente el aspecto de las manchas oscuras. 

A-Passioni™ Retinol Cream
Crema con Retinol

Crema con retinol y péptidos de apoyo que regenera las capas superficiales de la piel. Combina vitamina F y una mezcla de aceites de fruta de la pasión, albaricoque, marula y jojoba para reponer los lípidos esenciales y la hidratación de la piel, y col rizada, fisalis y xantofila, ricas en antioxidantes, que protegen de los factores de estrés medioambiental.

PowerBright Dark Spot Corrector
Sérum

Sérum avanzado que disminuye rápidamente la apariencia de la pigmentación irregular e iguala el tono de la piel. Mejora la hiperpigmentación, reduce la apariencia de las manchas oscuras y unifica e ilumina la piel.

 

No te pierdas este post si quieres saber más sobre cómo se forman las manchas y cómo tratarlas.

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Irene Burillo
Irene Burillo

Como diseñadora, la belleza es un pilar fundamental en mi vida. Este blog nació de esa pasión. Es un espacio creativo donde comparto mis intereses, enfocados en el autocuidado y el amor propio desde una perspectiva ética.

1 Comentario

  1. 21 junio, 2018 / 7:33 am

    Muchas gracias por las recomendaciones, tengo algunas manchas de granitos que no me importaria que desaparecieran. Tenía el de Caudalie en mi lista pero los otros no los conocía.
    Besos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?