Ya sea por causas hormonales, por la exposición solar, por acné… todas tenemos manchas en la piel en algún momento u otro de nuestras vidas. Cuando nuestro cuerpo produce un aumento de la síntesis de melanina y una aceleración de su traspaso a los queratinocitos se produce la mancha. La contaminación, el estrés oxidativo o hiperpigmentación también son causas comunes en la aparición de manchas. En muchos casos, podemos utilizar productos específicos en casa y lograr eliminar manchas e iluminar la piel.

5 productos que funcionan para eliminar manchas e iluminar la piel

 

Sérum Skin Perfector Radiance de ARK.

Un sérum enriquecido con aminoácidos esenciales y aceites, suaviza e ilumina la piel al tiempo que reduce la apariencia de manchas de la edad y de la pigmentación oscura. También contiene vitamina C que ayuda a combatir los signos del envejecimiento prematuro y semillas de las flores de terciopelo estimulan la reparación y la regeneración celular para minimizar la apariencia de líneas finas. Es el tratamiento perfecto para conseguir una piel uniforme y luminosa.

 

 

Prebase Skin Essential Skin Protector SPF 30 de ARK.

La prebase Skin Essential de ARK consigue un acabado perfecto mientras protege la piel. La fórmula aporta una base ideal para la aplicación del maquillaje y a su vez aporta factor de protección 30 para asegurar que la piel esté protegida de los rayos UVA y UVB, causantes de una piel con aspecto dañado y envejecido.

 

Sérum Anti-Manchas VinoPerfect de Caudalie

Probado científicamente para aclarar las manchas oscuras en solo 4 semanas. El sérum anti-manchas Caudalie Vinoperfect aclara y renueva la piel corrigiendo las manchas oscuras existentes, y previniendo la aparición de nuevas. Posee una acción anti-oxidante y anti-envejecimiento promoviendo la producción de colágeno y elastina. Ideal para curar cicatrices, manchas oscuras producidas por el sol, o manchas de embarazo.

Get Up & Glow de Oskia 

Un sérum con una formula ligera, formulado con ingredientes que iluminan, reafirman y unifican la piel. Elaborado con el activo methylsulfonylmethane, con células madre de manzana suiza, petasita y péptidos de leche. El sérum suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas, difumina manchas, y protege contra el daño de agresores ambientales.

Néctar facial de Ciprés Azul de Ere Pérez

Con unas gotitas se puede apreciar la suavidad que aporta al rostro de forma rápida. Con el uso continuado la piel se ve más lisa y con un aspecto más joven. Se trata de un sérum equilibrante, de rápida absorción y muy efectivo. Aporta luminosidad y brillo a la vez que le devuelven vitalidad al rostro. Contiene muchos antioxidantes naturales que aportan hidratación con una textura no grasa. Es antiinflamatorio y contiene ácidos grasos que aportan suavidad. Muy útil para reducir los signos del cansancio o para reparar los daños producidos por los rayos solares. Prepara y repara la piel con un efecto lifting para un rostro más iluminado e hidratado.

 

¿Cuales son vuestros productos favoritos  para eliminar manchas e iluminar la piel?

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo

1 Comentario

  1. 21 junio, 2018 / 7:33 am

    Muchas gracias por las recomendaciones, tengo algunas manchas de granitos que no me importaria que desaparecieran. Tenía el de Caudalie en mi lista pero los otros no los conocía.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?