Si me conocéis sabréis lo terrible que fue mi experiencia con Ziaja, y sino podéis leerla aquí. Así que después de que mi piel quedara tan castigada tras utilizar aquella crema decidí pasarme a la cosmética natural, o si más no, a aquella cosmética que me transmitiera algo de confianza. Y lo digo porque he escuchado a varios profesionales decir que la cosmética natural produce muchas mas reacciones que la sintética, y aquí, me encantaría de verdad saber vuestra opinión.

Desde entonces lo que intento es buscar productos libres de aceites minerales e intento que la mayoría del INCE sean productos naturales, así descubrí Dr. Hauska.
Bueno, en realidad fue gracias a la maravillosa Miriam Llantada, quien en uno de sus vídeos recomendó la marca, y yo en una de mis cotidianas visitas a Primor decidí tirarme al cuello de la susodicha.

He de decir que es lo único que he tenido la oportunidad de probar de la marca, por el momento, y se trata de esta crema revitalizante para pieles secas. Como veis el packaging es precioso, el frasco es de cristal, por lo que es un engorro, pero al menos trae dispensador (mal de muchos, consuelo de tontos, verdad?)

La estoy utilizando desde antes de verano, en los momentos en que peor he tenido la piel, y me da confianza porque no contiene aceites minerales como os comentaba antes, y porque gran parte de sus componentes son naturales.

Los aceites minerales, para todas aquellas personas que nunca se lo hayan planteado, son aceites que proceden del petróleo, son muy baratos y generan una película sobre la piel que en algunos casos produce granitos u otras alteraciones, entre ellos se encuentra la paraffina liquida que según mis conjeturas fue lo que me causó esa terrible reacción con la crema de Ziaja. Desde entonces huyo de ellos en todos los productos, id con cuidado porque no solo se encuentran en cremas hidratantes, también los he visto en cremas de manos o leches limpiadoras.

Este fluido está recomendado para pieles secas y pienso que realmente es así, ya que aporta aceites e hidratación a nuestra piel, sin embargo, y aunque el primer componente sea agua, he de decir que no la encuentro tan efectiva para pieles deshidratadas.

Como ya sabéis, nuestra piel va cambiando según el momento, la estación o nuestros cambios hormonales. Yo últimamente oscilo entre una piel seca y una piel normal deshidratada, es por ello que para los momentos en que noto la piel seca y tirante me funciona genial, se absorbe muy rápido y nos da ese chute de hidratación que necesitamos. Me gusta para antes de maquillarme ya que después noto la piel muy cómoda.

En cambio, para esos días en que noto la piel un poco más grasa pero deshidrata no me funciona tan bien, incluso me produce algún granito, en esos días intento utilizar serums y texturas tipo mouse que me aporten una cantidad mayor de agua y de glicerina y no tanto de aceites.

Y por fin creo que estoy dando con productos que le están funcionando bien a mi piel. ¿Vosotras conocéis Dr. Hauska? ¿Que opináis de la cosmética natural?

Un beso enorme. Nos leemos muy pronto ♥♥

Compártelo

10 Comentarios

  1. 18 noviembre, 2015 / 4:20 pm

    Me ha gustado mucho y el precio me parece asequible. No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

  2. 18 noviembre, 2015 / 10:23 pm

    Muchas gracias Morgana! Ahora mismo visito el tuyo, y bienvenida! ♥♥

  3. 18 noviembre, 2015 / 10:23 pm

    Yo estoy muy contenta por haber descubierto esta marca. ♥♥

  4. 18 noviembre, 2015 / 11:27 pm

    no he probado la marca, pero sí había leído algo sobre ella por internet. Tengo que indagar un poco más para el futuro 🙂

  5. 21 noviembre, 2015 / 1:10 pm

    Muy buena entrada!! Ni había oido hablar de la marca. Pero 20€ si es bueno no es caro… como tu dijiste en la entrada de Ziaja "lo barato sale caro". Un besazo preciosa!

  6. 13 enero, 2016 / 8:46 pm

    Yo la compro en Primor, al menos te recomiendo probarla, porque merece la pena!

  7. 13 enero, 2016 / 8:47 pm

    Un poco menos, esta está por unos 16 en primor. Merece la pena vigilar que nos ponemos en la piel, sobretodo las pieles secas que solemos ser más complicadas! Un beso.

  8. 13 enero, 2016 / 10:14 pm

    no sabía que la vendían en Primor! si lo que no vendan ahí… jeje

  9. 18 enero, 2016 / 1:21 pm

    jeje en Primor hay de todo! Pues sí.. yo la encontré por casualidad en Primor y no me lo pensé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?