Dior Holiday Couture – Una paleta de lujo para darle la bienvenida al 2020

dior-holiday-couture

Que Dior es sinónimo de lujo no es ninguna novedad, y lo demuestra una vez más con la maravillosa paleta de sombras edición limitada que ha lanzado esta navidad. Peter Philips, el director creativo de Dior, se ha inspirado en los fuegos artificiales y ha presentado esta colección tan vibrante para darle la bienvenida al 2020 con un único propósito: sentirse  sentirse bella… y dar un nuevo giro a las tradiciones.

DIOR Holiday Couture. La PALETA

Lo más atractivo de esta paleta de sombras dior a primera vista sin duda es el packaging. De piel sintética acolchada con aplicaciones doradas, simula un clutch de la firma y la convierte automáticamente en la joya de cualquier colección de maquillaje.

Al abrirla encontramos una paleta de ojos, rostro y labios muy completa. Compuesta por 6 sombras de ojos, 2 coloretes, 1 iluminador y 4 labiales, esta paleta se estructura en dos bloques que dan a lugar a infinitas combinaciones para conseguir looks completos tanto cálidos como fríos.

dior-holiday-couture-sombras

Encontramos sombras de distintos acabados, mates, metalizadas y con glitter. Al ser una paleta diseñada para navidad está pensada especialmente para recrear looks de fiesta. La calidad de las sombras no dista de las paletas que tiene la firma en lineal fijo.

Para el rostro dos coloretes uno más frío y uno más cálido con microdestellos muy sutiles y un precioso iluminador perlado de subtono rosado que potencia las pieles claras.

Para labios 4 opciones de labiales, todas ellas vibrantes y llamativas en la gama de los rojos.

dior-holiday-couture-swatches

Donde comprar esta edición limitada

Al tratarse de una edicion limitada no va a estar disponible por mucho tiempo más. Además si no me equivoco esta paleta concretamente no ha llegado a España a través de los canales de venta directos, por lo que la convierte todavía en un artículo más exclusivo.

Yo la he conseguido en Notino dónde todavía cuentna conn algunas unidades. Como siempre os digo os recomiendo mucho esta página, se pueden encontrar productos de firmas que son un poco más difíciles de localizar, el envío es rapidísimo y la compra es segura.

Follow:
Irene Burillo
Irene Burillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?