DESMAQUILLANTE_GARNIER_1


Al final de este post encontrareis la opinión de Laura, quimica que ha estudiado los compuestos de este producto para darnos información 100% veraz sobre el.

Buenos días corazones.

Como veis esta semana estoy dispuesta a ponerme al día! Estoy eufórica trabajando en el diseño del blog, todavía tengo varios cambios en mente, si queréis dejarme vuestra opinión en los comentarios os lo agradeceré muchísimo.

Hace tiempo que tengo pendiente hablaros del Desmaquillante 2 en 1 de Garnier, llevo utilizándolo alrededor de 4 meses y se ha convertido en el mejor desmaquillante que he probado hasta ahora, así que se merece este post sí o sí.
Se trata de un limpiador desmaquillante bifásico que reúne 2 ingredientes esenciales de origen natural, especialmente seleccionados para cuidar y proteger la piel:

La vitamina E

Con anti-radicales libres ayuda a combatir las agresiones cotidianas que provocan la sequedad de la piel.

El agua de uva

Limpia y purifica la piel.

Yo lo compré en una promoción 2×1 en perfumerías Druni , y para que os orientéis en cuanto a su duración, durante todo este tiempo solo he gastado un envase, y ahora voy a empezar el siguiente.

Mis ojos son extremadamente sensibles por lo que la mayoría de los productos destinados al desmaquillado me provocan un escozor… que no me mola nada. Este desmaquillante es muy suave, al ser bifásico arrastra perfectamente el maquillaje; incluso waterproff!

Yo lo utilizo únicamente en los ojos, ya que el resto de la piel la desmaquillo con otros productos, pero esta indicado para el desmaquillado en general.

¿Lo mejor de todo?

Hace tiempo que noto mis pestañas mas fuertes y espesas, pensaba que era debido a la máscara de pestañas, pero al leer que contiene arginina he atado cabos, desde que uso este desmaquillante noto una mejoría en mis pestañas que definitivamente no está relacionada con la mascara, ya que no siempre utilizo la misma.

Sabéis que últimamente estoy un poco obsesionada con la composición de los productos de cuidado facial, me gustaría conocer sus ingredientes y la calidad de los mismos, si de verdad contiene arginina y todo lo que nos promete.
Y como yo entiendo menos que una patata, desde aquí le hago una petición a Laura: Ella es química y nos podrá dar su visto bueno. Así que Laura, si quieres puedes y te apetece, échale un vistacillo rápido a los componentes y nos lo cuentas. Así podremos estar seguras de si es un producto bueno, bonito y barato de verdad.

Laura Responde:

Laura recibió la petición y esta es su respuesta:

Lo mejor del producto es que lleva una muy buena concentración de Arginina, que en general es muy respetuosa y equilibrarte con la piel. Podría servir incluso de tónico, ya que tiene propiedades calmantes.

Lleva una muy alta concentración de arginina que es una proteína fortalecedora muy buena en contacto con el folículo piloso de las cejas y pestañas: De ahí que notaras las pestañas mas fuertes. La parte oleosa es isopropil palmitato, muy suave y respetuoso con la piel. ademas es una de los compuestos que mejor retira el maquillaje, evitando la irritación.
La parte negativa es que tiene colorante morado para dar color a la solución. pero si no tienes sensibilidad o alergia a el no da ningún problema.

También contienen ácido cítrico, que a la concentración a la que está, tiene la función de equilibrar el PH  de la piel, evitando que nuestra barrera ácida de protección aumente de PH. También funciona como antioxidante por lo que en general a parte de retirar el maquillaje tonifica y calma la piel (podría servir incluso como tónico). Al llevar tantas horas maquilladas nuestra piel reacciona ante toda la suciedad que llevamos puesta encima, por eso es tan importante el tónico para equilibrar todos esos niveles que se desajustan.

Desde aquí agradezco infinitamente a Laura su ayuda y todo el esfuerzo dedicado a analizar este producto y algún que otro más. ♥♥

¿Lo habéis probado? Si no lo habéis hecho os recomiendo 100% que lo hagáis.
Un beso enorme. Nos leemos muy pronto ♥♥
Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

23 Comentarios

  1. 8 abril, 2015 / 3:38 pm

    Me encanta este desmaquillante, alomejor lo pruebo!

    Puedes pasarte por mi blog AMissBeauty.blogspot.com y seguírlo?? Gracias!!!

  2. 8 abril, 2015 / 7:38 pm

    Justo ayer he empezado con él, así que aún estoy haciéndome una idea de cómo me va 🙂

  3. 8 abril, 2015 / 8:49 pm

    ¡Hola! Creo que este desmaquillante será el siguiente que use, ya que es una opción barata y después de leer tu post…con más razón. Ahora mismo estoy utilizando el de Sephora y aunque funciona muy bien, es un poco caro y quiero probar nuevos.
    Por cierto, he descubierto tu blog por casualidad y me encanta. Me quedo por aquí como seguidora tuya.
    Un beso, María.

  4. 8 abril, 2015 / 9:45 pm

    ¡Pues me has convencido totalmente! Tengo que probarlo sí o sí. Esperaremos a ver si Laura le da el visto bueno y me iré directa a por él. Un besote

  5. 8 abril, 2015 / 10:00 pm

    Yo no he tenido la oportunidad de probar el de Sephora, me parece muy caro. Cuando lo pruebes me cuentas como te funciona, y si se parece al de Sephora! 🙂
    Muchas gracias por quedarte, y bienvenida, un beso ♥♥

  6. 9 abril, 2015 / 7:54 am

    Sí que te duran a ti los desmaquillantes de ojos! Yo, como mucho en 2 meses, 3 a lo sumo, me los he fundido.
    Este lo he probado y me da muy buen resultado.
    Besos!

  7. 9 abril, 2015 / 3:05 pm

    En cuanto acabe el que tengo, lo probaré aunque yo no suelo utilizar maquillaje… ¡¡Da gusto desmaquillarse de manera sencilla!! 😛

  8. 9 abril, 2015 / 9:12 pm

    Siempre hay que limpiar el rostro aunque no llevemos maquillaje, se ensucia con la contaminación que hay en el ambiente. Un besote alu ♥♥

  9. 10 abril, 2015 / 1:43 pm

    Hola preciosa, acabo de descubrir tu blog y me encanta, el diseño es genial y el contenido muy cuidado =) Me gustaría saber si nos podemos seguir mutuamente por GFC? Déjame saberlo por comentario o mail. Besines y que tengas un finde maravilloso =)

    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

  10. 12 abril, 2015 / 10:14 am

    Hola guapa, he llegado hasta tu blog por compis en común, me quedo por aquí 🙂 tengo muchas ganas de probar este desmaquillante y con cada review que leo más todavía. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

  11. 19 abril, 2015 / 9:34 am

    Muchas gracias por la visita y bienvenida!
    Si lo pruebas ya nos contarás tu opinión, un beso! ♥♥

  12. 29 abril, 2015 / 3:01 pm

    Habrá que ir a echarle un ojo porque tiene buena pinta y de precio seguro que está genial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter