#yomequedoencasa. Descubrimientos de cuarentena BEAUTY EDITION

descubrimientos de cuarentena

No tengo claro si esto de pasar tantos días en casa me gusta o me disgusta, está claro que me gustaría poder salir por ahí, tomar algo en una terraza al sol, hacer deporte al aire libre… pero he de reconocer que me está gustando tener tiempo para poder hacer lo que siempre quiero y nunca puedo ¿sabéis? Este fin de semana lo he dedicado a organizar la casa y al skincare, ya me podéis imaginar sacando toda la ropa del armario con una mascarilla en la cara jajaja. Eso me ha hecho pensar que hay muchos productos que me están ayudando a que tantos días en casa sean más fáciles de llevar.Descubrimientos de Cuarentena Descubrimientos de Cuarentena

Descubrimientos de cuarentena

Glow Tonic de Pixi Descubrimientos de Cuarentena

No necesita presentación y es que la fama lo precede, es súper conocido y yo ya lo había probado pero lo cierto es que no terminaba de encontrarle el punto. Se trata del GlowTonic de Pixi, un tónico formulado con un 5% de ácido glicólico. He descubierto que como mejor me funciona es aplicándolo sobre un disco de algodón y dejando que se absorba antes de aplicar otro producto. Me está ayudando mucho a eliminar pequeñas marcas y manchas y a conseguir un tono uniforme en la piel.

Hidrating Milk de PixiDescubrimientos de Cuarentena

La línea Milk de Pixi me llegó a casa unos días antes de la cuarentena, quiero aprovechar para probarla bien. He de reconocer que la primera impresión al utilizar este producto no fue muy buena, es un gel limpiador destinado a pieles secas, pero por contra hace espuma y si utilizas mucha cantidad deja la piel tirante. Es extraño porque las pieles secas se sienten mucho más cómodas con productos en textura crema o leche y mucho más hidratantes, sin embargo decidí darle otra oportunidad y por ahora me está gustando bastante. El truco es aplicar poca cantidad, eso si.

Pink Diamond de RodialDescubrimientos de Cuarentena

Tenía muchas ganas de probar esta marca, y decidí empezar por la versión de noche de la crema Pink Diamond, solo diré que contiene polvo de diamante, retinol y vitamina C. Todavía la estoy probando y muy pronto os hablaré de ella en profundidad, pero por el momento me está encantando.

Balancing and pore refining mask de Alpha H

¿Soy yo la única que se pasa el día poniéndose mascarillas? Las de arcilla me apasionan pero odio que sean tan difíciles de retirar y algunas son tan agresivas que dejan la piel como un zapato… Esta nada que ver, está especialmente indicada para no deshidratar la piel, contiene lavanda, zinc y vitamina A, por lo que es perfecta para pieles con acné.

Balancing Cleanser de Alpha H

Es una muestra que me vino con la mascarilla, me está gustando tanto que casi la he terminado. La textura es parecida a la de una leche limpiadora, no tiene nada que ver con el limpiador Hidrating Milky de Pixi, deja la piel súper confortable e hidratada, me recuerda mucho a la leche limpiadora de Pai Skincare y no descarto para nada comprar el tamaño grande cuando termine todos los que tengo en uso.

Prodigieux de  Nuxe

Se ha convertido en mi perfume de la cuarentena, nose si eso es bueno o malo, pero he descubierto que me encanta tener un perfume para estar en casa, me hace sentir super cómoda y me da esa sensación de «estoy en mi hogar».

Estos son mis descubrimientos de de cuarentena, por el momento, porque todavía nos quedan días de confinamiento por delante. ¿Cuales son vuestros imprescindibles en esta cuarentena?

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Sígueme
Irene Burillo
Irene Burillo

1 Comentario

  1. 20 abril, 2020 / 9:44 am

    Me ha encantado el post! Es verdad que ahora tenemos más tiempo para dedicarnos a nosotras, y yo me he encontrado probando productos que en el día a día no lo hacía porque el experimento podía salir mal… Sin embargo, al estar en casa, estoy descubriendo cositas que de otra forma me hubiera costado más probar 🙂

    Un besote bonita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?