descamación del cuero cabelludo tratamientoDesde que era pequeña sufro de descamación del cuero cabelludo. Va a temporadas, sobretodo se ve agrabada en épocas de estrés, si estoy en contacto con químicos o si utilizo champús demasiado abrasivos (por ejemplo).  En los últimos años he probado miles de champús, especialmente los libres de sulfatos son los que mejor funcionan.

Sin embargo, hay épocas en las que con solo cambiar de champú no es suficiente, para esos momentos he descubierto el tratamiento Pramasana de Aveda.

Pramasana – el tratamiento para la descamación del cuero cabelludo

Pramasana es un tratamiento destinado especialmente a los cueros cabelludos sensibles y a la descamación. Lo más interesante es que esta basado en el Ayurbeda, un antiguo arte curativo indio.

Pramasana y ayurbeda, el antiguo arte curativo indio.

El ayurbeda es un arte curativo indio, que tiene como objetivo la unificación de cuerpo-mente-espirituo, proclamando que la enfermedad y la salud son el resultado de la confluencia de tres aspectos principales: vātta: ‘aire’, representa la unión del aire y el éter. pitta: ‘bilis’, representa la unión del fuego y el agua y kapha:‘flema’ representa la unión del agua y la tierra.

Pramasana en salón

Existe un tratamiento de choque para hacer en salón. Este es el que yo me hice hace unos días ¡y no puedo estar más encantada! El ritual comienza con un cepillado para exfoliar y retirar toda la célula muerta. Tras el tratamiento utilizar el Scapl cleanser, un jabón especifico que sirve para limpiar impurezas de la piel del cuero cabelludo, y luego aplican una mascarilla para hidratar y calmar la zona. Para terminar se aplica el sérum concentrado, con un conjutno de extractos que penetran en la profundidad el cuero cabelludo y mejorando la apariencia.

Pramasana en casa

El tratamietno también se puede mantener en casa con el pack pramasana, que contiene el cepillo, se trata de un cepillo específico con unas cerdas especiales. El jabón purificante y el sérum.

Lo recomendado es intercalar el tratamiento en salón y el mantenimiento en casa para conseguir un cuero cabelludo sano y nutrido.

A mi me lo recomendaron en Wapa’m, mi salón Aveda, y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento.

 

WAPA’M! BARCELONA
CARRER DE GIRONA 152, 08037 BARCELONA

¿Tu también sufres de descamación? ¿Cual es tu secreto para mantener el cabello sano?
Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo

2 Comentarios

  1. 29 mayo, 2018 / 8:58 pm

    Pues me parece toda una maravilla, ahora entiendo el pelazo que tienes
    Un besito guapa 🙂

  2. 30 septiembre, 2018 / 7:44 pm

    Voy a probarlo, a mi me da eso cada que voy a la playa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?