corte midi

Después del verano el cabello está más sensible de lo normal y a mi siempre me gusta aprovechar la llegada del otoño para sanear y de paso hacer algún cambio de look que me aporte un poco más de energía en esta epoca.

Esta vez he repetido en Wapa’m, ya os hablé hace tiempo de esta peluquería (más que recomendada si sois de Barcelona) y he apostado por un corte midi en un color chocolate con reflejos dorados para aportar luminosidad a la melena.

corte midi

Corte MIDI

Ahora mismo para mi hay un must en cuanto a cabello se refiere: Naturalidad. Me encantan todos los colores pero en este momento de mi vida no me atrevería con un rojo o un violeta ¿porque? Me gusta apostar por la naturalidad en la mayoría de aspectos de mi vida, y creo que un cabello brillante, sano y con un color que apenas parezca teñido da muchísima más personalidad a un look.

Tenía muchas ganas de volver a este tipo de melena midi de corte recto, me resulta tan elegante que cuando lo hablé con Marta Cid no tuve ninguna duda.

En cuanto al color, ya os expliqué en aquel post que en Wapa’m solo utilizan coloración Aveda, uno de los puntos más importantes para mi, ya que Aveda es una coloración natural con un sistema de colorimetría distinto al convencional, que no daña para nada el cabello y además aguanta muchísimo más. Sabéis que tengo la piel muy sensible y los amoniacos de los tintes enseguida reaccionan en mi y termino con los ojos irritados y un malestar horrible, esto no me pasa con los tintes Aveda (que aunque contienen amoniaco porque sino no podrían ser permanentes) son mucho menos agresivos.

Lo que hicimos para conseguir este color tan bonito es oscurecer la raíz y dar un baño de brillo de medios a puntas.

Marta también me aplicó el tratamiento “botanical” para hidratar el cabello después de los daños del verano.

corte midi

corte midi

SOBRE WAPA’M

No os voy a contar nada nuevo, cada vez que voy me siento como en casa. Las chicas son súper cercanas y entienden a la perfección todo lo que tengo en la cabeza (y a veces no es nada fácil) Además cuando llegas te ofrecen un té Aveda, exclusivo del salón, y durante el tratamiento hasta te hacen un masaje en las manos para que te relajes.

corte midi

corte midi

Además Marta me recomendó este sérum para recuperar las puntas dañadas tras el verano. Lo estoy utilizando desde entonces, se aplica sobre el pelo seco y además de dejarlo súper suave tiene un olor súper especial que aguanta muchísimo en el pelo.

Wapa’m! Barcelona
Carrer de Girona 152, 08037 Barcelona

Sin duda se ha convertido en una de mis peluquerías favoritas en Barcelona, y de confianza.

Compártelo

4 Comentarios

  1. 16 octubre, 2017 / 11:35 am

    Tienes un pelo precioso. Se ve luminoso, sano y con una densidad envidiable (te lo digo yo que tengo cuatro pelos de rata). Sigue tan natural y bella como siempre. Millones de besetes.

    • 13 noviembre, 2017 / 9:11 am

      Tu también tienes un pelo precioso, y además llevas un corte muy estilo! Un besote.

  2. Raquel
    12 noviembre, 2017 / 11:44 pm

    Yo, quería probar una peluquería Aveda, pero me han comentado que son caras….la tuya es muy cara??? Nos podrías orientar???? Gracias

    • 13 noviembre, 2017 / 9:10 am

      ¡Hola Raquel!
      Depende de los tratamientos que te hagas o de si solo haces corte y color, como en todas las pelus!! De todas maneras en su página web puedes consultar los precios de los servicios que te interesan, y sino siempre puedes llamar a las chicas para que te digan cuanto sería exactamente en tu pelo. Te hacen un presupuesto sin compromiso antes de ir!! Siento no poder ayudarte más pero depende tanto de tu tipo de pelo, largo, y lo que te vayas a hacer que no se como decirte..
      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?