contorno de ojos para otoño de perricone md

Con la llegada del otoño noto la piel más sensibilizada y expuesta especialmente a los cambios de temperatura, así que he decidido prestarle más atención, empezando por el contorno de ojos. He añadido a mi rutina este nuevo contorno de ojos de Perricone MD, una de las marcas de skincare en las que más confío y que nunca me ha dado un mal resultado.

Contorno de ojos Essential Fx Smoothing & Brightening Under-Eye Cream de Perricone MD

Se trata de un contorno de ojos pensado para nutrir y acondicionar la zona. Lo que más me gusta es la sensación que deja en la piel tras aplicarlo, es como notar la piel calmada y nutrida en un segundo!

Formulada con una mezcla de Acyl-Glutathione o glutatión y Vitamina F. El glutatión es un antioxidante natural que el cuerpo deja de producir. Es el principal antioxidante que cuida y protege la piel. Perricone MD cuenta con una molécula patentada de Acyl-Gluthathione que forma un envase soluble en agua y grasa y que permite ser absorbida muy bien. Además, la une a una mezcla de vitamina F que contiene aceites de semillas de lino, chía y aceite de semilla de macadamia. Esta unión de aceites restaura la flexibilidad e ilumina la zona.

Como usarlo

Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Se aplica dando ligeros toques sobre el área del contorno de los ojos.

Para quien está indicado

Para contornos de ojos secos, deshidratados, para tratar líneas de expresión o como es mi caso, para prevenir el envejecimiento de la  zona.

Textura y olor

La textura es cremosa pero no grasa. Tras la aplicación penetra en la piel y la sensación es de piel calmada e hidratada al momento. En mi caso tengo la zona especialmente sensible y no he notado irritación ni picor.

Un truco

Guardarlo en la nevera para ayudar a descongestionar y desinflamar la zona, y a reducir la apariencia de bolsas.

INCI

Water/Aqua/Eau, Octyldodecyl Neopentanoate, Cetearyl Alcohol, Sodium Polystyrene Sulfonate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Behenyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Trifluoromethyl C1-4 Alkyl Dimethicone, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, S-Palmitoylglutathione, Steareth-20, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Salvia Hispanica Seed Oil, Xanthan Gum, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Fucus Vesiculosus Extract, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Hexylene Glycol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Silica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77499).

Precio duración y dónde comprarlo

El tamaño es de 15ml. El precio recomendado es de 105€, y dura aproximadamente 2 meses utilizándolo día y noche, es un precio elevado pero merece la pena considerarlo si tenemos la zona del contorno de ojos delicada, sensible o, como es mi caso, nos interesa prevenir. Se puede encontrar online en la tienda oficial de Perricone MD o en Notino, donde tienen del 25/11 al 1/12 por el Black Friday un 20% de descuento.

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?