Contorno de ojos de Shiseido Bio-Performance LiftDynamic

Llega la primavera, y con ella los almendros el flor, más horas de sol. – Ay como se agradece esto –  y para muchos… ¡las alergias! Sensibilidad e irritación en la piel y especialmente en los ojos. A mi me afecta en momentos esporádicos, cuando florecen los plataneros que tenemos en Barcelona, por ejemplo. Cuando me hago algún tipo de peeling como el retinol este tipo de sensibilidad se multiplica x1000. La sufro especialmente en los ojos, los productos muy agresivos me escuecen y me hacen llorar enseguida, cosa que me hace ser muy delicada a la hora de escoger un contorno de ojos, y e aquí mi último descubrimiento. El contorno de ojos de Shiseido Bio-Performance LiftDynamic. Me encanta porque es libre de parabenos y sulfatos, dos de los componentes que producen más sensibilidad. Además también tiene formula antiaging y está especialmente destinado para piel sensible.

Contorno de ojos de Shiseido Bio-Performance LiftDynamic

Está formulado con ácido hialurónico y vitamina E, para hidratar y suavizar la piel a la vez que estimula la regeneración celular. Con el uso continuado la zona del contorno de ojos se ve hidratada y suave, y se suavizan las ojeras y las finas líneas de expresión.

Se ha realizado un estudio sobre 115 mujeres que revela que:

  • Inmediatamente: penetra y humecta profundamente, de manera que la piel tiene una textura suave y tonificada.
  • En 1 semana: la piel luce más tersa. Las arrugas y ojeras son más sutiles.
  • En 3 semanas: las arrugas profundas se reducen visiblemente y el área del contorno de los ojos luce más rejuvenecida.

Para quien está indicado

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas mujeres que nos empezamos a preocupar por las ojeras y las líneas de expresión y queremos empezar a tratar el contorno de ojos. Una buena edad sería a partir de los 25-30 años. Además también es un buen contorno de ojos para pieles sensibles.

 

Contorno ojos Shiseido

Textura de Bio- Performance LiftDynamic contorno de ojos de Shiseido

Lo que más me gusta es que la textura es muy ligera, sin embargo se siente la hidratación que proporciona a la piel. Se absorve con mucha facilidad por lo que me resulta muy cómodo para aplicar antes del maquillaje. Sabéis que tengo mucha sensibilidad en la zona del contorno de ojos, pero con este contorno de ojos no he notado irritación ni escozor.

Ingredientes principales

  • Tecnología TruStructiv™ (Rosemary Phyto-Essence, Bio-Renewal Complex) ayuda a reforzar las propiedades reconstituyentes naturales y la estructura de la piel.
  • El RenoCycle System favorece el delicado proceso de regeneración de la piel para mejorar su apariencia.
  • Super Bio-Hyaluronic Acid Plus revitaliza la piel aportándole una hidratación profunda durante 24h.
  • El Bio-Defining Complex (Serpol y derivados de la Vitamina E) ayuda a reducir la apariencia de arrugas. flacidez y aspereza en el área del contorno de los ojos.

Como se aplica

Se recomienda utilizar por la mañana y por la noche, como último paso del tratamiento. La mejor forma de aplicar el contorno de ojos consiste en depositar una pequeña cantidad sobre la yema del dedo y distribuirla por la zona de la ojera a pequeños toques, para conseguir estimular la zona. Después lo ideal es hacer un masaje linfático ¿y como se hace? Pues haciendo círculos alrededor del ojos, siempre de fuera hacia adentro. Terminamos dirigiendo este masaje hacia la zona de la oreja, dónde se encuentran las línfas. Haciendo este masaje durante no más de 2 minutos notaremos una sesación de relax inmediata y además la zona mucho más desinflamada.

Precio y dónde comprarlo

El precio recomendado de este contorno de ojos de Shiseido es de 70€ los 15ml, sin embargo yo lo encuentro en la web de Notino por 52€.

A priori a mi también me resulta un contorno de ojos muy caro, pero hay que tener en cuenta que se trata de un contorno de alta gama y que además se necesita muy poca cantidad por lo que puede durar perfectamente 4-5 meses de uso.

 

Shiseido Bio-Performance Lifting Dynamic Eye Treatment Contorno de ojos

INCI

AGUA (AQUA/EAU). PENTAERITRITIL TETRAETIL HEXANOATO. POLIDECENO HIDROGENADO. DIMETICONA. GLICOL BUTILENO. GLICERINA. DIPROPILENGLICOL. ALCOHOL BEHENÍLICO. PEG/PPG-14/7 ÉTER DIMETIL. PETROLATO. POLISOBUTANO HIDROGENADO. ALCOHOL ESTEARÍLICO. POLÍMERO CRUZADO DE DIMETICONA. ACEITE DE PALMA HIDROGENADO. BEHENETH-20, FENOXIETANOL. MIRISTATO DE MIRISTILO. ACETATO DE POLIVINILO. ACETATO DE TOCOFEROL. ACEITE DE PALMA ELAEIS GUINEENSIS. ACEITE ELAEIS GUINEENSIS (DE PALMA). DIMETILACRILAMIDA/CROSPOLÍMERO ACRILOILDIMETILTAURATO DE SODIO. EDTA DISÓDICO. CAFEÍNA. CITRATO DE SODIO. ACETATO DE RETINOL. ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL). FRAGANCIA (PERFUME). BHT. METABISULFITO DE SODIO. LIMONENO. ÁCIDO CÍTRICO. METAFOSFATO DE SODIO. INOSITOL. HEXILCINAMAL. BENZIL BENZOATO. METILPROPIONAL DE BUTILFENILO. ALCOHOL. LINALOL. FILTRADO DE LISADO DE FERMENTO DE SACCHAROMYCES. HIALURONATO ACETILADO DE SODIO. ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492). EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO) (EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS). ALFA ISOMETIL IONONA. EXTRACTO DE THYMUS SERPILLUM. CITRONELOL. GERANIOL. TOCOFEROL. ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491). EXTRACTO DE RAÍZ DE PANAX GINSENG. EXTRACTO DE RAÍZ DE BUPLEURUM FALCATUM

 

¿Y a ti, también te preocupa el contorno de ojos? ¿Cual es tu contorno de ojos favorito? ¿Has probado algún contorno de ojos de Shiseido? Un beso enorme, nos leemos muy pronto

 

 

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter