contorno de ojos de aguacate de kiehl'sCreo que ya puedo considerarme oficialmente yonkie de los contornos de ojos. En los últimos meses he probado más que en toda mi vida, y como no, tenía que tachar de la lista el legendario contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s. Lo probé hace años cuando me dieron un par de muestras en la boutique, recuerdo que abrí los sachet y las guardé en un pequeño frasco como oro en paño. Entonces Kiehl’s no era tan una marca tan mediática como ahora, y para muchas (yo incluida) era prácticamente inaccesible, en aquella época en que el 90% de mi bunker de skincare estaba formado por Garnier y L’Oreal.

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s

Es uno de los productos top ventas de Kiehl’s, se trata de un contorno de ojos antioxidante e hidratante formulado principalmente con aguacate, betacaroteno y escualeno.

¿Para quien está indicado?

Es uno de esos contornos que suelen recomendarse como “Primer contorno de ojos”. De echo, se que para muchas compañeras y amigas lo ha sido. Su principal función es mantener la hidratación en la zona del contorno de ojos por lo que es ideal para cualquier contorno cuya necesidad principal sea esa.

Textura

La textura es sin duda lo más particular de este contorno de ojos y sin duda, lo que más me ha llamado la atención de el desde que lo conozco. Al principio tiene una textura rica y untuosa al aplicarla y una vez entra en contacto con la piel se transforma tal cual en: AGUA. Se deshace y deja una película súper ligera que se mantiene en la zona varias horas después, consiguiendo mantener la hidratación todo el día. Esta textura es tan particular que a mi me ha costado hacerme a ella, sin embargo creo que funciona genial a la hora de maquillar encima, aunque está recomendado para uso de mañana y noche y yo también lo utilizo en ambas rutinas.

contorno de ojos de aguacate de kiehl's textura

Ingredientes principales

Aceite de aguacate. El aguacate es una de las frutas más hidratantes y su aceite es emoliente y rico en ácidos grasos, así como una fuente natural de proteinas provenientes de los aminoácidos, de vitamina A, D y E, y de potasio. Aplicado sobre la piel ayuda a restaurar la hidratación natural.

Betacaroteno. El betacaroteno es un antioxidante que se encuentra en frutas y verduras de color naranja o rojo (zanahoria, tomate…). Es una fuente de Vitamina A.

Escualeno vegetal. El aceite de escualeno se obtiene de la aceituna, es muy sedoso y se absorve con facilidad. Es muy compatible con los aceites naturales de la piel.

INCI

Water, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Butylene Glycol, Tridecyl Stearate, Isodecyl Salicylate, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Tridecyl Trimellitate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Isocetyl Stearoyl Stearate, Propylene Glycol, Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate, Sorbitan Sesquioleate, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Hydrogenated Castor Oil, Sodium PCA, Sodium Dehydroacetate, Methylparaben, Ozokerite, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Retinyl Palmitate, Copper PCA, Zea Mays (Corn) Oil, Beta-Carotene

¿Como se aplica?

Las chicas de la boutique me explicaron que se aplica calentándolo en los dedos y haciendo ligeras presiones sobre la piel, en la zona del hueso orbital. Nunca arrastrando el producto para evitar el descolgamiento de la piel.

Precio, boutique y Friends and Family

Existen dos tamaños, el clásico de 14ml y el súper extra, de 28ml (te puedes bañar en el, si te apetece). El precio es de 28,50€ y se puede comprar en las boutiques de Kiehl’s o en www.kiehl’s.com.

 

Este sábado día 12 se celebra el Friends and Family y tenéis 20% de descuento en toda la tienda, además de los gastos de envío gratis y una muestra XXL con cada pedido, haciendo click en los banners que encontráis en este blog e introduciendo el código CREMAHOLICBOX.

 

No te pierdas mis favoritos de kiehl’s o mi opinión sobre otros productos.

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?