Consulting room

Hola a todas y bienvenidas de nuevo a este pequeño rincón que cada día es un poquito más grande.

Voy a intentar transmitiros esta idea que lleva tiempo rondándome la cabeza. Todo surgió cuando escribí aquel post sobre tipos de cuerpo (que nunca pensé que pudiera tener tanto éxito), supongo que parte de ello se debe a que refleja completamente mi filosofía que se traduce en algo tan simple como: siempre he intentado tratar todos los temas de este blog desde una perspectiva distinta: la mía.

Consulting room

Esta idea surgió queriendo ser un consultorio de moda, pero he pensado… ¿porque no ampliarlo a todos los aspectos que tienen que ver conmigo? Al igual que este blog, que empezó siendo un pequeño rincón de maquillaje y en el que ahora trato cualquier tema con el que me sienta identificada y cómoda para hablar de el.

Y es que todo se resume en sensaciones. Cuando ves a alguien por primera vez tu cabeza forma una serie de impresiones sobre esa persona, lo mismo ocurre con una marca, con un producto o con un elefante rosa. Somos sensaciones, emociones e impresiones, y por eso tenemos que ser capaces de transmitir lo que queremos ser, esa esencia que nos define.

Podéis preguntarme sobre moda, sobre maquillaje, sobre cosmética, sobre diseño, sobre estilo, o sobre cuantas cucharadas de azúcar le pongo al café por las mañanas ¿¡porque no!? Si queréis que tratemos algún tema sobre autoestima o psicología también podéis dejar aquí vuestra pregunta e intentaremos responderla entre Aída y yo.

Si queréis participar podéis hacerlo dejando un comentario aquí debajo o a través del siguiente formulario (si queréis que vuestra pregunta sea anónima) y tendréis una respuesta más que extensa en un post! ¿Que os parece? Espero que os haga tanta ilusión como a mi y que os animéis a participar!

 

766x224_SUMMER

Newsletter

Comments

  1. No puedo decir más que BRA-VO!
    Me parece una idea fenomenal, espero que no te importe atenderme en directo sino también haré uso de la consulting room cuando necesite ayuda en moda, ya sabes, mi punto más débil jaja
    un besito y mucho ánimo, espero que todas las chicas se animen a preguntarte!!!! 😀

    muaaack vecinut!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION