¿Cómo habéis sobrellevado el primer día de rebajas? Yo ayer por fin pude infiltrarme entre la multitud para echar un vistazo. Los periodos de rebajas suelen ser estresantes, donde todos intentamos encontrar la mejor ganga, así que para no perder la cabeza en estas fechas aquí os dejo algunos consejos para ir de rebajas… ¡y no morir en el intento!

5 Consejos para ir de REBAJAS ¡y no morir en el intento!

 

1. Revista tu armario

Aprovecha para reordenarlo, tira todo aquello que esté en malas condiciones y dona esas piezas que tienes al fondo de tu armario porque las odias. Así te será más fácil hacer una lista de lo que necesitas comprar. ¡Las rebajas son buen momento para hacer un PLAN RENOVE!

2. Basicos

Es una buena oportunidad para los básicos. Jeans, camisetas e incluso ropa interior baja mucho de precio. Como los básicos son prendas que utilizamos prácticamente a diario, es buena idea adquirir algunos de más calidad, de diseñador, e incluso por duplicado. ¿Soy la única que tiene un cajón de camisetas blancas?

3. Tendencia

¡Momento caprichos! Aquellas sandalias carísimas que tanto te gustaba… o aquel vestido que no te has quitado de la cabeza. ¿Por que no?

4. Accesorios

A mi me gusta invertir en accesorios. Durante la temporada suelen ser bastante caros y en estas fechas bajan mucho de precio. Collares, cinturones, carteras y bolsos son lo primero en mi lista!

5. Compra Online

Por último, lo mejor para evitar lo peor de las rebajas. ¡Comprar Online! Olvídate de hacer colas, de no encontrar tu talla o de que la última prenda que queda y que te gusta está tarada… Comprar online te lo pone fácil y te permite ahorrar tiempo. Eso si, si eres de las que les gusta probarse las prendas, ver la textura de los tejidos y darse una vuelta por las tiendas ¡eso, que no te lo quite nadie!

 

Y no te vayas sin echarle un vistazo a…

 

5 chollos en los que has de invertir estas rebajas

Segundas rebajas, sácales partido

5 prendas que renovar estas rebajas

 

¿Que es lo que nunca falta en vuestra lista de rebajas?
Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo

15 Comentarios

  1. 8 enero, 2015 / 5:55 pm

    Yo compro poco, sólo lo que me hace falta y al final si veo alguna ganga entonces aprovecho. Un beso.

  2. 8 enero, 2015 / 6:24 pm

    Yo también esperaba a finales de rebajas, cuando ponen gangas de otras temporadas, pero este año he notado que han rebajado los precios una barbaridad, así que ayer ya me hice con algun caprichillo… ♥♥

  3. 8 enero, 2015 / 7:59 pm

    Aun no te tenido tiempo de ir ,el fin de semana ire a ver que encuentro…

  4. 8 enero, 2015 / 8:01 pm

    He ido hoy de rebajas por necesidad y había demasiada gente para mi gusto así que creo que hasta que no pasen unos días no iré de nuevo, así aprovecho a recoger el armario y dar pasaporte a algunas cosas como bien recomiendas.
    un besote

  5. 8 enero, 2015 / 10:10 pm

    Puedes hacer las compras online… A mi la gente también me agobia, pero prefiero probarme las prendas y verlas en directo. Ya nos contarás como ha ido la limpieza! ♥♥

  6. 8 enero, 2015 / 10:42 pm

    yo este año me he propuesto sólo gastar en básicos que tengo que reponer, pero no sé yo si lo lograré jeje

  7. 8 enero, 2015 / 11:00 pm

    Uh…! Con lo que me gusta a mi aprovechar estas oportunidades para comprar y sobretodo artículos que se van de precio en temporada! Te envidio ♥♥

  8. 9 enero, 2015 / 9:47 pm

    ¡Gracias por los consejos! Yo hoy he picado con algo, pero tampoco gran cosa 😛 Un besote

  9. 27 enero, 2015 / 8:03 am

    Estoy contigo lo mejor es comprar online, te olvidas de colas, empujones…y sabes que la ropa llega en buen estado.
    Un besazo.

  10. 27 enero, 2015 / 12:13 pm

    Aunque la emoción de probarte y probarte y encontrar mil piezas de otras temporadas no existe online, pero si, es la mejor alternativa. ♥♥

  11. 27 junio, 2018 / 10:46 pm

    EL mejor es el último, desde casita sin problemas ni agobios jajaja
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?