medik8-cuidado-de-la-pielEstas navidades recibí una invitación desde Medik8 para asistir a una beauty party, he de confesar que solo el nombre ya me emocionó, nunca había asistido a ninguna. Además estaban organizando una recogida de juguetes solidarios para el día de Reyes aprovechando la ocasión, así que no pude decir que no.

Aquel fue mi primer contacto con la marca, allí conocí a Raquel González, directora técnica de Medik 8 y también  el famoso Hydr8 B5: el sérum de ácido hialuronico. Más adelante me escribieron para hacerme un tratamiento en cabina enfocado a las necesidades de mi piel, fue así como empecé a probar productos de la marca y a enamorarme de sus formulaciones.

medik8-cosmeceutica

Tratamientos Medik8 para el cuidado de la piel

[image]beta-gel-medik8[/image]
[three-fourths-last align=”left”]

Betagel

Betagel es un gel diseñado para utilizar sobre brotes individuales de acné o áreas problemáticas de la piel. Combina ácido dioico, ácido salicílico, ácido azelaico y la niacinamida y deja una película invisible que ayuda a secar la piel en un periodo muy rápido. Además trata la batería P. Acness impidiendo que infección se extienda sobre el resto del rostro. Sin duda uno de los mejores productos de acción localizada para tratar el acné que he probado.

[/three-fourths-last]
[image]betacleanse-medik8[/image]
[three-fourths-last align=”left”]

Betacleanse

Betacleanse es una espuma limpiadora súper suave que contiene ácido salicílico, niacinamida y árbol de té. Ayuda a tratar y prevenir futuros brotes de acné, limpia sin ser demasiado agresivo. Yo lo utilizo dejándolo actuar sobre la piel un par de minutos para obtener todos los beneficios.

[/three-fourths-last]
hydra8-b5-medik8
[three-fourths-last align=”left”]

Hydra8 B5

Un sérum hidratante que contiene Vitamina B5 para suavizar la piel (ácido pantoténico) y Ácido Hialurónico para mejorar la hidratación y la sensación de la piel. Ayuda a retener agua para calmar, proporciona una excelente hidratación y ayuda a la renovación de la piel. Se puede utilizar de día y de noche.

[/three-fourths-last]
hydra-night-medik8
[three-fourths-last align=”left”]

Hydra8 Night

Una crema hidratante de rápida absorción que ayuda a recuperar la piel cansada y deshidratada. Contiene activos antiedad como el Resveratrol para mejorar la longevidad celular, Beta-glucano para mejorar la renovación celular y una selección de antioxidantes botánicos únicos, como la Flor de la pasión y la Valeriana, para ayudar a revertir los signos de envejecimiento de la piel y restaurar durante la noche una tez radiante y saludable. [/three-fourths-last]

 

 

¿Conocíais Medik8? ¿Que productos soléis utilizar para el cuidado de la piel?

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

 

Compártelo

1 Comentario

  1. 18 abril, 2018 / 11:45 pm

    Conozco la marca de haberla visto por redes pero no he probado nada, de los productos que nos enseñas todos tienen buena pinta pero me ha llamado la atención el tratamiento localizado de granitos. Creo que podría venirme genial. Gracias por la info, un beso ?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?