Color Turqí ¿Como Utilizarlo?


¡Buenos días ♥’s! ¿Que opináis del color Turquí o más conocido como Azul Marino?
¡Es mi color predilecto para el invierno! Es elegante a la par que sexy, me encanta utilizarlo para vestir, pero sin duda como más me gusta es en las uñas. Es sin pensarlo uno de mis colores básicos en cuanto a esmaltes.

Actualmente podemos encontrar todo tipo de esmaltes, pero… ¡no es tan fácil! El color es un tema realmente complicado en todas sus aplicaciones. ¿No os ha pasado alguna vez que habéis visto alguna mezcla tan extraña que os han explotado los ojos? ¡A mi sí! Si más no, a la hora de llevar un color u otro sobre nosotras mismas hemos de estar seguras de la elección y de cuales son los que nos favorecen. 

El color Turqí le sienta fenomenal a pieles claras, y más si tienen un subtono rosado, ya que son colores opuestos en el circulo cromático y se restan intensidad entre si. Por el contrario no es nada favorecedor en pieles morenas, es por ello que este pasa a ser automáticamente un color de invierno, (a no ser que vivamos en Siveria, claro).

Este color combina genial con tonos terracota, dorados y metalizados y… ¡tatatachan! Para las más atrevidas con rosa pastel. Mi esmalte favorito es Midnight Cami de Essie, pero podéis encontrarlo en otras marcas como KIKO, Channel, L’Oreal etc.

¿Que opináis de este color, también es uno de vuestros básicos?¿Os han explotado los ojos alguna vez? Un beso enorme, nos leemos muy pronto ♥♥

 

Sígueme
Irene Burillo
Irene Burillo

16 Comentarios

  1. 27 enero, 2015 / 4:02 pm

    Es la elegancia pura.

  2. 28 enero, 2015 / 4:21 am

    Es un color precioso y lo bueno es que va con mi tono de piel :).
    Igual que Eneri opino que es la elegancia pura :D…

  3. 28 enero, 2015 / 10:13 pm

    Que color tan bonito!
    no conocía tu blog pero te sigo desde ya por GFC
    Te invito a que pases por mi blog cuando quieras!
    un besiiiin!

  4. 28 enero, 2015 / 11:15 pm

    Me parece un color super bonito y elegante, sobretodo para invierno.

    Un saludo 🙂

  5. 28 enero, 2015 / 11:16 pm

    Es muy elegante, y yo creo que es apto para incluso en verano, aunque es un color muy invernal. ♥♥

  6. 14 octubre, 2015 / 9:48 am

    Es un color precioso!
    Besos

  7. 14 julio, 2017 / 11:56 am

    un color muy bonito, entre que por trabajo no puedo llevar las uñas pintadas y que no lo he hecho desde que tengo 17 años, me gusta veros las manicuras, pero yo me veo rara con ellas, no siento que sean mis manos jejej 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete para no perderte nada!

A %d blogueros les gusta esto:

Looking for Something?