Ya ha llegado la primavera a Barcelona y esta vez he querido inaugurar la estación con una visita a mi peluquería favorita: Wapa’m. Ya estaba algo cansada de las mechas, así que esta vez he decidido apostar por algo mucho más natural ¡eso sí! Sin perder el brillo y el movimiento del cabello, algo muy importante para mi que tengo el cabello largo. Y como habréis visto (si me seguís en Instagram) podemos decir que objetivo más que conseguido.

View this post on Instagram

Yo creo que lo podemos llamar #PELAZO 🧜🏻‍♀️ Hacía tiempo que venía pensando en dejar el balayage, lo que me han hecho es una nueva tendencia que se llama colorblock, aquí donde lo véis, llevo 4 tonos diferentes! Y habéis visto que largo ya!!?? ❤️ Como siempre me lo han hecho con coloración de @aveda en el salón @wapambcn, son las mejores! #avedaartists #avedacolor #avedaespaña #damageremedy #wapam #aveda #urbanspa #adiospuntasabiertas #haircolor #salonlife #salon #avedasalon #avedacolor #aveda #AvedaArtists #haircolorist #colorist #DamageRemedyCompetition #AdiosPuntasAbiertas #Ingredientesnaturales #quinoa #DamageRemedy #Mesdelatierra @aveda #Tubebesotrosbeben @auara #MesdelaTierraAvedaCompetition #Aveda

A post shared by Irene 🕊 (@vanitynut) on

Color Block, la nueva tendencia de este año

¿Que que me he hecho? Se llama Color Block y es una nueva tendencia que esta empezando a implantar tanto en moda como en cabello este 2018. Consiste en conseguir distintos tonos de una misma gamma de color en el cabello, con distintos matices que ayuden a reflejar la luz y simulen movimiento y dimensión. Aquí donde me veis ¡llevo 4 tonos diferentes! Eso si, el acabado es súper natural ¡y eso me encanta!

La coloración me la hicieron como siempre con la gama Full Spectrum de Aveda, una coloración permanente con un 93% de ingredientes de origen natural. Como tengo el cuero cabelludo sensible esta coloración es la que mejor me funciona, no me irrita nada y el cabello me queda súper hidratado después del tinte. Además el color me cubre genial y me aguanta perfectamente hasta 3 meses.

Botanical Hair Therapy

Mi secreto para recuperar el cabello. ADORO este tratamiento, desde que me lo recomendaron me he vuelto adicta a el. Tan solo lo dejan actuar 5 minutos sobre el cabello mojado y recupera los daños ¡es alucinante! Queda suave e hidratado ¡el único problema  que tiene es que no puedo llevármelo a casa!

Corte

Me apetece llevarlo largo una temporada, así que esta vez el corte ha sido solo para sanear puntas y para definir un poco la forma con un escalado muy ligero.

Mi nueva rutina

Como voy cada 3/4 meses a la peluquería aprovecho para reponer los productos para mantenerlo en casa, ya sí de paso me asesoran sobre los que mejor me van a funcionar según lo que me haya hecho ese día.

Esta vez repito con dos básicos que ya he gastado unas cuantas veces.

Color conserve: Un shampoo formulado con infusiones de plantas para mantener el color durante más tiempo y aportar brillo y movimiento.

Damage Remedy: Un tratamiento intensivo con proteína de quinoa y lípidos esenciales que repara el cabello y  ayuda a fortalecerlo.

WAPA’M! BARCELONA
CARRER DE GIRONA 152, 08037 BARCELONA

¿Tu también aprovechas la primavera para ir a la peluquería? ¿Cual es tu secreto para mantener el cabello sano?
Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

 

Compártelo

1 Comentario

  1. 30 septiembre, 2018 / 7:46 pm

    súper , lo llevo igual 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?