CÓDIGO DE CONFIANZA

Desde el minuto 0 he tenido claro que la transparencia es uno de los valores fundamentales de este blog. Quiero que tengáis la seguridad de que todas las recomendaciones y opiniones que aparecen en Vanity Nut son reales y sinceras.
Es cierto que tener un medio en el que poder expresarse es una ventana al mundo. Es por ello que tanto mis compañeros como yo recibimos multitud de e.mails y tenemos contacto constante con marcas. Esto puede permitirnos probar gran parte de los productos que están hoy en el mercado y poder valorar y expresar nuestra opinión con mucho más criterio que si no lo hubiéramos hecho.
Sin embargo, me siento en la obligación de tener presente un código de confianza para garantizar la transparencia y la profesionalidad de este blog.

(1) Colaboración. Cuando la empresa me envía un producto o ofrece un servicio para que lo pruebe. Soy yo quien decide si lo incluyo dentro del contenido de este blog o no.
(2) Post patrocinado. Cuando la empresa paga por un post en el que hablo exclusivamente sobre el producto, el servicio o la marca.
(3) Afiliaciones. Las afiliaciones son enlaces que reportan una comisón por venta. Los banners que encontráis en el blog son banners de afiliación.

Copyright © 2017 · DESIGN by ANGORA COMUNICACION