Código de Confianza

Desde el primer momento he creído en la transparencia como uno de los valores fundamentales de este blog. Todas las opiniones que aparecen en Vanity Nut son reales y sinceras.
Tener un medio dónde expresarse es una ventana al mundo y es por ello que tanto otros bloggers como yo estamos en contacto constante con marcas. Esto nos permite conocer y probar de primera mano gran parte de los productos y novedades que hay en el mercado y poder generar una valoración justa y mucho más crítica que de no ser así.

Código de confianza

Sin embargo, me siento en la obligación de tener presente un código de confianza para garantizar la transparencia y la profesionalidad de este blog.
(1) Colaboración. Cuando la empresa me envía un producto o ofrece un servicio para que lo pruebe. Soy yo quien decide si lo incluyo dentro del contenido de este blog o no.
(2) Post patrocinado. Cuando la empresa paga por un post en el que hablo exclusivamente sobre el producto, el servicio o la marca.
(3) Afiliaciones. Las afiliaciones son enlaces que reportan una comisión por venta. Los banners que encontráis en el blog son banners de afiliación.

Las opiniones

Aunque existe contenido patrocinado en este blog, y es un medio para poder mantenerlo, las opiniones en cualquiera de los tres puntos anteriores son siempre son personales y basadas en mi experiencia. No admito otro tipo de colaboración fuera de estos estándares.

Looking for Something?