Desde el primer momento he creído en la transparencia como uno de los valores fundamentales de este blog. Todas las opiniones que aparecen en Vanity Nut son reales y sinceras.
Tener un medio dónde expresarse es una ventana al mundo y es por ello que tanto otros bloggers como yo estamos en contacto constante con marcas. Esto nos permite conocer y probar de primera mano gran parte de los productos y novedades que hay en el mercado y poder generar una valoración justa y mucho más crítica que de no ser así.
Código de confianza
Sin embargo, me siento en la obligación de tener presente un código de confianza para garantizar la transparencia y la profesionalidad de este blog.
(1) Colaboración. Cuando la empresa me envía un producto o ofrece un servicio para que lo pruebe. Soy yo quien decide si lo incluyo dentro del contenido de este blog o no.
(2) Post patrocinado. Cuando la empresa paga por un post en el que hablo exclusivamente sobre el producto, el servicio o la marca.
(3) Afiliaciones. Las afiliaciones son enlaces que reportan una comisión por venta. Los banners que encontráis en el blog son banners de afiliación.
Las opiniones
Aunque existe contenido patrocinado en este blog, y es un medio para poder mantenerlo, las opiniones en cualquiera de los tres puntos anteriores son siempre son personales y basadas en mi experiencia. No admito otro tipo de colaboración fuera de estos estándares.