cheekleaders pink squad benefit

De los creadores de Cheekathon, las paletas más búscadas arround the world, y de los coloretes más bonitos del universo, llegan las nuevas paletas – redoble de tambores – Cheekleaders de Benefit.

CHEEKLEADERS, LAS NUEVAS PALETAS DE EDICIÓN LIMITADA DE BENEFIT

De nuevo como edición limitada, Benefit lanza al mercado una colección de 4 paletas que reúne los coloretes mas icónicos de la marca en tamaño completo, bronceadores y dos nuevos iluminadores en un packaging de ensueño. Como principales, las dos paletas Pink Squad y Bronze Squad, que después se dividen en versiones mini de las mismas.

Y es que desde Benefit no podrían haber tenido una mejor elección al enviarme Pink Squad, sin duda, mi favorita.

 

cheekleaders pink squad benefit

CHEEKLEADERS PINK SQUAD ¡ EL EQUIPO ROSA!

Incluye el nuevo iluminador Tickle, de base rosada y brillo satinado dorado con efecto duocromo, que queda espectacular por si solo o sobre otro colorete. También incluye los icónicos polvos bronceadores mate Hoola. Uno de los últimos lanzamientos GALifornia, un tono rosa amelocotonado con un precioso con un halo de dorado. Dandelion, un rosa empolvado perfecto para combinar con cualquier look y Dallas un tono amarronado con subtono rosa, para dar calidez a la vez que aporta ese punto de color. Sin duda la paleta de esta primavera.

cheekleaders pink squad benefit

TONOS

 

  • Tickle polvos iluminadores ultrasedosos tono rosa dorado
  • Dallas polvos para el rostro brillo rosado muy natural
  • Dandelion polvos iluminadores para el rostro rosa claro
  • GALifornia colorete coral con destellos dorados
  • Hoola polvos bronceadores efecto mate para el rostro
  • Brocha para polvos

 

cheekleaders pink squad benefit swatches

 

Los coloretes de Benefit siempre han tenido un lugar especial en mi corazón. Rockateur fue el primero que compré de la firma, y sigue siendo desde el primer día mi favorito. El packaging, el olor, el diseño y los colores tan bonitos que tienen los convierten en un imprescindible en mi tocador. Además se difuminan fenomenal, me encanta la facilidad que tienen para integrarse en la piel y el efecto de segunda piel que aportan.

De esta paleta también me ha sorprendido gratamente el olor, que no sabría bien como describir, entre a melocotón y a limpio. ¡Me ha encantado! Dato importante a tener en cuenta sabiendo que el 90% de olores en el maquillaje me molestan.

El precio de las paletas grandes es de 61,95€, a la venta en Sephora. Teniendo en cuenta que incluye 5 productos tamaño real y el precio de cada uno de manera individual es de 35€, se convierte en una muy buena opción y además nos permite tenerlos en la misma paleta.

 

¿Amáis tanto como yo los coloretes de Benefit? ¿Que os parece esta nueva Edición Limitada?

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?