Muchas veces nos resulta complicado elegir outfit en primavera, nos levantamos temprano con mucho frío pero a medio día no sabemos donde meter todas las capas que en mal momento se nos ocurrió coger. Es una ardua tarea soportar este carrusel de temperaturas, y si además le sumas que vas todo el día arriba y abajo sin un segundo para coger aire todavía se hace más insoportable.

Mi recomendación (o mi secreto) para no entrar en una desesperación cíclica se basa en dos puntos fundamentales. El primero no puede ser más absurdo pero es terriblemente práctico: Llevar un bolso grande, dónde podamos llevar una pashmina y unas gafas de sol de forma permanente. Que se le levanta el aire… ¡Pashmina! Que el sol te ciega… ¡Gafas! Que de repente corre una suave brisa de verano… ¡Pashmina! Que te encuentras con ese indeseable al que no quieres volver a ver… ¡Gafas y Pashmina!
Y el segundo, consiste en no desesperar poniéndonos capas y capas y más capas de ropa. Asumámoslo, los looks por capas no son prácticos. Las capas pesan, molestan, y quien os diga que son prácticas ¡miente! Quizás en invierno podemos permitirnos llevar 3 kilos en ropa encima, pero en el momento en que empieza a hacer calor y tenemos que ir despelotádonos para no morir asfixiadas se empieza a convertir engorro para tí y para los que comparten mesa contigo y están hasta las narices de que les robes su espacio.
Por eso lo mejor es hacer uso de dos prendas: una camiseta de manga corta y una chaqueta de entretiempo. Esta temporada están siendo todo un must, pero hoy quiero mostraros las tres que para mi son imprescindibles y que pueden transformar cualquier look en un autentico outfit de entretiempo.

 

Bomber

Está pisando más fuerte que nunca y no es para menos. Tiene una forma muy versátil que no solo nos permite combinar con un look deportivo, si la utilizamos con prendas de estilo o tejido clásico nos permite conseguir un look mucho más trendy.

 

Ante

Que los 70 están más vivos que nunca es una realidad, y el ante es un tejido super atemporal que nos va a dar un estilo muy desenfadado. Combinado con flecos o con estampados deportivos puede llegar a ser una prenda de lo más extremada.

 

Denim

Estamos inmersos en una nueva tendencia calificada como la “denim-manía” y es que el denim está de moda hasta en las uñas de los pies. Por eso una chaqueta de este tejido nunca será un desacierto. Esta temporada se llevan con mensajes y muchos muchos parches.

 

Y recordad, hasta el 40 de mayo… no te quites la chaqueta!
Un beso enorme, nos leemos muy pronto ♥♥

 

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

6 Comentarios

  1. 21 abril, 2016 / 1:18 pm

    Jajaj que razón tienes. En mi caso, siempre llevo ambas cosas ya sea en el coche o en el bolso, las necesito. Lo mejor ha sido el apartado pashmina+gafas! 🙂

    Para mi, tanto las chaquetas denim, como las básicas de cuero son eso, unas básicas e imprescindibles en esta época.
    Un saludo

  2. 21 abril, 2016 / 3:33 pm

    me encanta el denim. una tendencia que nunca pasa de moda 🙂

  3. 22 abril, 2016 / 6:35 pm

    odio este tiempo de frío por la mañana y calor cuando salgo del trabajo. Yo opto por chaquetas denim, quedan bien con casi todo

  4. 22 abril, 2016 / 9:45 pm

    Las perfecto de cuero para mi opinión son básicas en cualquier época, por eso no las he incluido. Y la pashmina+gafas no falla!

  5. 22 abril, 2016 / 9:45 pm

    Una muy buena opción para combatir estas temperaturas locas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter