CC Cream Your Skin But Better de IT Cosmetics – REVIEW

cc-cream-it-cosmetics

Lleva muchísimo tiempo en boca de todas las beauty lovers, y aunque he de reconocer que me llamaba muchísimo la atención desde que me la empezaron a recomendar amigas y compañeras, todavía no me había decidido a comprarla. Tengo demasiados productos abiertos y esta cc cream en concreto no es de las baratas. Pero con la llegada del verano y la necesidad imperial de utilizar protección solar, ¡oye! me he dado el capricho. La he estado probando varios días y en todas las situaciones posibles, así que si queréis saber más no os perdáis el post de hoy, donde os lo cuento todo sobre la CC Cream Your Skin But Better de It Cosmetics.

CC cream Your Skin But Better de It Cosmetics

La compré hace varias semanas en perfumerias Douglas, sin descuento porque me pudo el ansia, y me costó sobre los 40€. En España es el único punto de venta físico, yo decidí ir especialmente para asegurarme el tono en directo, ya que han sacado como tres millones de tonos nuevos. Aunque honestamente no fue de gran ayuda porque, entre las luces de la tienda y el mal ojo de la dependienta, acabé con uno más oscuro de la cuenta. No me importa demasiado porque se me acopla muy bien y en cuanto coja color, en dos días, me irá perfecto, pero para invierno tendré que aclararla seguro. 

your skin but better INCI

INGREDIENTES

Sin duda a mi me ha ganado por la formulación, cuando le pregunté a mi amiga @mybeautyshoot (ella es especialista en formulación) sobre el INCI, me envío una captura de pantalla señalando todos los activos beneficiosos para la piel que contiene, literalmente más de 1/3 del INCI!

Jamie Kern, la fundadora de IT Cosmetics, desarrolló esta CC Cream tras su experiencia con la rosácea. Buscaba un producto de alta cobertura con tratamiento. Cabe destacar entre sus ingredientes: colágeno hidrolizado, péptidos, niacinamida, ácido hialurónico, antioxidantes, vitaminas A, B, C y E, y otros muchos activos enfocados a hidratar la piel que también cumplen una función antiedad. Además tiene SPF 50.

cc cream it cosmetics SWATCH neutral medium

tono

Ahora mismo hay 12 tonos a la venta en España entre los que elegir.  El tono que yo cogí fue Neutral Medium, equivalente a un NC25. Se acopla genial y el subtono, aunque ligeramente anaranjado, se ve muy natural. Ahora mismo no estoy muy bronceada, por eso decía antes que lo ideal hubiera sido coger un tono más claro, sin embargo cuando en unos días coja algo de color yo creo que me vendrá perfecta. 

COBERTURA, DURACIÓN, TEXTURA y acabado

Vayamos por partes, porque aunque como decía antes, me ha ganado por la formulación, aquí tengo algunas cosas que destacar. La cobertura, como se dice en todas partes, es alta. Más bien media-alta diría yo, pero se puede modular muy fácilmente aplicando una segunda capa. De igual manera se puede conseguir un acabado más ligero y translucido utilizando una Beauty Blender para aplicarla, o descargando bien de producto.

it cosmetics cc cream before

sin nada

cc cream your skin but better after

CC Cream IT Cosmetics sola

it cosmetics your skin but better after

CC cream IT Cosmetics + polvo

Aquí podéis ver la cobertura, en mi opinión no sustituye al corrector. Si bien, se podría conseguir una cobertura alta, aquí viene el handicap: transfiere, se mueve, se trata de un producto hidratante y como tal, cuanta más cantidad más pesada se siente. ¿Es necesario usar polvo? Pues diría que o aplicas una capa muy ligerita, o si, al menos en zonas estratégicas. No aparecen demasiados brillos con el paso de las horas, teniendo en cuenta que se trata de una base luminosa e hidratante, claro. 

La duración es buena, sellada obviamente mejor. Sin polvo en mi caso aguanta unas 5 horas, y con polvo o con un spray de fijación tipo All Nighter todo el día. Si se mueve o si se va lo hace forma gradual y sin dejar manchas, en ese aspecto es fenomenal. 

your skin but better it cosmetics review

La textura es densa, aquí el segundo pero, a mi que me gustan las bases muy ligeras. Se extiende con facilidad, eso sí, y volvemos al principio, según como se trabaje y la cantidad que se utilice, puede ser o no ser una base pesada. Por el tipo de producto que es, a mi me encanta aplicarlo con las manos, creo que es como mejor se integra y como mejor controlo la cantidad. 

El acabado es hidratante y natural. Queda muy bonita en la piel como podéis ver en las fotos. No marca el poro ni las imperfecciones, tampoco reseca granitos o marcas, más bien «difumina» la piel.

Espero que os haya gustado el post, y sobretodo que esta información os sea útil.

¿Habéis probado esta CC Cream? ¿Qué os parece?

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Sígueme
Irene Burillo
Irene Burillo

1 Comentario

  1. 23 junio, 2020 / 10:12 am

    Genial el post! Tengo muchísimas ganas de probar esta CC cream. Suponía que sería algo densa, ya que para tener SPF50… Pero como dices, los ingredientes son geniales. Me encantaría ver una comparación con la versión para pieles grasas, a ver si con esa no hace falta sellarla. Estoy segura de que caerá en algún momento y la probaré. Un besote Irene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete para no perderte nada!

A %d blogueros les gusta esto:

Looking for Something?