Me encanta crear mis propias tradiciones, lo sabéis, como también sabéis lo importante que es para mi cuidar el cabello. Por eso nunca termino el año sin ir a la peluquería a sanear puntas y repasar el color, para así empezar en enero con más fuerza que nunca!

Como siempre, me he puesto en las manos de Marta Cid en Wapa’m, mi peluquería de cabecera en Barcelona. Ella conoce mi pelo y sobretodo me entiende cuando le hablo de conceptos como cómodo y práctico o natural. Algo que no pasa en la mayoría de peluquerías.

¡Aviso importante!
Como se que muchas habéis ido de mi parte, si cuando vayáis lo decís os harán un diagnóstico del cabello gratuito, os darán presupuesto y si os haces algo allí un descuento exclusivo.

Venía de un color muy oscuro que me había intentado poner yo en casa (arruinando por completo mi pelo) y me apetecía un cambio, así como para renovar un poco mi look.

recuperando mi color: coloración permanente full spectrum y refresco de color y brillo

En cuanto Marta me vio se dio cuenta de que no estaba nada contenta con el resultado de aquel experimento casero… Para arreglar el color me puso la coloración permanente Full Spectrum y un refresco de color y brillo. Me sentía como en un laboratorio científico cuando entre todas intentaban encontrar el matiz ideal con miles de mezclas con nombres más que complejos, pero fue todo un éxito! Estoy tan contenta, ya que consiguieron quitarme aquel tono grisáceo que tenía y estoy recuperando los reflejos tan bonitos que perdí.

recuperando mi pelo: el maravilloso botanical

Además con aquel tinte/experimiento también me quedo mucho más áspero y seco, para lo que me pusieron un tratamiento de hidratación intensivo Botanical. Es 100% natural, rápido y maravilloso. Te evitas tener que estar 4 horas en el lavacabezas con todo lo que eso supone (contracturas incluidas). en poco menos de 5 minutos tienes el cabello súper suave y además con un olor de los que enamoran.

el nuevo corte

Me apetecía un cambio, pero no tenía nada claro como, así que apostamos por un flequillo largo y por darle forma al cabello. Sanear puntas, quitar volumen y conseguir ese corte ideal que hace que cuando salgas de la ducha solo tengas que pasarte el secador y quede perfecto.

mi nueva rutina: aveda lover

Desde que empecé a utilizar los productos Aveda en mi rutina he notado un cambio más que considerable. He recuperado brillo y sobretodo forma, ahora puedo secarme el pelo con secador y voilá, ni encrespamiento ni formas extrañas. Gano muchísimo tiempo y sobretodo mi cabello sufre mucho menos porque he reducido un 80% el uso de calor. Voy utilizando diferentes productos según la época del año o las necesidades de mi cabello, y sobretodo, me dejo asesorar por Marta. Ella siempre sabe recomendarme los que mejor me van a funcionar o las novedades que me van a encantar.

  • Esta vez he apostado por el champú brilliant para recuperar el brillo natural de mi cabello. Adoro que el cabello brille y con este último estropicio que me hice lo perdí por completo. Me gusta porque noto el cuero cabelludo muy limpio. Además sabéis que tengo descamación que se agrava muchísimo más en épocas de estrés y con los champús de Aveda la controlo muchísimo.
  • La mascarilla de tratamiento dry remedy que proporcina una hidratación intensiva, huele genial y no me apelmaza el pelo.
  • El protector del calor smooth infusion que le da súper brillo al pelo y además ayuda muchísimo a desenredar, eliminar el encrespamiento y conseguir un acabado liso. Como véis estoy basntante obsesionada con el brillo.
  • Y mi último descubrimiento, el hair mist Alanara que me tiene enamorada. Se trata de un spray con olor inspirado en Oriente Medio que refresca el pelo durante el día. Estoy súper enganchada y lo utilizo a todas horas.

WAPA’M! BARCELONA
CARRER DE GIRONA 152, 08037 BARCELONA

Sin duda es mi peluquería, siempre que voy me siento súper cómoda y además estoy tranquila porque se que voy a salir contenta. Os la recomiendo 100% si buscáis peluquería en Barcelona, trabajan con productos Aveda y además son expertos en coloración. Me soléis preguntar por los precios, tenéis en su página web una lista de precios de referencia pero si llamáis por teléfono os atenderán y os dirán exactamente el precio.

¡Aviso importante!
Como se que muchas habéis ido de mi parte, si cuando vayáis lo decís os harán un diagnóstico del cabello gratuito, os darán presupuesto y si os haces algo allí un descuento exclusivo.

 

Compártelo

2 Comentarios

  1. 11 enero, 2018 / 9:39 pm

    Estás preciosiiiisima! ME encanta el cambio que te has hecho y te sienta fenomenal
    Un besito guapa 🙂

  2. Eneri
    12 enero, 2018 / 12:54 pm

    te favorece mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?