ByTerry_summercollection_limitededition_2015_bcn_apothecary_packaging

Hace tan solo unos días he tenido la oportunidad de asistir a la presentación la nueva colección de By Terry de la mano de Ariadna Suárez, training manager y maquilladora nacional de la firma, en Bcn Apothecary. Yo había probado contados productos y he de decir que llegué reticente sabiendo que el precio roza el limite en mi economía sumergida. Nunca me ha llamado la atención el lujo, pienso que está hecho para otro tipo de personas pero al fin y al cabo no está de más conocer nuevos productos.

By Terry y Yves Sant Laurent?

Os podéis imaginar mi cara cuando Ariadname explicó que By Terry es la firma de Terry de Gunzburg, ex Directora Creativa de ni más ni menos que YvesSantLaurent! Además de maquillar para la revista Vogue, para más de uno y de dos desfiles de prestigio, es la creadora del mítico Touche Eclat, de la mascara de pestañas azul klein y de marcas como NUXE. No me diréis que ahora ya miráis la firma con otros ojos… Así que hace ya algún tiempo (en el 98) decidió crear su propia firma para poder desarrollar su propia visión del maquillaje, siguiendo siempre una misma linea:

» Tez invisible, boca impecable y pestañas despegadas » Terry de Gunzberg.

Se dice que By Terry equivale a la alta costura del maquillaje, pero no desde el punto de vista del consumismo de firmas como Chanel, Marc Jacobs Beauty o el mismísimo grupo Lauder. By Terry es una firma independiente que no persigue tanto (desde mi punto de vista) fines comerciales, sino que busca mantener unos estándares de calidad para ofrecer siempre lo mejor a sus clientas. Nos explicaba Ariadna que Terry solo trabaja con los mejores pigmentos del mercado, que se encuentran en oriente medio, y que incluso se han llegado a quedar sin stock y han dejado de fabricar temporalmente productos por no estar dispuestos a cambiar de proveedor.

Sun Cruise Summer Collection

Cada temporada By Terry lanza una edición limitada de productos estacionales. Suelen ser productos tendencia de tonos vibrantes y muy especiales, y este verano ha sido la colección Sun Cruise, inspirada en un crucero mediterráneo. La joya de la corona son estas paletas de rostro que incluyen en total 8 tonalidades posibles por paleta! Como veis son más que versátiles, ambas tienen un ligero tono satinado para conseguir el deseado efecto besada por el sol. El pigmento es espectacular, más que suave e increíblemente fácil de difuminar e integrar en el rostro. Cada una tiene un precio de 72€ (y ahora es cuando entendéis la demagogia que acabo de hacer en el primer parrafo). Pero no os asustéis, prometo que he empezado por lo más fuerte, no os vayáis todavía!

ByTerry_summercollection_limitededition_2015_bcn_apothecaryByTerry_summercollection_limitededition_2015_bcn_apothecary_01ByTerry_summercollection_limitededition_2015_bcn_apothecary_02

La colección Sun Cruise también consta de 5 eyeliners de colores súper vibrantes y nacarados preciosos, una máscara de pestañas verde bosque, algunos productos de piel como bronceadores y los tres labiales más bonitos del mundo. Tienen un acabado glossy y son súper hidratantes, aunque tengo que decir bajo juramento (y es que no pude evitar llevarme uno puesto) que tienen una duración más que aceptable y huelen de vicio, y el precio es de 31’50€.

ByTerry_summercollection_limitededition_2015_bcn_apothecary_lipstickByTerry_summercollection_limitededition_2015_bcn_apothecary_lipstick_packaging

Podéis ver el resto de productos de la colección Sun Cruise en Bcn Apothecary, a quien quiero dar enormemente las gracias por la oportunidad de conocer la firma y a Ariadna Suárez que es encantadora y supo transmitirnos estupendamente la filosofía Terry. Además de la nueva colección también puede descubrir más sobre los productos de lineal fijo que me han parecido más que interesantes y que ya han ocupado puestos en mi wishlist, así que no olvideis sucribiros porque muy pronto habrá un post sobre ellos.

ByTerry_summercollection_limitededition_2015_bcn_apothecary_make_up_artist

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

5 Comentarios

  1. 1 junio, 2016 / 1:14 pm

    Ay las paletas son preciosas nena ? La verdad que como comprenderás nunca he probado nada de nada de la firma pero bueno nunca se sabe jiji. A ver cuando me acerco a la tienda que yo aún no he visitado Bcn apothecary:(
    Un beso nena y encantada de ver el blog taaaaaaaan bonito ya sabes jiji

  2. 5 junio, 2016 / 4:51 pm

    pueden ser más bonitos estos productos?

  3. 7 junio, 2016 / 10:21 am

    La verdad es que puedo parecer inculta, pero no conocia esta marca..los productos que enseñas desde luego son preciosos y las paletas tienen una originalidad y tonos increiblemente bonitos y escogidos con mucho gusto.
    Aunque lo cierto es que escapa de mi económia..y no estaría dispuesta a invertir tanto dinero en una única paleta, pues prefiero invertirlo en productos de cuidado facial.
    Gracias aún así por descubrirnos marcas y productos de interes, el saber nunca tiene lugar 🙂

    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?