Butterstick. Los nuevos bálsamos de Kiehl’s

butterstick balsamos labiales kiehls friends and familyLos bálsamos de labios siempre han sido mi debilidad. He de reconocer que ya había probado los lip balm clásicos de Kiehl’s pero en cuanto vi que la marca había lanzado esta nueva versión «butterstick» de bálsamos con color, SPF y el packaging más bonito del mundo no pude quitarles el ojo. Además tengo que daros una noticia SORPRESA, y es que el sábado día de 10 se celebrará en España el esperado Friends & Family, donde todos los productos de la firma estarán al -20% de descuento.

Butterstick. Los nuevos bálsamos de labios de Kiehl’s

Los nuevos bálsamos de Kiehl’s están formulados con una combinación de mantecas y aceites y están disponibles:

  • Con color y filtro de protección solar SPF 25
  • Sin color y con filtro de protección solar SPF 25
  • Sin color y sin filtro de protección solar

Formula

La formula contiene dos ingredientes clave: la manteca de limón procedente de California y obtenida del prensado en frío de la cáscara de limón, y el aceite de coco de comercio justo de Filipinas. No contienen aceites minerales, el INCI es 100% vegetal con activos como la cera de abejas, la manteca de karité, el aceite de almendras dulces o la manteca de cacao.

Elegimos ingredientes que nutren la piel y ofrecen protección. La piel de los labios es mucho más delicada y sensible que la del restro de la cara. Hemos encontrado una textura cómoda, que no se siente aceitosa y que protege la piel. Cammie Cannella, Vice President of Global Education at Kiehl’s.

Filtro solar SPF 25

Los bálsamos con color vienen con un filtro solar SPF 25. Esto me parece genial, ya que somos muchas las que no salimos de casa sin protector solar, sin embargo es bastante difícil conseguirlo en un bálsamo labial.

 

Sígueme
Irene Burillo
Irene Burillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete para no perderte nada!


Looking for Something?